ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/08, 03:06:49
Array

[xs_avatar]
Aluin Aluin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: X10i/GalaxyS/HTCDesireHD/X10minipro
Tu operador: Vodafone
Bug de pantalla-- TopBar 0.10

Hola, en cuanto al consabido problema de la aparicion indeseada del menú Inicio probé el bugfix y parece que funciona perfectamente, a mi no me ocurria con las roms anteriores a la 1.70 pero si con ella.
http://www.xiaprojects.com/?section=...ction=download
Los bordes de color que aparecen el la parte superior son un indicador del nivel de bateria, que aunque util e intuitivo me parece un poco feo, aunque se que es configurable e incluso se pueden quitar, pero me estoy peleando con el registro y no doy con la manera, a ver si clonico2 nos aclara algo.
Configuration

When Ready you can configure TopBar with the bundled configurator.
Registry explanation: if the entries will not exists the TopBar.exe will recreate them with default values, so if you want reset simply remove the key HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XIAProjects\TopBar
TopBar support multiple widget-gadjet so they can be enabled or disable via registry:
Supported widgets
  1. Vertical Gauge left topmost (NOT READY to be a sensor)
  2. Horizontal Gauge topmost
Supported data inputs (always from 0 up to 100 integer)
adjust Gadjet_X_iscustom
  1. Battery Meter
  2. Registry value which can be wrote here: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XIAProjects\TopBar\Gadjet_X_value
  3. Load External Dll (look on Plugin section)
Plugins

You can show on TopBar percentage gauge your own values by using 2 methods:
  • First Registry based: write your data to HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XIAProjects\TopBar\Gadjet_X_value and set HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XIAProjects\TopBar\Gadjet_X_iscustom to 2
  • Second External Dll based: set HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XIAProjects\TopBar\Gadjet_X_iscustom to 3, set HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XIAProjects\TopBar\Gadjet_X_proc to your function C name exported and set HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XIAProjects\TopBar\Gadjet_X_dll to the path of your dll
Example of dll source code for the sensor plugin:
// Header file
#ifdef GADJETEXAMPLESENSOR_EXPORTS
#define GADJETEXAMPLESENSOR_API __declspec(dllexport)
#else
#define GADJETEXAMPLESENSOR_API __declspec(dllimport)
#endif

#ifdef __cplusplus
extern "C"
{
#endif
GADJETEXAMPLESENSOR_API int getDataSensor0(void);
#ifdef __cplusplus
}
#endif

// Source File
// This is an example of an exported function.
GADJETEXAMPLESENSOR_API int getDataSensor0(void)
{
// write any c++ code
return 42; // remember TopBar support values from 0 to 100
}
Gracias anticipadas

PD: Que los dioses guarden al equipo NiAx muchos años....
Sony Ericsson X10MiniPro
Responder Con Cita

Viejo 27/10/08, 15:18:46
Array

[xs_avatar]
Dgoriz Dgoriz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Trophy

Buenas tardes,

Yo instalé la versión 6.1.70, y es "la ostia", pero ...
... e notado que la batería en vez de durarme unos 4 o 5 días, como me venía durando, me dura 1,5 o 2 días apurando mucho.

Sabría alguien decirme como solucionar el problema??

Gracias,
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 15:22:04
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
 Cita: Originalmente Escrito por Dgoriz Ver Mensaje
Buenas tardes,

Yo instalé la versión 6.1.70, y es "la ostia", pero ...
... e notado que la batería en vez de durarme unos 4 o 5 días, como me venía durando, me dura 1,5 o 2 días apurando mucho.

Sabría alguien decirme como solucionar el problema??

Gracias,
Para eso, hay poca solucion, es una rom que necista muchos recursos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
mlandon mlandon no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Trinity

Cita: Originalmente Escrito por Aluin Ver Mensaje
Hola, en cuanto al consabido problema de la aparicion indeseada del menú Inicio probé el bugfix y parece que funciona perfectamente, a mi no me ocurria con las roms anteriores a la 1.70 pero si con ella.
http://www.xiaprojects.com/?section=...ction=download
Los bordes de color que aparecen el la parte superior son un indicador del nivel de bateria, que aunque util e intuitivo me parece un poco feo, aunque se que es configurable e incluso se pueden quitar, pero me estoy peleando con el registro y no doy con la manera, a ver si clonico2 nos aclara algo.
Prueba a cambiar el valor de registro

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\XIAProjects\TopBar\Tra nsparent

de 0 a 1. Tendrás que matar el TopBar.exe desde el Task Manager y volver a arrancarlo para ver el efecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 17:28:05
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
No, no. Son dos pantallas independientes. Para acceder a la básica, se hace desde X-Botón (fijaros en la primera imagen). Mientras que para volver al Manila, pulsamos sobre SecondToday (2ª imagen).

Ventajas: Las comentadas. Ahora ya se pueden poner todas las citas, etc, etc. Cada uno, sus necesidades.

Desventajas: + consumo de recursos.
Yo combino el SecondToday con el TodayAgenda (un clon libre del SBPDiary) para mostrar todas mis citas. Antes siempre lo tenia puesto en la pantalla principal pero ahora con las ROM Manila se complicó el asunto y encima el plugin de citas que trae el Manila 2D es una castaña que sólo muestra una línea. Sin embargo gracias al SecondToday puedo seguir teniendo la agenda en una segunda pantalla virtual.

Un truquillo. En vez de tener que dar al X-Boton para acceder al SecondToday, es más práctico y elegante asignarle una tecla rápida del Hoy de Manila. Yo por ejemplo he sustituido la tecla izquierda asisgnada al 'Teléfono' (que para eso ya tengo el botón verde) y la he renombrado a 'Agenda'. Basta con que creeis estas claves en el registro:

Código:
[HKLM\Software\HTC\Manila2D\Home\SK1] String - "Agenda"
[HKLM\Software\HTC\Manila2D\Home\SK1Cmd] String - "\Archivos de programa\SecondToday\SecondToday.exe"
La primera es la etiqueta que aparecerá y la segúnda es la ruta al archivo. No hay que poner las comillas.

Así poco a poco se va mejorando mi ROM manilizada. Que por cierto me encanta la Niax manilizada 6.1.70 , de todas las que he probado es la que mejor va, y además en español!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/08, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
fran.vigo fran.vigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por mlandon Ver Mensaje

de 0 a 1. Tendrás que matar el TopBar.exe desde el Task Manager y volver a arrancarlo para ver el efecto ;)
No se si es cosa mia o si hago algo mal porque no encuentro esa entrada en el registro...
¿Tiene que estar ya o hay que crearla?

Última edición por fran.vigo Día 27/10/08 a las 21:26:20.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 00:15:41
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por fran.vigo Ver Mensaje
No se si es cosa mia o si hago algo mal porque no encuentro esa entrada en el registro...
¿Tiene que estar ya o hay que crearla?
Pues tendría que estar creada, junto con muchas más estilo 'Gadjet_...' dentro de la misma carpeta.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 01:15:54
Array

[xs_avatar]
fran.vigo fran.vigo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por mlandon Ver Mensaje
Pues tendría que estar creada, junto con muchas más estilo 'Gadjet_...' dentro de la misma carpeta.
Lo mio es de brujas, busco TopBar tanto con el editor de registro del resco como el del taskmanager y no me aparece...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 08:25:39
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
ayuda con esta rom

buenos dias llevo unos dias probando esta rom y me he dado cuenta que no puedo hacer videollamadas ; ¿os pasa lo mismo?hay alguna manera de que funcionen?gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 09:03:02
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
teclado definitivo!!!!

como no me va el teclado de diamont que viene para esta rom,aqui os dejo un teclado bastante bueno http://www.cootek.com/download.aspx pudiendo elegir version segun sistma operativo;probadlo por lo mmenos que merece la pena ,solo instalar, reboot,instalar paquete de español y ¡ala a escribir! cambias de opciones y de teclados tipo touchflo!!!
esopero que a alguien le valga esto porque es mi primera aportacion a este foro.saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 09:08:51
Array

[xs_avatar]
Petoman Petoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por Petoman Ver Mensaje

lo que me gustaría saber es si el TouchFlo debería permitirme hacer scroll con el dedo, como hacía anteriormente. Por ejemplo, en la ventana programas quiero desplazarme y por mucho que 'rasque' no se mueve pese a que en Config-Config Avanzada->touchFlo tengo habilitado el desplazamiento, aunque el cubo desactivado y el umbral de presion normal.

Alguna idea de por que no me rula ???

Gracias y de nuevo un saludo
Es que a todos os funciona perfectamente o que estoy preguntanto algo imposible ?

Como podría activar el scroll de pantalla usando el dedazo ? - Si es que se puede

Grcias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
alex7066 alex7066 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Derire Orange

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
No, no. Son dos pantallas independientes. Para acceder a la básica, se hace desde X-Botón (fijaros en la primera imagen). Mientras que para volver al Manila, pulsamos sobre SecondToday (2ª imagen).

Ventajas: Las comentadas. Ahora ya se pueden poner todas las citas, etc, etc. Cada uno, sus necesidades.

Desventajas: + consumo de recursos.
hola, me parece muy interesante, pero cuando lo instalo, no me funciona.
y al abrir la carpeta y pinchar en stoday settings, no hace nada.
una ayudita, por favor....

un saludo.
Viejo 28/10/08, 14:42:09
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Hola a todos he tenido un problema y creo que es bueno comentarlo para que la gente de su opinion, tengo la ron del fabuloso niax team, blue angel, he podido observar que como todo el mundo sabe, va algo pesada pero bueno es el precio que hay que pagar por tener lo último, pero el otro día sin mas le hice un sof reset porque se me había quedado intratable, no respondía a nada, el reloj se quedó pillado, y despues de hacer el sofreset de me había borrado todas las fotos de la tarjeta de memoria y todas las canciones de mp3,¿hay alguien que le haya pasado algo parcecido?
he explorado la tarjeta de memoria y no hay ni rastro de los archivos pero el tomtom no ha desaparecido ni nada mas ¿alguna sugerencia?
Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Hola nucleo. El tema de las tarjetas es un viejo conocido de la trini. Hay veces que las tarjetas dan problemas y punto. Algunas veces se borran algunas cosas o se dañan algunos archivos. A mi, personalmente se me borró la carpeta mis documentos de golpe. Y nada más, solo esa carpeta. Mi consejo es que hagas copias de la sd periódicas por si las moscas. Si tenías algún documento que quieras recuperar de la sd usa algún recuperador de tarjetas como el test disk. Yo recuperé casi todo.

De todas formas hace mucho que no me da problemas la sd. Espero haberte ayudado algo. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
muchas gracias josebvn, ha sido la única vez que me ha pasado algo así y mira que le doy caña a la maquinita de marras pero, donde está el cuerpo está el peligro, saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 17:36:37
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
................. Si tenías algún documento que quieras recuperar de la sd usa algún recuperador de tarjetas como el test disk. Yo recuperé casi todo.

De todas formas hace mucho que no me da problemas la sd. Espero haberte ayudado algo. Un saludo
Nos podria decir donde conseguier esa joya ???

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Nos podria decir donde conseguier esa joya ???
Pues con el google. Es un programa gratuito. No es que sea muy intuitivo que digamos ya que funciona con un entorno tipo dos. Además es en inglés con lo que a mi, particularmente, se me hace aún más complicado . Pero fui eligiendo opciones poco a poco y conseguí recuperar mogollón de documentos. Hay otros programas del estilo. Algunos más intuitivos, pero a mi el test disk me dió muy buen resultado. Yo busqué programas para recuperar tarjetas o datos o algo así y en un foro hablaban muy bien del test disk, lo busqué y lo descargué. También hablan del pc inspector y de alguno más. Echa un vistacillo y mira a ver cual te convence. Es increíble la cantidad de información que te saca de una tarjeta de 2gigas. Eso es algo que no entiendo muy bien, pero los archivos aparecen. Algunos de ellos aparecen dañados pero la mayoría los recuperas en condiciones

Un saludo

Edito: Lo tienes hasta en softonic. Aunque creo que hay alguna versión posterior

Última edición por jusébvn Día 28/10/08 a las 18:25:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 20:53:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

TopBar

Perfecto!! Gracias mlandon esa era el valor a modificar. Yendo de nuevo al Task manager compruebo que esta corriendo pero sin los bordes.

Para fran.vigo

Originalmente Escrito por mlandon

¿Tiene que estar ya o hay que crearla?Para fran.vigo

es probable que no hayas instalado el programita, si no te molesta mucho el despliegue indeseado del menu Inicio, no es muy necesario.
Sony Ericsson X10MiniPro

Última edición por Aluin Día 28/10/08 a las 21:24:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/08, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Navegador

Holas de nuevo, quisiera saber si hay forma de configurar que en la pestaña navegador en vez de el explorer arranque el Opera (lo tengo instalado en dispositivo y en sus settings como navegador predeterminado, pero ni con esas)
Además tengo un problema desde ayer bastante gordo, no me funciona ninguna tecla frontal a excepción de las direccionales y la central (ni la verde ni la roja ni las que hay encima y abajo de éstas) He reinstalado la rom, borrado la memoria, volvi a instalar la rom sin LargeTileBar ni HtcVolume. Todo funciona perfectamente (Igo8, TotalCommander, MemMaid, Opera, Wifi, reproductores, etc) a excepción de esas teclas.
Os cuento que hace tiempo se bloqueó la tecla ok de la izqda, aunque no creo que tenga que ver, quizá sea solo un problema de hardware.

Lo que si me mosquea es que antes de esto la pantalla empezó a hacer rayas horizontales como una tele mal sincronizada y después la pantalla tricolor (ups!)

Gracias anticipadas
Sony Ericsson X10MiniPro
Responder Con Cita

Viejo 28/10/08, 23:28:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Aluin Ver Mensaje
Holas de nuevo, quisiera saber si hay forma de configurar que en la pestaña navegador en vez de el explorer arranque el Opera (lo tengo instalado en dispositivo y en sus settings como navegador predeterminado, pero ni con esas)
Además tengo un problema desde ayer bastante gordo, no me funciona ninguna tecla frontal a excepción de las direccionales y la central (ni la verde ni la roja ni las que hay encima y abajo de éstas) He reinstalado la rom, borrado la memoria, volvi a instalar la rom sin LargeTileBar ni HtcVolume. Todo funciona perfectamente (Igo8, TotalCommander, MemMaid, Opera, Wifi, reproductores, etc) a excepción de esas teclas.
Os cuento que hace tiempo se bloqueó la tecla ok de la izqda, aunque no creo que tenga que ver, quizá sea solo un problema de hardware.

Lo que si me mosquea es que antes de esto la pantalla empezó a hacer rayas horizontales como una tele mal sincronizada y después la pantalla tricolor (ups!)

Gracias anticipadas
Yo instalé el opera con la cocina y me arranca directamente desde el touchflo2D. De todas formas creo que jbaquero sabía como instalarlo para que te arranque en vez del explorer.

En cuanto a lo de las teclas el problema es más gordo. Leí por xda que es un problema de hardware relativamente común en las trinis. Si es así el tema está más chungo. Yo intentaría el hard reset, aunque si has reinstalado la rom no creo que te de mejor resultado, pero por probar.... De todas formas si es de hardware..... Prueba a pasarte por xda y busca por allí a ver en donde se hablaba del tema. No sé como te manejas con el inglés (yo ahí no te puedo ayudar mucho ) y mira a ver qué soluciones se planteaban allí.

Un saludo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 09:26:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /