ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/08, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
NiAx Trinity 6.1.70 BlueAngel SIN HTC Volume NI LargeTittleBAR NI alguna cosa extra

http://www.megaupload.com/?d=QPAL78KM

Salu2

PD. La batería está la del 1%. Si quereis cambiarla por la del 10% unos posts más arriba está explicado.
Buenas, podrias decirnos a que te refieres con "Ni alguna cosa extra", es algo importante? Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 16/10/08, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Buenas, podrias decirnos a que te refieres con "Ni alguna cosa extra", es algo importante? Saludos!
Hola

Te lo digo mirándome la Trinity, porque no estoy en casa.

NO está incluido:

- HTC Volume
- EnlargeTiitleBar
- Teclado Diamond
- SIP Change (para configurar teclado predeterminado - incluso después de Soft-Reset)
- EndKey. Opción que te permitía bloquear, modo vuelo, wifi, etc con una pulsación. Para el bloqueo hay un CAB en el primer post.ç
- Juego Lines.

Creo que eso es todo.

Salu2
Viejo 16/10/08, 11:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola

Te lo digo mirándome la Trinity, porque no estoy en casa.

NO está incluido:

- HTC Volume
- EnlargeTiitleBar
- Teclado Diamond
- SIP Change (para configurar teclado predeterminado - incluso después de Soft-Reset)
- EndKey. Opción que te permitía bloquear, modo vuelo, wifi, etc con una pulsación. Para el bloqueo hay un CAB en el primer post.ç
- Juego Lines.

Creo que eso es todo.

Salu2
Ah pues me parece interesante. Gracias!

Última edición por tito_77 Día 16/10/08 a las 11:18:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
lande lande no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Pepephone

Buenas.

Antes de postear esto estuve probando unos cuantos dias para segurarme pero nada..el gps rapido no descarga el archivo, me dice error de envio y da igual que lo intente una o diez veces sigue igual.

A Alguien mas le pasa esto?
Alguna solucion?

Un saludo!

Si entras desde aqui nos dan a cada uno 500 mb
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lande Ver Mensaje
Buenas.

Antes de postear esto estuve probando unos cuantos dias para segurarme pero nada..el gps rapido no descarga el archivo, me dice error de envio y da igual que lo intente una o diez veces sigue igual.

A Alguien mas le pasa esto?
Alguna solucion?

Un saludo!
Tampoco te preocupes mucho por ello, se dice que no sirve para Trinity. Ya que el HARD (chip) de la Trinity no entiende el contenido del archivo descargado.

Salu2
Viejo 16/10/08, 12:48:39
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Por si os sirve de algo, yo desde la 6.1.40 me pasé a la Blue Angel. Desde el principio me ha funcionado la ruedecita durante las llamadas, es decir, subia y bajaba el volumen a mi antojo. Lo único, eso sí, que quizás no se oyera tan fuerte como yo quisiera. Desde el principio, y repito, me funcionaba la ruedecita durante una llamada. A pesar de eso, le instalé tambien el cab de volumen y el de la bateria. Todo perfecto, con los inconvenientes que todos sabemos del excesivo consumo de bateria y de memoria. Gracias y un saludo.
Comprueba una cosa: Al darle ala ruedecita cuando hay una llamada aparece un control a pantalla completa con el volumen. Al subir/bajar la rueda las rayitas del control suben/bajan, pero el sonido de la triny no se modifica ¿A ti si se te modifica el volumen?

Un saludo.
Viejo 16/10/08, 13:33:12
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2008

Tampoco te preocupes mucho por ello, se dice que no sirve para Trinity. Ya que el HARD (chip) de la Trinity no entiende el contenido del archivo descargado.

Salu2
Hacerle caso si le hace, para probarlo: Haces un cold restart del gps y veras que los satelites no salen bien en el mapa (todos juntos). Pero si pones el fichero packedephemeris.ee en el directorio windows salen los satelites bien posicionados.

Otra cosa es que tarde mas o menos en localizarte... pero esa es otra cuestion.

Basicamente el gps necesita 3 informaciones para posicionarse:

1 BBDD de satelites de largo tiempo (no me acuerdo ahora del nombre)
1 BBDD de posicones de satelites (la que nos descargamos)
Triangular la posicion <-- aqui es donde no funciona bien
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Hacerle caso si le hace, para probarlo: Haces un cold restart del gps y veras que los satelites no salen bien en el mapa (todos juntos). Pero si pones el fichero packedephemeris.ee en el directorio windows salen los satelites bien posicionados.

