ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/08, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
¿Se podría hacer un cab de volumen alto, al igual que se ha hecho uno para la bateria?
Gracias.
Aqui tienes
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab NiAX Volumen Maximo.cab (1.2 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/10/08, 16:11:27
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe15 Ver Mensaje
Aqui tienes
Una cosa pepe15, este cab que te hace, te sube el volumen a tope porque no lo consigue el plugin del volumen??, porque aunque lo tengas al maximo realmente no esta??

Y ademas que volumen sube, el del teléfono o el del sistema....??

EDITO: eres un crack con los cab's tio

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
daxmorsu daxmorsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Bueno, les cuento cambie el controlador de la bateria y noto que dura un poco mas aunque no estoy tan seguro.
Tambien note que se complico el problema del reproductor de audio; ahora con la bateria nueva cuando apagas la pantalla apaga la musica. Antes solo te dejaba escuchar 1 solo tema y no cambiaba el tema.
Tambien me paso que no ha vuelto de stand-by cuando tenia el reproductor de musica andando y he tenido que hacer un soft reset.
Otro comportamiento extraño es que el icono de la bateria no se actualiza y siempre muestra 100%.

Espero les sirva esta info! muy buen laburo con la ROM!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 17:18:46
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Una cosa pepe15, este cab que te hace, te sube el volumen a tope porque no lo consigue el plugin del volumen??, porque aunque lo tengas al maximo realmente no esta??

Y ademas que volumen sube, el del teléfono o el del sistema....??

EDITO: eres un crack con los cab's tio
Es una tonteria lo de los cabs

El tema del control de volumen, viene porque no se usa el phone canvas del opal. Y supongo que nikitto no lo ha incluido porque no tiene soporte de videollamada... Hay chapucillas para hacerlo mas o menos funcionar pero pasan por modificar el dialer.

Si quereis "desinstalar" el plugin de volumen teneis que desactivar el servicio HTCVOLUME
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Orange

Aqui tienes

Muchísimas Gracias por el NiAx Cab para volumen máximo.-

Última edición por Faromu2 Día 10/10/08 a las 18:30:39.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
Faromu2 Faromu2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por daxmorsu Ver Mensaje
Bueno, les cuento cambie el controlador de la bateria y noto que dura un poco mas aunque no estoy tan seguro.
Tambien note que se complico el problema del reproductor de audio; ahora con la bateria nueva cuando apagas la pantalla apaga la musica. Antes solo te dejaba escuchar 1 solo tema y no cambiaba el tema.
Tambien me paso que no ha vuelto de stand-by cuando tenia el reproductor de musica andando y he tenido que hacer un soft reset.
Otro comportamiento extraño es que el icono de la bateria no se actualiza y siempre muestra 100%.

Espero les sirva esta info! muy buen laburo con la ROM!
Si sirve de orientación, yo he instalado el cab de la bateria y su consumo va cambiando sin problemas. Lo que no he comprobado aún es su autonomia. Me parece a simple vista que es lo mismo de lo mismo pero de 10% en 10%, pero todavia he de comprobarla mas.-
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola a tod@s

Sólo una cosa: Si las Trinity son lo que son, no es gracias a las Roms cocinadas por NiAx Team, sino a vuestra colaboración; aportando ideas y soluciones. Gracias.
Esto es cosa de TODOS.

NiAx Team 4ever.
Viejo 10/10/08, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)

Cita: Originalmente Escrito por ferni64 Ver Mensaje
Buenas Nikitto,

Reedito me acaba de hacer una cosa rara la wireless, pensaba que no se habia publicado el mensaje y cuando se me ha vuelto a conectar entonces he visto que si se habia guardado el mensaje escrito.

Ya entiendo a que te referías con lo de los iconos, le echaré un vistazillo para acabar de entender tus explicaciones, pero me hago una idea.
Buenas a todos,

Ayer de madrugada hice las modificaciones referentes a la Batería, pues bien estas son mis apreciaciones sobre lo que he notado desde entonces.

- Ayer tenía la batería al 98 % cuando hice las modificaciones (la 1:30 de la madrugada). A estas horas del día de hoy 19:00 + o - tengo un 80% de Batería, hay que decir que no he hecho un uso intensivo de la Trini en cuanto a teléfono o MP3, solo he utilizado un ratillo el IGO8 (como 10-15 minutos) y poco más.

- He notado que el marcador de la batería se ha quedado fijo en el 100% y no ha disminuido, me da que la modificación de la batería debe de ir acompañado de algún cambio más como unos ficheros gráficos diferentes (Quizás el nombre de los ficheros o algún cambio en el registro no se que pensar, tal vez si tengo tiempo flashee la trini con la 6.1.60 y revise el nombre de los BMP´s por si cambia con respecto a los utilizados en el driver nuevo de la batería) se me ocurre que los tiros puedan ir por ahi, pero solo es una idea (Nikito seguramente sepa bastante más que Yo en estos temas, y pueda decir si mi idea puede ser disparatada) Se me ocurre que dichos ficheros se puedan extraer de la cocina de la 6.1.60 para ver las diferencias en cuanto a los ficheros que puedan utilizarse y realizar una comparación (No controlo todavía mucho el tema de las cocinas, en algún momento me pondré a experimentar, quizás cuando tenga un poco de tiempo y la inspiración me acompañe)

- Volumen de altavoz, Yo también he notado que el volumen de la llamada no varia por mucho que se gire la rueda de volumen o se inetente variar desde el icono del altavoz en la barra superior, en cuanto al volumen del timbre he notado que cuando alguien llama al girar la rueda, el timbre se silencia totalmente pero ni sube ni baja, sin embargo si vario el volumen del timbre antes de una llamada desde el icono del altavoz entonces si cumple su función y lo hace de forma correcta.

En fín que se me abren varios interrogantes sobre el origen de dichos problemas, a ver si entre todos aportamos ideas para dar pistas y corregir los bugs detectados hasta ahora y tener una vacilada de rom para quedarnos con la gente.

También estoy seguro que Nikito nos sorprenderá con novedades en la próxima versión de rom y que superará con creces a esta (todas lo hacen). A ver si Nikito nos sorprende con una basada en Android (Alguien dijo que Nikito se picaba facilmente ¿No? )

Saludos a todos
Ferni64
Mi espacio Compartido AQUI
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
pepebolas pepebolas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: vodafone s300

modo vuelo con GPS

Disculpa que te moleste.
Ayer desbloquee mi S300 y le instale tu ultimo release , la 170 posteada el 4 de oct.
Fantástico. un trabajo excelente.
Tengo solo 3 preguntas :

Que versión de radio tiene ?? Se la tengo que actualizar a parte a la 1.56.70.11, o tu ya incluyes en la actualización personalizada ?
Como puedo tener el modo vuelo con GPS activo, en la original de vodafone se podía, o sea no telf, no wifi, no blue, pero el GPS con el tom tom funcionaba.
Y por ultimo, puedo ponerle algún dibujito mas serio en el arranque, tu " ninfas " de cómic son muy monas, pero preferiría cambiarlas.

thk
PP
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 20:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Faromu2 Ver Mensaje
Si sirve de orientación, yo he instalado el cab de la bateria y su consumo va cambiando sin problemas. Lo que no he comprobado aún es su autonomia. Me parece a simple vista que es lo mismo de lo mismo pero de 10% en 10%, pero todavia he de comprobarla mas.-

Voy a probar el cab de la batería, ya comentaré mis impresiones
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
jomimaga jomimaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: P3600

Es una tonteria lo de los cabs

El tema del control de volumen, viene porque no se usa el phone canvas del opal. Y supongo que nikitto no lo ha incluido porque no tiene soporte de videollamada... Hay chapucillas para hacerlo mas o menos funcionar pero pasan por modificar el dialer.

Si quereis "desinstalar" el plugin de volumen teneis que desactivar el servicio HTCVOLUME
He mirado en regedit... pero no sé cómo hacerlo...
¿Puedes explicarlo un poco más claro, por favor?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
yentile yentile no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

problema volumen

Hola a todos,

vereis, tenía un problema con el cacharro (p3600), pero gracias a la rom de niax (he puesto la 6.1.70) se me ha solucionado, así que antes de nada darle las gracias.

El tema es que antes, durante la llamada, podía, dándole a la rueda de la izquierda (apretando el boton y luego subiendo o bajando) modificar el volumen de la misma. Pero ahora, cuando estoy hablando no soy capaz de hacerlo. Si le apreto a la rueda pone a la persona con la que estoy hablando en espera y si le subo o bajo a la rueda lo que hace es modificarme el volumen del todo de llamada que no es lo que quiero. Las preguntas son dos: ¿puedo subir o bajar el volumen de la llamada sin estar hablando, cómo?, ¿durante la llamada como lo hago?.

Muchas gracias a todos y saludos
PD. He visto que se comenta por el hilo el tema pero no he visto la solucion. Sorry si ya está puesta

PD: no sabía muy bien donde poner el tema, así que si no va en este apartado pido disculpas y por favor ponedlo donde corresponda. Gracias

Última edición por yentile Día 10/10/08 a las 21:29:03.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 21:36:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

...
- Ayer tenía la batería al 98 % cuando hice las modificaciones (la 1:30 de la madrugada). A estas horas del día de hoy 19:00 + o - tengo un 80% de Batería, hay que decir que no he hecho un uso intensivo de la Trini en cuanto a teléfono o MP3, solo he utilizado un ratillo el IGO8 (como 10-15 minutos) y poco más.

- He notado que el marcador de la batería se ha quedado fijo en el 100% y no ha disminuido, me da que la modificación de la batería debe de ir acompañado de algún cambio más como unos ficheros gráficos diferentes (Quizás el nombre de los ficheros o algún cambio en el registro no se que pensar, tal vez si tengo tiempo flashee la trini con la 6.1.60 y revise el nombre de los BMP´s por si cambia con respecto a los utilizados en el driver nuevo de la batería) se me ocurre que los tiros puedan ir por ahi, pero solo es una idea (Nikito seguramente sepa bastante más que Yo en estos temas, y pueda decir si mi idea puede ser disparatada) Se me ocurre que dichos ficheros se puedan extraer de la cocina de la 6.1.60 para ver las diferencias en cuanto a los ficheros que puedan utilizarse y realizar una comparación (No controlo todavía mucho el tema de las cocinas, en algún momento me pondré a experimentar, quizás cuando tenga un poco de tiempo y la inspiración me acompañe)

- Volumen de altavoz, Yo también he notado que el volumen de la llamada no varia por mucho que se gire la rueda de volumen o se inetente variar desde el icono del altavoz en la barra superior, en cuanto al volumen del timbre he notado que cuando alguien llama al girar la rueda, el timbre se silencia totalmente pero ni sube ni baja, sin embargo si vario el volumen del timbre antes de una llamada desde el icono del altavoz entonces si cumple su función y lo hace de forma correcta.
...
Sobre la batería no hay nada más a tocar. El archivo battery.dll es el driver, el BattIcon.dll donde estan las imágenes BMP que se van mostrando y el cambio en el registro, sólo indica el número de imágenes a mostrar. Donde antes eran 101 ahora son 11 ('b' en hexadecimal)= 10%, 20% .... 100% + Símbolo de conectado (enchufe).

Referente a lo del volumen, perfecto. El Ringer parece funcionar bien con la ruleta o manualmente sobre pantalla, llegando con ello al máximo= 'F'. Pero el SavedInCallVolume todo a 'F' hace que cuando te llamen suene super-fuerte. Perfecto.

Salu2
Viejo 10/10/08, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Sobre la batería no hay nada más a tocar. El archivo battery.dll es el driver, el BattIcon.dll donde estan las imágenes BMP que se van mostrando y el cambio en el registro, sólo indica el número de imágenes a mostrar. Donde antes eran 101 ahora son 11 ('b' en hexadecimal)= 10%, 20% .... 100% + Símbolo de conectado (enchufe).

Referente a lo del volumen, perfecto. El Ringer parece funcionar bien con la ruleta o manualmente sobre pantalla, llegando con ello al máximo= 'F'. Pero el SavedInCallVolume todo a 'F' hace que cuando te llamen suene super-fuerte. Perfecto.

Salu2
OK Nikito entendido, disculpa pensaba que los bmp´s estaban como ficheros sueltos, y que por eso al tratar de cargarlos consumía recursos y batería, pero después de tus explicaciones, me he dado cuenta de mi error, evidentemente no me puesto a pensarlo demasiado sin comprobarlo antes de escribirlo, seguramente sería ocasionado por el cansancio y mi falta de conocimientos en este terreno en el que no estoy demasiado ducho (En fin en ese momento se me ocurria esa idea, ahora me queda claro).

Bien seguiremos entonces en busca de posibles soluciones aguantando hasta que aparezca alguna o nos sorprendas con otra de tus maravillosas rom´s. Animo y adelante. Por supuesto gracias por enseñarnos cada día un poquito más sobre este fascinante mundo.

Saludos
Ferni64
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 22:46:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

OK Nikito entendido, disculpa pensaba que los bmp´s estaban ...
Hola

Tranquilo, no tienes porque disculparte. Lo anteriormente dicho sólo era una explicación de como funcionaba y/o interactuava el BattIcon.dll con el registro. Nada más.

Es más esta ROM la estamos haciendo entre todos. Sólo hay que ver los más de 1000 comentarios al respecto y la gran cantidad de visitas.

Para ser un módelo descatalogado (creo), estamos batiendo el récord de anteriores ROMs NiAx.

Salu2
Viejo 10/10/08, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK Nikito entendido, disculpa pensaba que los bmp´s estaban como ficheros sueltos, y que por eso al tratar de cargarlos consumía recursos y batería, pero después de tus explicaciones, me he dado cuenta de mi error, evidentemente no me puesto a pensarlo demasiado sin comprobarlo antes de escribirlo, seguramente sería ocasionado por el cansancio y mi falta de conocimientos en este terreno en el que no estoy demasiado ducho (En fin en ese momento se me ocurria esa idea, ahora me queda claro).

Bien seguiremos entonces en busca de posibles soluciones aguantando hasta que aparezca alguna o nos sorprendas con otra de tus maravillosas rom´s. Animo y adelante. Por supuesto gracias por enseñarnos cada día un poquito más sobre este fascinante mundo.

Saludos
Ferni64
Nikitto he encontrado esto, no se si ayuda en algo pero por si acaso:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=393046

Ya me contarás... Tu tienes mas experiencia en estas lides...

Reedito.
Una pregunta tonta Nikitto, estoy leyendo sobre que este driver muestra el porcentaje de 1 en 1% ¿Es la que has utilizado en esta rom o se trata de otro driver diferente?

Gracias por adelantado por tu respuesta.

Saludos
Ferni64

Última edición por ferni64 Día 10/10/08 a las 22:54:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/08, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Nikitto he encontrado esto, no se si ayuda en algo pero por si acaso:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=393046

Ya me contarás... Tu tienes mas experiencia en estas lides...

Reedito.
Una pregunta tonta Nikitto, estoy leyendo sobre que este driver muestra el porcentaje de 1 en 1% ¿Es la que has utilizado en esta rom o se trata de otro driver diferente?

Gracias por adelantado por tu respuesta.

Saludos
Ferni64
Gracias...mira este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427122

Mira el autor de los post 7, 12, 14, ...

Salu2
Viejo 10/10/08, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
joalmomo joalmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nexus one

A ver, ando un poco perdido sobre lo del volumen.
¿Cual es la forma de solucionarlo?.
Por lo demás, lo ya dicho, la Rom al pelo; hoy le he pegado un vacile al Director de informática de mi empresa y se ha quedado flipado; me ha preguntado si podría ponerla en su HTC Touch.
Viejo 10/10/08, 23:18:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Gracias...mira este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427122

Mira el autor de los post 7, 12, 14, ...

Salu2

Eres la bomba Nikitto, te me me has adelantado estaba leyendolos...
Me dejas anonadado

Salu2
Ferni64
Responder Con Cita

Viejo 10/10/08, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eres la bomba Nikitto, te me has adelantado estaba leyendolos...
Me dejas anonadado

Salu2
Ferni64
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 09:23:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /