|
||
|
||||
|
||||
buenos dias a todos/as me e bajado la rom ROM NiAx Trinity 6.1.70 b3 y no le veo grandes diferencias y decir tambien k si accedes atraves del navegador a la pagina de youtube para reproducir un video da error pero mi pregunta es la siguiente:¿se puede dejar instalada esta rom o es mejor poner otra de momento? lo digo porque como e leido k si solo dura 20 dias, perdon por mi ignorancia . un saludo a este equipo que es para quitarse el SOMBRERO
![]() Salu2
|
||||
|
||||
Bueno, ya podeis descargar la que será dla FINAL. Disponible en el post #1.
Saludos NiAx Team forever. PD. Felicidades AXL79. Hoy es un gran día para ti.
|
||||
|
||||
Que bien iba a flashear de nuevo ya que tengo un problema (80004005 activesync) no me sincroniza con el outlook .
Pues ala bajando la super rom final o Beta 4 ![]() ![]() Luego os digo que tal, Saludos a todos y especialmente a ti Nikkito que as conguido ilusionarnos a todos, aunque tengo un sensacion agridulce.....estoy super feliz con la nueva rom pero tengo encargada una htc touch pro y con el cariño que le he cogido a la triny no se que voy a hacer... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yujuuuuuuuu!!!!!! A por ella chicos!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
vamos con la beta4
gracias nikkito |
|
||||
|
||||
Joe, acabo de entrar y he visto la nueva FINAL. Sois unos monstruos, enhorabuena amigos!
|
|
||||
|
||||
ya acbo de instalar la que acabais de poner impresionante va de lujo rapida y lo k e probado funciona todo. pero ¿sabeis si en lo de rendimiento tambien hay que cambiarle algun parametro como en la anterior? saludos
|
|
||||
|
||||
A por ella, que sabado mas divertido nos vamos a pasar.
@AXL79: Mis Felicitaciones y pasad un gran dia y por supuesto una gran vida ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Veo que has modificado el control del volumen. He instalado el reloj digital, bien. en principio todo sin problemas. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Jejejejeje
![]() ![]() Si es que sois unos fenómenos. ![]() Gracias
HTC-Desiré Reflex S v2.1.9 Gingerbread 2.3.3 Kingston SDHC 16GB # Radio 32.56.00.32U_5.17.05.08 HTC-P3600 (S300) ROM NiAx 6.1.75 (Cocinada)+ Kingston SDHC 8GB # Radio 1.46.00.11 HTC Toucho Diamond ROM NatxoCC NoaVisión Beta 2 "Buffet 3 ??" en pruebas # Radio 1.09.25.23 HP iPAQ hx4700 ROM WM 5.0 (Original) + SD 4GB + CF 2GB + GPS bluetooth Sirf III HTC Touch XL ROM 2.27.164.2 ESN (Vodafone) + SDHC 4GB + GPS bluetooth Sirf II GPS Garmin Venture Nokia 6630 + Módulo de Ingeniería GSM/DCS |
|
||||
|
||||
No se si podré esperar a que se termine la descarga!!!! que nervios, parece que fue el ayer cuando compre a la "Trini" y me daba hasta cosa tocarle la pantalla!!!!! jajajajaja y ahora estoy con mono constante de roms, quiero roms, dame roms, necesito roms!!!!!
Que grandes sois!!!!!! sois los mejores chicos, cuando pruebe la rom prometo volver a opinar!!!! =))))))))))))))) PD: Tiene algún error, o algo que aun no funcione del todo bien o cualquier mini detalle? |
|
||||
|
||||
lo acabo de poner y me va de lujo solo una cosa como se configura el com manager esque quiero que me salga la opcion de modo vuelo y no lo del direct push. gracias si alguien lo sabe me responde
|
|
||||
|
||||
Inicio -> Configuración -> Sistema -> Config. Avanzada -> Menu -> More Settings -> Comm Manager Y ahí lo configuras como quieras. Acabo de flashear la final. A Ver como va.... Por cierto Nikitto, si esto es fruto de tu aburrimiento, cuando organices una fiesta invítame, que tiene que ser mejor que una en la Mansión Play Boy ![]() Enhorabuena y Gracias de Nuevo. |
|
||||
|
||||
Inicio - Configuración - Pestaña Sistema - Config. Avanzada Menu (barra inferior) - More Settings -> Comm Manager Desmarcas 3G y marcas Flight Mode ![]() Luego pulsa sobre OK (vuelve a la pantalla inicial) Y allí pulsas en DONE. NO hace falta que haga el Soft-Reset (contestas que NO a la pregunta que te hace posteriormente). Salu2
|
||||
|
||||
Tips and Tricks
Pues eso: Consejos y Trucos
![]() Bueno, he incorporado alguna función nueva para facilitar el uso de la Trinity. Ir a Programas - Herramientas. Vereis que hay una aplicación nueva: 'EndKey'. Si pulsais sobre ella se bloquea el dispositivo. (es la opcion predeterminada). Primero, que vamos hacer es pegar ese enlace en la última pestaña, Programas. Así tendremos un acceso rápido (2 pulsaciones desde la pestaña CASA). Lo bueno es q esa opción predeterminada se puede cambiar por otras, para ello accedemos a Inicio - Configuración - Botones - End Key (última pestaña - moveros con las flechitas abajo -derecha). Marcar por ejemplo: Siempre muestra la Lista rápida. Y pulsar sobre aceptar. Volvemos a pestaña Programas, en HOY, y pulsamos sobre el enlace rápido creado antes a End Key. Pulsais sobre y .... --------------------------------- Como activar/desactivar Zoom Menú Inicio: Inicio - Configuración - Sistema - TouchFLO Por defecto ya esta activado. La última casilla corresponde a un Zoom de la barra superior. Y la primera, creo, que sirve a posteriori si se instala el CUBO. Pero no lo tengo claro. -------------------------------- Salu2
|
||||
|
||||
mil gracias ya lo he cambiado
|
|
||||
|
||||
gracias, instalando ahora mismo, ah, he visto lo de poner el teclado de Diamond, lo probare tambien...
|
|
|
||||
|
||||
QUE PASADA LA NUEVA ROM!!!!! ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enhorabuena niax team ![]() |