|
||
|
||||
|
||||
Bug de pantalla-- TopBar 0.10
Hola, en cuanto al consabido problema de la aparicion indeseada del menú Inicio probé el bugfix y parece que funciona perfectamente, a mi no me ocurria con las roms anteriores a la 1.70 pero si con ella.
http://www.xiaprojects.com/?section=...ction=download Los bordes de color que aparecen el la parte superior son un indicador del nivel de bateria, que aunque util e intuitivo me parece un poco feo, aunque se que es configurable e incluso se pueden quitar, pero me estoy peleando con el registro y no doy con la manera, a ver si clonico2 nos aclara algo. Configuration When Ready you can configure TopBar with the bundled configurator. Registry explanation: if the entries will not exists the TopBar.exe will recreate them with default values, so if you want reset simply remove the key HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XIAProjects\TopBar TopBar support multiple widget-gadjet so they can be enabled or disable via registry: Supported widgets
adjust Gadjet_X_iscustom
You can show on TopBar percentage gauge your own values by using 2 methods:
// Header file #ifdef GADJETEXAMPLESENSOR_EXPORTS #define GADJETEXAMPLESENSOR_API __declspec(dllexport) #else #define GADJETEXAMPLESENSOR_API __declspec(dllimport) #endif #ifdef __cplusplus extern "C" { #endif GADJETEXAMPLESENSOR_API int getDataSensor0(void); #ifdef __cplusplus } #endif // Source File // This is an example of an exported function. GADJETEXAMPLESENSOR_API int getDataSensor0(void) { // write any c++ code return 42; // remember TopBar support values from 0 to 100 } Gracias anticipadas PD: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
Yo instalé la versión 6.1.70, y es "la ostia", pero ... ... e notado que la batería en vez de durarme unos 4 o 5 días, como me venía durando, me dura 1,5 o 2 días apurando mucho. Sabría alguien decirme como solucionar el problema?? Gracias, |
|
||||
|
||||
Hola, en cuanto al consabido problema de la aparicion indeseada del menú Inicio probé el bugfix y parece que funciona perfectamente, a mi no me ocurria con las roms anteriores a la 1.70 pero si con ella.
http://www.xiaprojects.com/?section=...ction=download Los bordes de color que aparecen el la parte superior son un indicador del nivel de bateria, que aunque util e intuitivo me parece un poco feo, aunque se que es configurable e incluso se pueden quitar, pero me estoy peleando con el registro y no doy con la manera, a ver si clonico2 nos aclara algo. ![]() HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XIAProjects\TopBar\Tra nsparent de 0 a 1. Tendrás que matar el TopBar.exe desde el Task Manager y volver a arrancarlo para ver el efecto ;) |
|
||||
|
||||
No, no. Son dos pantallas independientes. Para acceder a la básica, se hace desde X-Botón (fijaros en la primera imagen). Mientras que para volver al Manila, pulsamos sobre SecondToday (2ª imagen).
Ventajas: Las comentadas. Ahora ya se pueden poner todas las citas, etc, etc. Cada uno, sus necesidades. Desventajas: + consumo de recursos. ![]() Un truquillo. En vez de tener que dar al X-Boton para acceder al SecondToday, es más práctico y elegante asignarle una tecla rápida del Hoy de Manila. Yo por ejemplo he sustituido la tecla izquierda asisgnada al 'Teléfono' (que para eso ya tengo el botón verde) y la he renombrado a 'Agenda'. Basta con que creeis estas claves en el registro: Código:
[HKLM\Software\HTC\Manila2D\Home\SK1] String - "Agenda" [HKLM\Software\HTC\Manila2D\Home\SK1Cmd] String - "\Archivos de programa\SecondToday\SecondToday.exe" Así poco a poco se va mejorando mi ROM manilizada. Que por cierto me encanta la Niax manilizada 6.1.70 , de todas las que he probado es la que mejor va, y además en español! ![]() |
|
||||
|
||||
¿Tiene que estar ya o hay que crearla? Última edición por fran.vigo Día 27/10/08 a las 21:26:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ayuda con esta rom
buenos dias llevo unos dias probando esta rom y me he dado cuenta que no puedo hacer videollamadas ; ¿os pasa lo mismo?hay alguna manera de que funcionen?gracias por anticipado
|
|
||||
|
||||
teclado definitivo!!!!
como no me va el teclado de diamont que viene para esta rom,aqui os dejo un teclado bastante bueno http://www.cootek.com/download.aspx pudiendo elegir version segun sistma operativo;probadlo por lo mmenos que merece la pena ,solo instalar, reboot,instalar paquete de español y ¡ala a escribir! cambias de opciones y de teclados tipo touchflo!!!
esopero que a alguien le valga esto porque es mi primera aportacion a este foro.saludos |
|
||||
|
||||
lo que me gustaría saber es si el TouchFlo debería permitirme hacer scroll con el dedo, como hacía anteriormente. Por ejemplo, en la ventana programas quiero desplazarme y por mucho que 'rasque' no se mueve pese a que en Config-Config Avanzada->touchFlo tengo habilitado el desplazamiento, aunque el cubo desactivado y el umbral de presion normal. Alguna idea de por que no me rula ??? Gracias y de nuevo un saludo ![]() ![]() Como podría activar el scroll de pantalla usando el dedazo ? - Si es que se puede ![]() Grcias de nuevo. |
|
||||
|
||||
No, no. Son dos pantallas independientes. Para acceder a la básica, se hace desde X-Botón (fijaros en la primera imagen). Mientras que para volver al Manila, pulsamos sobre SecondToday (2ª imagen).
Ventajas: Las comentadas. Ahora ya se pueden poner todas las citas, etc, etc. Cada uno, sus necesidades. Desventajas: + consumo de recursos. ![]() y al abrir la carpeta y pinchar en stoday settings, no hace nada. una ayudita, por favor.... ![]() ![]() ![]() un saludo.
|
||||
|
||||
Hola a todos he tenido un problema y creo que es bueno comentarlo para que la gente de su opinion, tengo la ron del fabuloso niax team, blue angel, he podido observar que como todo el mundo sabe, va algo pesada pero bueno es el precio que hay que pagar por tener lo último, pero el otro día sin mas le hice un sof reset porque se me había quedado intratable, no respondía a nada, el reloj se quedó pillado, y despues de hacer el sofreset de me había borrado todas las fotos de la tarjeta de memoria y todas las canciones de mp3,¿hay alguien que le haya pasado algo parcecido?
he explorado la tarjeta de memoria y no hay ni rastro de los archivos pero el tomtom no ha desaparecido ni nada mas ¿alguna sugerencia? Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola nucleo. El tema de las tarjetas es un viejo conocido de la trini. Hay veces que las tarjetas dan problemas y punto. Algunas veces se borran algunas cosas o se dañan algunos archivos. A mi, personalmente se me borró la carpeta mis documentos de golpe. Y nada más, solo esa carpeta. Mi consejo es que hagas copias de la sd periódicas por si las moscas. Si tenías algún documento que quieras recuperar de la sd usa algún recuperador de tarjetas como el test disk. Yo recuperé casi todo.
De todas formas hace mucho que no me da problemas la sd. Espero haberte ayudado algo. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias josebvn, ha sido la única vez que me ha pasado algo así y mira que le doy caña a la maquinita de marras pero, donde está el cuerpo está el peligro, saludos
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues con el google. Es un programa gratuito. No es que sea muy intuitivo que digamos ya que funciona con un entorno tipo dos. Además es en inglés con lo que a mi, particularmente, se me hace aún más complicado
![]() Un saludo ![]() Edito: Lo tienes hasta en softonic. Aunque creo que hay alguna versión posterior Última edición por jusébvn Día 28/10/08 a las 18:25:27. |
|
||||
|
||||
TopBar
Perfecto!! Gracias mlandon esa era el valor a modificar. Yendo de nuevo al Task manager compruebo que esta corriendo pero sin los bordes.
Para fran.vigo Originalmente Escrito por mlandon ![]() Prueba a cambiar el valor de registroNo se si es cosa mia o si hago algo mal porque no encuentro esa entrada en el registro... ¿Tiene que estar ya o hay que crearla?Para fran.vigo es probable que no hayas instalado el programita, si no te molesta mucho el despliegue indeseado del menu Inicio, no es muy necesario.
Galaxy S HTC Desire HD Sony Ericsson X10MiniPro ![]() Última edición por Aluin Día 28/10/08 a las 21:24:08. |
|
||||
|
||||
Navegador
Holas de nuevo, quisiera saber si hay forma de configurar que en la pestaña navegador en vez de el explorer arranque el Opera (lo tengo instalado en dispositivo y en sus settings como navegador predeterminado, pero ni con esas)
Además tengo un problema desde ayer bastante gordo, no me funciona ninguna tecla frontal a excepción de las direccionales y la central (ni la verde ni la roja ni las que hay encima y abajo de éstas) He reinstalado la rom, borrado la memoria, volvi a instalar la rom sin LargeTileBar ni HtcVolume. Todo funciona perfectamente (Igo8, TotalCommander, MemMaid, Opera, Wifi, reproductores, etc) a excepción de esas teclas. Os cuento que hace tiempo se bloqueó la tecla ok de la izqda, aunque no creo que tenga que ver, quizá sea solo un problema de hardware. Lo que si me mosquea es que antes de esto la pantalla empezó a hacer rayas horizontales como una tele mal sincronizada y después la pantalla tricolor (ups!) Gracias anticipadas
|
||||
|
||||
Holas de nuevo, quisiera saber si hay forma de configurar que en la pestaña navegador en vez de el explorer arranque el Opera (lo tengo instalado en dispositivo y en sus settings como navegador predeterminado, pero ni con esas)
Además tengo un problema desde ayer bastante gordo, no me funciona ninguna tecla frontal a excepción de las direccionales y la central (ni la verde ni la roja ni las que hay encima y abajo de éstas) He reinstalado la rom, borrado la memoria, volvi a instalar la rom sin LargeTileBar ni HtcVolume. Todo funciona perfectamente (Igo8, TotalCommander, MemMaid, Opera, Wifi, reproductores, etc) a excepción de esas teclas. Os cuento que hace tiempo se bloqueó la tecla ok de la izqda, aunque no creo que tenga que ver, quizá sea solo un problema de hardware. Lo que si me mosquea es que antes de esto la pantalla empezó a hacer rayas horizontales como una tele mal sincronizada y después la pantalla tricolor (ups!) Gracias anticipadas ![]() En cuanto a lo de las teclas el problema es más gordo. Leí por xda que es un problema de hardware relativamente común en las trinis. Si es así el tema está más chungo. Yo intentaría el hard reset, aunque si has reinstalado la rom no creo que te de mejor resultado, pero por probar.... De todas formas si es de hardware..... Prueba a pasarte por xda y busca por allí a ver en donde se hablaba del tema. No sé como te manejas con el inglés (yo ahí no te puedo ayudar mucho ![]() Un saludo |