|
||
|
||||
|
||||
gracias por la info, una pregunta te funciona el active 4.5 con la nueva rom 6.1.70 blue angel? en la rom que tengo tengo el pimbackup ( niax 6.1.40 full) la blue angel tiene el pimbackup instalado? recuerdo que tngo un backups de mi agenda pero era de cuando utilizaba wm5 podrá tragarsela con el wm6? gracias por la ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
vale voy al turron, haré lo que me dices y ya te digo como ha salido la faena, en unos minutos te digo algo,por cierto le voy a istalar la que tu tienes que el enlace esta en la primera pagina de este tema, ademas de lo que dice nikkyto hay que hacerle algo más porque haya algún bugs, esta porbada que con eso funciona bien? gracias y no sabes la ayuda que me estas dando Saludos
|
|
||||
|
||||
En la de la primera página hay un problema con el volumen del auricular y personalmente cuando pueda voy a poner esta modificación:
NiAx Trinity 6.1.70 BlueAngel SIN HTC Volume NI LargeTittleBAR NI alguna cosa extra
http://www.megaupload.com/?d=QPAL78KM Salu2 PD. La batería está la del 1%. Si quereis cambiarla por la del 10% unos posts más arriba está explicado. ![]() Hola
Te lo digo mirándome la Trinity, porque no estoy en casa. NO está incluido: - HTC Volume - EnlargeTiitleBar - Teclado Diamond - SIP Change (para configurar teclado predeterminado - incluso después de Soft-Reset) - EndKey. Opción que te permitía bloquear, modo vuelo, wifi, etc con una pulsación. Para el bloqueo hay un CAB en el primer post.ç - Juego Lines. Creo que eso es todo. Salu2 ![]() Última edición por openmiki Día 16/10/08 a las 19:44:21. |
|
||||
|
||||
perdona pero ahora si que estoy perdido, me he bajado un archivo de extensión nbh. como lo hago hay que poner la pda en modo bootloader y luego que, hechame una mano, que lo que antes he he hecho simepre es ejecutar el instalador, muchas gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Otra forma es haciéndolo desde la Tarjeta de Memoria y renombrando el archivo (Ahora no me acuerdo del nombre), pero nunca lo he hecho. Yo sinceramente te recomiendo la primera forma. Si no tienes un instalador antiguo si quieres te intento subir uno. |
|
||||
|
||||
vale un momento que tengo el antiguo lo que hago le meto borro el archivo que tiene la misma extensión y le pongo el que me has puesto aquí arriba ya modificado los fallos que daban lo voy a provar con el antiguo 6.1.40 ahora te informo gracias
|
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Para instalar el archivo de la ROM:
Por si acaso aquí te lo dejo (con el permiso de Nikitto....), solo tienes que mover el archivo que te has descargado (descomprimido) a la carpeta en donde estén los archivos que te dejo aquí y ejecutar. |
|
||||
|
||||
Última edición por openmiki Día 16/10/08 a las 20:58:08. |
|
||||
|
||||
estoy en ello ya parece que la a cogido , flaseando ahora te doy novedades
|
|
||||
|
||||
ya se la ha tragado, muchas gracias, ahora tengo que instalarle algun cabs para que mejore algo o como viene en el enlaze que me has pasado va bien, creo que le falta el teclado de la diamon me equivoco ?saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Sí, le falta el teclado de la Diamond, pero si no me equivoco o está en el primer Post o por lo menos está a lo largo de este hilo.
|
|
||||
|
||||
tio valla curro te has pegado conmigo, muchas gracias ahora voy a cambiar la radio por otra mas moderna, y el teclado de la diamond, muchas gracias y te debo una cervecita y un platiño de percebes, saludos desde cordoba.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una cosa despues de haber cambiado la rom sigue sin que me conecte el activesync para que veas que H*** P***, y luego en el primer post viene el teclado de la diamon pero con la rom entera no hay una aplicación que no tenga que flasear otra vez la pda,sólo el teclado, tambien le voy a cambiar lo de la bateria que marque de 10 en diez ya que según tu si lo hace en 1+1 consume mas bateria¿no? gracias tio
|
|
||||
|
||||
una cosa despues de haber cambiado la rom sigue sin que me conecte el activesync para que veas que H*** P***, y luego en el primer post viene el teclado de la diamon pero con la rom entera no hay una aplicación que no tenga que flasear otra vez la pda,sólo el teclado, tambien le voy a cambiar lo de la bateria que marque de 10 en diez ya que según tu si lo hace en 1+1 consume mas bateria¿no? gracias tio
![]() ![]() Sé que hay un cab en este hilo para instalar el teclado de la Diamond sin tener que reflashear otra vez, tienes que echar un vistazo. En lo del Active Sync si que no puedo ayudarte, si tienes XP te diría que lo desinstalases del PC y lo volvieses a meter. |
|
||||
|
||||
Antes de instalar esta rom instala la 3.3 de faman. La vas a encontrar en el compartido de vauss. Pincha aquí: http://vauss.4shared.com y en la carpeta de la 3600 la tienes. Instalala en tu pda y luego instalas esta NiAx. El caso es que esa rom sirve de puente entre wm5 y wm6.
Prueba y nos cuentas ![]() muchiiiiisimas gracias!!!! era eso. Ahora otra consultilla. La verdad es q no me hace mucha gracia el touch flow famoso. Que rom es mejor (o mas rapida) si no voy a utlizar dicho touch flow? la niax .70 o la niax .60 que ya viene sin el toucn flow??? |
|
||||
|
||||
por lo que veo va muy bien pero no consigo bajar el volumen de la musica con la rueda de la musica que tengo alguien sabe como se baja ? gracias
|
|
||||
|
||||
Para instalar los teclados DIAMOND, leyendo un poquito más abajo, en el primer post pone: " Teclado Diamond: gullum_diamond_keys.zip Diamond_Spanish.zip Método de instalación: Descomprimir los 2 archivos y copiar a My Documents de la Trini o de la Tarjeta MiniSD, los .CAB Con el Explorador de archivos nos situamos en dicho directorio y ejecutamos, primero, gullum diamond keys.cab, cuando nos pida para reiniciar le decimos que no, y ejecutamos Diamond_Spanish.cab, una vez hemos instlado los 2, ahora sí, hacemos un Soft-Reset. Sólo queda configurar el Diamond Keys con el teclado en español por defecto. Para ello vamos a Inicio - Configuración - Personal - Entrada. Pulsamos sobre Opciones (ya que por defecto habrá instalado en Touch Diamond Keypad) y en la nueva pestaña, donde Language seleccionamos Spanish. (Si quereis algún cambio más entrar en XTA Settings...) ¿Cómo configurar que teclado por defecto? Existen 2 métodos (que sepa): 1. Instalando para ello el programa SIP Change. Que te permite configurar un teclado por defecto (predeterminado) y lo mantiene aunque se haga un Soft-Reset. 2. Configurar mientras no se haga un Soft-Reset, desde la misma barra inferior. Cuando veais el icono del teclado. Si pulsais sobre ese icono, a parte de abriros el teclado predeterminado, también aparece una flecha, pulsar sobre la misma y ya podeis elegir el predeterminado. " Suerte
|
||||
|
||||
muchas gracias nikito, la verdad es que va bastante bien, me esta gustando el toucn flo al final de todo.
Otra dudilla, me he dado cuenta que cacharreando un poco, consume bastante memoria ram. hay algun programa para poder liberar memoria ram?? Otra cosilla... oigo hablar bastante del teclado diamond. Para que sirve? Yo he instalado la version de niax .70, pero la ultima que pusiste, sin el zoom del menu de arriba y sin no se que otra cosa. gracias por todo crack! |