|
||
|
||||
|
||||
Cambiar pantalla de "hoy"
Buenas tardes:
En esta nueva ROM, ¿alguien sabe cómo quitar de la pantalla "Hoy" la entrada a las llamadas perdidas y al calendario? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tampoco consigo que en la opción de contactos se pueda añadir contactos sims aunque pinchando en la pestaña de contactos si que salen al añadir no muestra ningun contacto.
Los contactos de la SIM estan ocultos por voluntad propia. Para visualizarlos tienes que cambiar el siguiente valor en el registro: [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone] "ShowSIM"=dword:0 Haciendo esto se consigue lo mismo desde configuracion avanzada, que te salgan los contactos de sim, pero mi problema es que una vez que me salen si yo me voy a la pantalla de "Gente Favorita" al "añadir a alguien" la lista de contactos vuelve a salir vacia, aunque si pincho en la pestaña izquierda "contactos" si que se muestran todos (pero claro, no puedo añadirlos jeje) Una duda, me suena a mi o la configuracion avanzada estaba traducida al español en otras versiones?, nose si es una version nueva, pero me suena de que si estaba jeje ![]() Configuración Avanzada. Es una versión actualizada, por eso está sin traducir. Pero por lo que he visto podríamos usar la anterior. Vosotros direis. Salu2
|
||||
|
||||
Sigo con interes este hilo y uno similar en xda, si encuentro el modo de que se vean todas las citas diarias lo posteo. Un saludo ! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Salu2
|
||||
|
||||
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdonadme otra vez, pero voy a repetir lo que he comentado anteriormente por si acaso no se ha leido y cae en saco roto:
A vosotros con la pda en suspension (dandole al boton) os pasan las canciones correctamente? En mi caso cuando acaba una cancion no pasa a la siguiente hasta que no le doy al boton de salir de suspension Como digo, repito por si acaso no se ha leido y es algo mejorable....mi intención es solo intentar ayudar ![]() Muchas gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Al final se quita el nuevo commanager???!!!!! Pero si esta chuliiiiiiisimoooooooooo!!!!!! Todo es acostumbrarse.... pernsarlo bien amigos....
![]()
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por aguieira
![]() Enhorabuena por vuestro trabajo, llevaba toda la semana pasada esperando para poder instalar esta ROM.Buenas, no, no lo digo por eso, literalmente me quedo sin cobertura, no puedo ni llamar ni que me llamen (al pinchar sobre el indicador de nivel de C.) no me pone Vodafone como de costumbre, sino "Sin Servicio". Realmente a mi este fallo no me afecta porque no uso el 3G, así que en todo caso pienso seguir con esta ROM, ya que me ha dejado de piedra al ver como va. Reitero mi enhorabuena por vuestro trabajo y Gracias por ayudarnos a los torpes a configurar las cosas. Un saludo. Última edición por openmiki Día 23/09/08 a las 08:48:36. |
|
||||
|
||||
Se puede dejar si se pone el configurador del 6.1.50 que te permitía poner los botones que tu quisieras, estoy de acuerdo que con 6 botones todos podemos tener nuestras necesidades resueltas pero se debería poner el configurador.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Nikitto,
Si pones el commmanager antiguo, puedes ponerlo como el actual. Primero, para elegir los iconos a mostrar: En configuracion avanzada, en ajustes de CommManager puedes elegir que opciones a mostrar a si como el "tipo" botones, on-off... Luego es copiar los fondos y graficos del nuevo comm manager encima del viejo y voila el nuevo commmanager "professional" |
|
||||
|
||||
A ver si te vale... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Punto G
En la rom de Karmba, indican ésto para que aparezaca el icono G:
To fix this...go to Advance Configuration Tool > Data Connections > Legacy GPRS notification... and enable it
|
||||
|
||||
Perdonadme otra vez, pero voy a repetir lo que he comentado anteriormente por si acaso no se ha leido y cae en saco roto:
A vosotros con la pda en suspension (dandole al boton) os pasan las canciones correctamente? En mi caso cuando acaba una cancion no pasa a la siguiente hasta que no le doy al boton de salir de suspension Como digo, repito por si acaso no se ha leido y es algo mejorable....mi intención es solo intentar ayudar ![]() Muchas gracias a todos ![]() ![]() Saludos!!!
|
||||
|
||||
Buenos días a todos,
Nikitto, agregaras el progama S2U2 a la cocina??, pregunto por curiosidad, dado que por el momento es la unica forma de bloquear el teclado. ( o eso creo haber leido). Gracias y saludos, |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, pero si que se pueden cambiar los botones. En Configuración Avanzada", en el Menu (Botón Derecho) -> "More Settings" -> "Comm Manager", y ahí puedes escoger los botones que quieres y el tipo de Menú. No he probado las configruaciones, pero he cambiado un botón por otro y funciona perfectamente.
A ver si te vale... Un saludo. ![]() Gracias aguieira. Buen aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Si no, con rom donalds también lo puedes añadir a la rom y es relativamente sencillo. En el caso de que nikitto ande liado me comprometo yo a modificar la rom final e incluirlo para el que quiera. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre, yo ahora ando un poco desconectado de la cocina pero si valen los packages para usarlos entre distintas cocinas yo tengo el del s2u2. Ya te lo pasaría
Si no, con rom donalds también lo puedes añadir a la rom y es relativamente sencillo. En el caso de que nikitto ande liado me comprometo yo a modificar la rom final e incluirlo para el que quiera. Un saludo ![]() ![]() ![]()