|
||
|
||||
|
||||
Aquí te mando el los archivos del S2U2 Incluyendo las traducciones. Nunca me acuerdo si es el VGA o el QVGA.
Por cierto, tengo una duda, el conectarse a una unidad de red, ¿es un programa aparte o es una función del S.O.? Saludos y Gracias por tu gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, pero si que se pueden cambiar los botones. En Configuración Avanzada", en el Menu (Botón Derecho) -> "More Settings" -> "Comm Manager", y ahí puedes escoger los botones que quieres y el tipo de Menú. No he probado las configruaciones, pero he cambiado un botón por otro y funciona perfectamente.
A ver si te vale... Un saludo. ![]() Solo falta por ver si se pudiera arreglar el tema del volcado de los telefonos de la sim a contactos.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí te mando el los archivos del S2U2 Incluyendo las traducciones. Nunca me acuerdo si es el VGA o el QVGA.
Por cierto, tengo una duda, el conectarse a una unidad de red, ¿es un programa aparte o es una función del S.O.? Saludos y Gracias por tu gran trabajo. ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos y FELICIDADES para los GENIOS NiAx que siempre nos dejan sin palabras. Estoy disfrutando de la versión 6.1.40 NiAx de hace tiempo y ahora veo como han cambiando las cosas y los pasos tan grandes que a veis dado. Esta mañana he visto la version NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel y me he quedado de piedra. intento pasar de 6.1.40 a esta ultima pero me sale un error( 240 file open). intento buscar el manual por el forro y no lo encuentro. Si alien me puede echar una mano por favor solucionar este problema. Muchas gracias!
Última edición por Heny_Piranya Día 23/09/08 a las 16:43:30. |
|
||||
|
||||
Hola
No coge la foto por muchas portadas que tengas metidas. A mi me salió de casualidad. La verdad es que no sabia ni que existía esa opción. Pero descubrí (creo) que la imagen la coge de la misma canción MP3 que se este ejecutando. Supongo que dicha canción incluye más información en el archivo. No soy entendido en estos temas...pero es lo que he visto. Salu2 ![]() Tengo solucionado el tema de de las portadas cuando se escucha música. Las portadas tienen que ir dentro de cada carpeta llamadas folder.jpg Queda muy guapo!!! ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos y FELICIDADES para los GENIOS NiAx que siempre nos dejan sin palabras. Estoy disfrutando de la versión 6.1.40 NiAx de hace tiempo y ahora veo como han cambiando las cosas y los pasos tan grandes que a veis dado. Esta mañana he visto la version NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel y me he quedado de piedra. intento pasar de 6.1.40 a esta ultima pero me sale un error( 240 file open). intento buscar el manual por el forro y no lo encuentro. Si alien me puede echar una mano por favor solucionar este problema. Muchas gracias!
![]() Te voy a pedir por favor que no escribas todo el mensaje en negrita. No es por nada, es que cuesta más leerlo y cansa más la vista. Si quieres resaltar algo perfecto pero todo el mensaje te agradecería que no ![]() En cuanto a tu problema, ahora mismo no recuerdo exactamente lo que significaba. Si puedes concretar un poco más te lo agradezco. Si sincronizas la pda y ejecutas el instalador y cuando se te pone la pantalla tricolor se corta la instalación, entonces, sin tocar nada vuelve a ejecutar el instalador otra vez a ver si ahora funciona. Si no lo hace nos dices y miramos más cosillas Un saludo |
|
||||
|
||||
Una preguntilla....
El botón que tiene en el lateral al lado de la ruedecilla, antes cuando le dabas salia el menú de inicio y ahora no sale nada. Eso es porque es así o debería de funcionar?? |
|
||||
|
||||
Pues es cierto, no me había dado cuenta. Sin embargo sí que funciona para cerrar los menús, lo que indica que el botón funciona.
Esto lo tendrá que contestar el cocinero ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy empezando a flipar un poco....
Con el CorePlayer se pueden ver peliculas en divx sin tener que pasar por el ActiveSync. Podría ir este programa dentro de la ROM final?? Es que tengo creados unos accesos directos (links) para ver programas de televisión y radio, que también podrían ir dentro de la ROM. No se, es una sugerencia que en caso de que os mole el tema, os paso el programa y los accesos directos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo, ese trabajo ya lo hice yo y los puse en un post sobre packages para las cocinas en el que contribuimos unos cuantos. Puse tanto el package para S2U2 como para S2P. Los he usado con cocinas anteriores y van de lujo.
URL del post: http://www.htcmania.com/showthread.p...=packages+niax Un saludo.
Última edición por Marten Día 23/09/08 a las 13:42:40. Razón: Edit para poner la url del post |
|
||||
|
||||
Impresionante, que manera de enredar, me dejais sorprendido, esto soluciona todo el asunto del commanager; en este caso voto por dejar el commanager actual, blanco kaisser.
Solo falta por ver si se pudiera arreglar el tema del volcado de los telefonos de la sim a contactos. ![]() Igualmente. Mira que no darme cuenta antes de esa opción de la configuración avanzada.... Voto por que se quede el ComManager actual y que cada uno se ponga los botones que le molen. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por si sirve de algo, ese trabajo ya lo hice yo y los puse en un post sobre packages para las cocinas en el que contribuimos unos cuantos. Puse tanto el package para S2U2 como para S2P. Los he usado con cocinas anteriores y van de lujo.
URL del post: http://www.htcmania.com/showthread.p...=packages+niax Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nikitto
subiras la cocina nueva??? la 6.1.70??? Gracias. Otra cosa, yo he instalado el manila en la Hermes y en la pestaña del tiempo no me aparece nada ![]() He visto que lo tienes parcheado, se podría utilizar ese parche en la Hermes?? Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos!!!
|
||||
|
||||
Nikito:
Ante todo Felicidades, eres el mejor.... vaya pedazo de ROM . He pasado de la 6.1.40 de NiAx a esta nueva y me ha dejado de piedra... va de cine. Respecto a las distintas cosas que se han comentado os doy mis impresiones. 1.- Lo de la G, a mi no me aparece, pero si el simbolo de la X con las flechas. Sin embargo, si en ese momento pulso sobe el simbolo de cobertura (la antena con las rayitas), me sale una ventana informativa de la red. Si pulso ahora en "ocultar" desaparece la ventanita pero tambien la X y aparece la G...... curioso. 2.- Me apunto a dejar el commanager actual, sobre todo una vez visto como se cambian los botones. 3.- Al principio note que la bateria bajaba muy rápido, pero a raiz de lo de los botones del commanager he descubierto que llevaba el IrDa activado. En cuanto lo he desactivado la bateria ha durado lo normal. 4.- La única cosa (ya se que es una chorrada, pero por quejarse que no quede) que me falta es un acceso directo para girar la pantalla de forma rápida. 5.- Muy curioso el manejo de las imágenes que al hacer zoom o moverlas deja pintado en pantalla el rastro del movimiento del dedo y lo borra a los pocos segundos. Por ahora es todo, aunque estoy disfrutando mucho "jugando" con esta nueva ROM y no puedo dejar de felicitar el cocinero por su "aburrimiento" provechoso. Saludos
|
||||
|
||||
![]()