Hay que ponerlo manualmente en algun sitio o se guarda automaticamente donde debe?
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje

Ok. Vamos por pasos...q esto no es lo mío.

1. La descarga OK. Automáticamente lo guarda en \Windows bajo en nombre que has dicho: packagedEphemeris.ee
2. ¿ qué es eso de un 'Cold restart del GPS' (arranque en frío ????) ?

....

mientras escribo veo por donde vas....claro. La idea es iniciar el p.e. GPS Utilities o TT o iGO8 y esperar a la recepción de satélites y salir del programa. Y luego descargar o copiar el packagedEphemeris.ee en \Windows. Para posteriormente volver a reiniciar el navegador (GPS Utilities, TT, iGO8, ..). Pues creo que hay un error. Por lo que tengo entendido los navegadores guardan la información de la posición de los satélites durante un rato (ni idea de cuanto rato). Supongo que será por este motivo que en la segunda carga te aparezcan ya los satélites sobre el mapa.

Vamos o es esto...o de lo que has comentado tú no me he enterado de nada, que tb podría ser. Como he dicho esto no es mi campo de trabajo, sólo una afición.

Salu2
Viejo 16/10/08, 16:07:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Hay que ponerlo manualmente en algun sitio o se guarda automaticamente donde debe?
Ya se guarda automáticamente en \Windows.

Salu2

PD. Es interesante este tema.
Viejo 16/10/08, 16:29:34
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2008

Ok. Vamos por pasos...q esto no es lo mío.

1. La descarga OK. Automáticamente lo guarda en \Windows bajo en nombre que has dicho: packagedEphemeris.ee
2. ¿ qué es eso de un 'Cold restart del GPS' (arranque en frío ????) ?

....

mientras escribo veo por donde vas....claro. La idea es iniciar el p.e. GPS Utilities o TT o iGO8 y esperar a la recepción de satélites y salir del programa. Y luego descargar o copiar el packagedEphemeris.ee en \Windows. Para posteriormente volver a reiniciar el navegador (GPS Utilities, TT, iGO8, ..). Pues creo que hay un error. Por lo que tengo entendido los navegadores guardan la información de la posición de los satélites durante un rato (ni idea de cuanto rato). Supongo que será por este motivo que en la segunda carga te aparezcan ya los satélites sobre el mapa.

Vamos o es esto...o de lo que has comentado tú no me he enterado de nada, que tb podría ser. Como he dicho esto no es mi campo de trabajo, sólo una afición.

Salu2
Bueno,

Esto tambien es un hobby para mi.

Bueno me voy a extender un poco mas...

Un receptor GPS al final se basa en un receptor de ondas de radio+hardware para tratarlas

La primera (cuando digo primera, es primera) vez que arranca un gps lo que hace es bajarse una BBDD (Almanac) que estan transmitiendo continuamente los satelites, y tiene una vigencia de 2 meses. Esta BBDD dice que satelites existen, etc...

Despues se baja otra BBDD (Ephemeris) de donde se espera que esten los satelites (la que nos descargamos), altitud, nivel de fuerza...

Con esas 2 bbdd ya rellenas va haciendo calculos con lo que tarda en recibir al satelite para ir deternminando la posicion.

Lo que dceia de las posiciones del satelite:

1º Hard reset
2º Arranca el programa que quieras TT, pej
3º Los satelites aparecen todos en el centro
4º Hard reset
5º Pon el fichero en windows
6º Arranca el TT
7º Los satelites aparecen colocados

Algo hace...

Porque tarda tanto en posicionarnos:

El calculo para mapear la posicion es un tanto "raro". Yo he tenido fix del gps diciendome que solo usaba 1 satelite... lo cual es bastante dudoso. Tampoco manda las sentencias NMEA completas hasta que obtiene el fix por lo que el tomtom tampoco me deja ver la intensidad de los satelites... Tampoco hace caso a la informacion UTC que recibe...

Si el chip fuera SirfStar hay muchas herramientas para el control de las sentencias NMEA, su calculo es mucho mejor... (tambien puede ser porque es una solucion hard y no soft, un estilo modem contra winmodem)

Mas info y mejor escrita: http://www.pocketgpsworld.com/winfastnavigatorppc.php
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
hola a todos despues de mas de un mes sin pc enciendo y me encuentro que nuestro amigo nikkito se ha tirado el royo y nos deleita con una nueva rom, gracias por todo lo que haces de paso mi pregunta es tengo una rom 6.1.40 de Niax y radio 1.50.08.11 alguien me puede poner al dia y decime que puedo poner en mi maquinita, rom y radio recomendada
6.1.70 blue angel por ejemplo, que versión de radio?
¿se puede pasar de la que tengo a la 6.1.70 sin ninguna rom puente o algo así? gracias por vuentra paciencia
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 18:09:27
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Puedes pasar directamente a la 6.1.70 (de hecho yo así lo hice). En cuanto a la radio ha salido la 1.56, si quieres la puedes probar aunque estamos en lo de siempre, cada uno preferimos una radio y rom distinta. Para gustos los colores. Prueba y comentas. Por cierto, si no te convence la 6.1.70 (yo encantado con ella) puedes probar la 6.1.60 que según el propio nikitto va de maravilla.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias josebvn, ahora que me has aclarado las dudas el P*** activesyc version 4.5 no me enlaza con la htc, te ha pasado algo parecido?
siempre me ha funcionado bien pero no hay manera he provado con todos los puertos y de todas las maneras, detecta que enchufo pone conectando pero no sincroniza, alguna sugerencia muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Desinstala y vuelve a instalar el active a ver. De todas formas si vas a cambiar de rom lo puedes hacer poniendo la pda en modo bootloader (botón encendido + cámara + stilus al soft reset) y flaseando desde ahí. El problema es que no vas a sincronizar y guardar con el outlook con lo que te convendría hacer una copia de contactos, tareas y demás con el pimbackup por ejemplo. Si tras cambiar de rom sigue sin sincronizarte avisa que hablamos con mi compi gen que de esto controla más que yo

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en minutos te informo, voy a meterle mano, primero voy a desinstalarlo y luego me lo bajo de nuevo y lo isntalo, pruevo si no funciona le hago una copia de seguridad a todo lo importante, y la flaseo, te mantengo al tanto, y gracias por la atención compare.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
.................. y guardar con el outlook con lo que te convendría hacer una copia de contactos, tareas y demás con el pimbackup por ejemplo. Si tras cambiar de rom sigue sin sincronizarte avisa que hablamos con mi compi gen que de esto controla más que yo

Un saludo
Ojo con el pimbackup, que como cambies de ROM creo que no te la restaura!!!!! al cambiarle el OS y el SYS

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la info, pero no hay novedad he desistalado el active 4.5 que tenía he instalado otro igual, he hecho reinicio de pc y de la htc p3600 (sofreset), he sacado la tarjeta de memoria, he vuelto a sincronizar y nada de nada, tengo muchos telefonos en la pda, y no me gustaría perderlos y no hay manera de que me sincronize, lo del spirte backup me sonaba, pero ya me lo has terminado de confirmar, alguna sugerencia para provar , es que no se que le ha podido pasar, los correos me da igual pero los numeros de telefono no paso por el aro.espero vestra respuesta .Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/08, 19:06:23
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nucleo Ver Mensaje
gracias por la info, pero no hay novedad he desistalado el active 4.5 que tenía he instalado otro igual, he hecho reinicio de pc y de la htc p3600 (sofreset), he sacado la tarjeta de memoria, he vuelto a sincronizar y nada de nada, tengo muchos telefonos en la pda, y no me gustaría perderlos y no hay manera de que me sincronize, lo del spirte backup me sonaba, pero ya me lo has terminado de confirmar, alguna sugerencia para provar , es que no se que le ha podido pasar, los correos me da igual pero los numeros de telefono no paso por el aro.espero vestra respuesta .Gracias por la ayuda.
Yo siempre utilizo el PIM Backup entre una ROM y otra y nunca he tenido problemas. De todas formas, si haces una copia d seguridad con el PIM Backup, y no te funciona en la nueva ROM, siempre puedes volver a la ROM anterior...
Responder Con Cita

Viejo 16/10/08, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por la info, una pregunta te funciona el active 4.5 con la nueva rom 6.1.70 blue angel? en la rom que tengo tengo el pimbackup ( niax 6.1.40 full) la blue angel tiene el pimbackup instalado? recuerdo que tngo un backups de mi agenda pero era de cuando utilizaba wm5 podrá tragarsela con el wm6? gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 09:22:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /