|
||
|
||||
|
||||
Gracias a vuestra ayuda, ya tengo todo funcionando de maravilla. La verdad es q es muy vistosa, pero para el uso diario creo q voy a volver a la 0.60. Mis razones son, principalmente:
El uso de memoria. como abra un par de cosas, entre ellas el reproductor de música, o voy a cerrarlas al task manager, o se vuelve muuuuy lenta. Me parece una pega bastante grande, ya que ganamos vistosidad, pero a costa de estar cargando cada dos por tres el task y el ibernate. Otra pega, a mi entender es el programa del tiempo. Yo tenia antes el spb sell, me conectaba a internet, y tenia el tiempo para varios días. Ahora, cuando actualizo el tiempo, se me queda el tiempo en el día que actualicé, no me va pasando los dias. (no se si me explico) Y por último, el reproductor de musica, le veo la gran pega de no poder subir o bajar el volumen, ni con la rueda de la trini, ni con ningun boton en la pantalla. No se que opinais, si merece la pena tenerla mas "bonita" con el toucn flo, o mas funcional, con la niax 0.60. Como ya dije, yo dudo, pero creo que volveré a la 0.60 |
|
|
||||
|
||||
un saludo |
|
||||
|
||||
Y gracias por tus esfuerzos y tu tiempo, estas haciendo de nuestra maquinita una maravilla... |
|
||||
|
||||
[quote=zepillo;126824]Gracias a vuestra ayuda, ya tengo todo funcionando de maravilla. La verdad es q es muy vistosa, pero para el uso diario creo q voy a volver a la 0.60. Mis razones son, principalmente:
Otra pega, a mi entender es el programa del tiempo. Yo tenia antes el spb sell, me conectaba a internet, y tenia el tiempo para varios días. Ahora, cuando actualizo el tiempo, se me queda el tiempo en el día que actualicé, no me va pasando los dias. (no se si me explico) Y por último, el reproductor de musica, le veo la gran pega de no poder subir o bajar el volumen, ni con la rueda de la trini, ni con ningun boton en la pantalla. Hay que actualizar el tiempo manualmente, no se actualiza automaticamente. Cada vez que abras el tiempo le daas a actualizar y ya. Yo no uso el programa de musica del tflo2 por lo del volumen. Yo uso el programa que viene en multimedia: El Audio manager, que este si tiene regulador de volumen y es lo mas parecido a un Ipod. Última edición por drcavada Día 18/10/08 a las 20:24:18. |
|
||||
|
||||
Saludos a todos.
Tengo una pregunta para Nikitto que espero que le interese a más de uno. Me gustaría saber si se pueden cocinar packages de cocinas de otros (por ejemplo de Diamond) en una cocina para la Trini, es decir que si se puede copiar algo que te interese y ponerlo en la carpeta de la cocina. Muuuchas gracias por todo lo que haces por esta "nuestra comunidad".... |
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo.
Tengo otro problemilla y a ver si alguien lo solucionó ya. Quiero conectarme a Internet a través del ordenador (donde no hay Wifi) y no hay manera. He intentado de todo con las opciones de conecsión, pero no lo consigo. A lo mejor es que no se puede y nada más, pero por si acaso lo planteo. |
|
||||
|
||||
Me gustaría saber si se pueden cocinar packages de cocinas de otros (por ejemplo de Diamond) en una cocina para la Trini, es decir que si se puede copiar algo que te interese y ponerlo en la carpeta de la cocina. Muuuchas gracias por todo lo que haces por esta "nuestra comunidad".... ![]() El ejemplo más reciente es el TouchFLO 2D Manila, que se ha portado por completo del modelo Opal de HTC. Saludos de nuevo.
Tengo otro problemilla y a ver si alguien lo solucionó ya. Quiero conectarme a Internet a través del ordenador (donde no hay Wifi) y no hay manera. He intentado de todo con las opciones de conecsión, pero no lo consigo. A lo mejor es que no se puede y nada más, pero por si acaso lo planteo. ![]() Pero, leí en su día, gente que tenía problemas, y creo que jusébnv les dió la solución: LSPvalue.rar Sólo tienes que añadirlo al registro del PC. Suerte
|
||||
|
||||
Saludos de nuevo.
Tengo otro problemilla y a ver si alguien lo solucionó ya. Quiero conectarme a Internet a través del ordenador (donde no hay Wifi) y no hay manera. He intentado de todo con las opciones de conecsión, pero no lo consigo. A lo mejor es que no se puede y nada más, pero por si acaso lo planteo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no tengo forma de que me funcione el vibrador sabeis por que lo siento soy muy novato pero como lo toco todo pues asi me va tengo puesta la Versión de ROM: NiAx 6.1.70 TFLO2D Blue Angel gracias a todos por la molestia
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo hace un par de rom,s lo solucione el otro dia, habriendo la trini. y habia un tornillo, suelto. los de la tapa trasera son negros y el que estaba suelto plateado. un saludo.
|
||||
|
||||
![]()
"Antes por Nikitto"
A ver, yo me conecto a internet desde mi Trinity con tan solo conectar el cable USB estando sincronizado. Pero, leí en su día, gente que tenía problemas, y creo que jusébnv les dió la solución: Archivo Adjunto 4654 Sólo tienes que añadirlo al registro del PC. Suerte[/quote] Funcionando perfectamente, muchas gracias. Sin esto no había manera, e intenté todo lo que se me ocurrió antes de preguntar. Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Problema con update niax 6.1.4 -> 6.1.7 b.a.
Sabiendo que es un tema bastante "trillado", pero en vista de que no he conseguido solucion valida, como lo logro instalar la niax 6.1.7? cuando larga la instalacion, al %1 clava un [ERROR 246]: DEVICE NOT RESPONDING, y queda en la pantalla, de los 3 colores, diciendo: IPL-SSPL, SPL-1.07.ds, serial, tengo instalado el hardspl-v7, olipro 2.10, la actual rom es la niax 6.1.4, probe tambien, con la instalacion desde el modo reset (pwr + ok + reset), y ahi me tira un [ERROR 244: INVALID MODEL ID], tambien probe instalar la rom de FAMAN 3.6, pero tampoco tuve exito, mismo sintomas, si alguien puede tirar un dato, bienvenido sea...
![]() |
|
||||
|
||||
Sabiendo que es un tema bastante "trillado", pero en vista de que no he conseguido solucion valida, como lo logro instalar la niax 6.1.7? cuando larga la instalacion, al %1 clava un [ERROR 246]: DEVICE NOT RESPONDING, y queda en la pantalla, de los 3 colores, diciendo: IPL-SSPL, SPL-1.07.ds, serial, tengo instalado el hardspl-v7, olipro 2.10, la actual rom es la niax 6.1.4, probe tambien, con la instalacion desde el modo reset (pwr + ok + reset), y ahi me tira un [ERROR 244: INVALID MODEL ID], tambien probe instalar la rom de FAMAN 3.6, pero tampoco tuve exito, mismo sintomas, si alguien puede tirar un dato, bienvenido sea...
![]() ![]() Nos cuentas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
son cinco los tornillos, a ver si no viste el de detrás del lápiz.
un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas pues despues de leer una rato por el foro he visto una posible solucion al problema que tengo del error Error 294 - Invalidad Vender
He instalado la version de Famam 3.3 y he vuelto a intentar con la de NiaX y me sigue saliendo el mismo error Error 294 - Invalidad Vender Gracias por anticipado y perdon por duplicar el mensaje.
|
||||
|
||||
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
junto a la cámara hay otro tapado con una pegatina, (yo, supongo que si se quita perderá la garantía) pero yo por no llevarla al servicio técnico la quite. ![]() ![]() tu mismo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Por fín tengo la triny como quería, vamos, que funcionara todo como ahora funciona. La verdad es que la rom nueva para gente como yo, que tenga el parrot mk6100 es una pasada porque antes tenías que preocuparte en poner el reproductor de música y ahora solo con darle al botón del play del mando inalambrico del parrot echa la música a andar solita. Hacía tiempo que no venía por aqui y desde luego dar las gracias a nikitto y a axel por el gran trabajo realizado. Pero siempre hay una pega, ¿porque a veces cuando pulsas la pantalla se abre el menú de inicio? por lo demás una ROM fantástica.
Parrot MK 6100 Última edición por pozinho Día 20/10/08 a las 20:06:12. |