ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/08, 20:31:23
Array

[xs_avatar]
baraisla baraisla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S2
Tu operador: Orange
Cambiar pantalla de "hoy"

Buenas tardes:

En esta nueva ROM, ¿alguien sabe cómo quitar de la pantalla "Hoy" la entrada a las llamadas perdidas y al calendario?

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/08, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por CHIKILITO Ver Mensaje
Por defecto
<Property name="IDLAUNCHERWG_ROW" id="2" value="6" />

El mio lo que es igual a 32 accesos directos.
<Property name="IDLAUNCHERWG_ROW" id="2" value="8" />

Saludos.
OK, perfecto. Añadido a la final: 4 Columnas.

Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Tampoco consigo que en la opción de contactos se pueda añadir contactos sims aunque pinchando en la pestaña de contactos si que salen al añadir no muestra ningun contacto.

Los contactos de la SIM estan ocultos por voluntad propia. Para visualizarlos tienes que cambiar el siguiente valor en el registro:

[HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone]
"ShowSIM"=dword:0

Haciendo esto se consigue lo mismo desde configuracion avanzada, que te salgan los contactos de sim, pero mi problema es que una vez que me salen si yo me voy a la pantalla de "Gente Favorita" al "añadir a alguien" la lista de contactos vuelve a salir vacia, aunque si pincho en la pestaña izquierda "contactos" si que se muestran todos (pero claro, no puedo añadirlos jeje)

Una duda, me suena a mi o la configuracion avanzada estaba traducida al español en otras versiones?, nose si es una version nueva, pero me suena de que si estaba jeje
Tienes razón. Acabo de probarlo, no puedes añadir contactos de la SIM. Que cosas más raras.

Configuración Avanzada. Es una versión actualizada, por eso está sin traducir. Pero por lo que he visto podríamos usar la anterior. Vosotros direis.

Cita: Originalmente Escrito por baraisla Ver Mensaje
Buenas tardes:

En esta nueva ROM, ¿alguien sabe cómo quitar de la pantalla "Hoy" la entrada a las llamadas perdidas y al calendario?

Muchas gracias.
Pues de momento desde el programa de configuración de XDA (se hace referencia en el primer post) no se puede. Supongo que modificando algún valor de HTCHomeSettings.xml se pueda. Pero es tan reciente que todavía estamos gateando con él. Estoy seguro que en breve tendremos una buena herramienta de configuración.

Salu2
Viejo 22/09/08, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
Gochi2008 Gochi2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jarr Ver Mensaje
Bueno tras un poco de uso, solo puedo decir que es estupenda, muy fluida y me encanta, solo encuentro un "pero" (yo que yoy puñetero jeje) y es que hecho d emenos ver las tareas pendientes en el HOY
Yo lo veo un fallo garrafal, pero ojo, no es fallo de la rom ni de lejos, al parecer es cosa del touchflo.

Sigo con interes este hilo y uno similar en xda, si encuentro el modo de que se vean todas las citas diarias lo posteo.

Un saludo !
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 22:11:48
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
 Cita: Originalmente Escrito por Gochi2008 Ver Mensaje
Yo lo veo un fallo garrafal, pero ojo, no es fallo de la rom ni de lejos, al parecer es cosa del touchflo.

Sigo con interes este hilo y uno similar en xda, si encuentro el modo de que se vean todas las citas diarias lo posteo.

Un saludo !
Yo uso el s2u2

Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Yo uso el s2u2
Mi idea es que en el HOY de esta beta pudieran verse todas las citas y no una sola.

Ademas, use mucho tiempo en s2u2 y en la p3600 no me gusto su funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mi idea es que en el HOY de esta beta pudieran verse todas las citas y no una sola.

Ademas, use mucho tiempo en s2u2 y en la p3600 no me gusto su funcionamiento.
Bien, como has dicho 2 posts más arriba...hay que esperar que el desarrollo del TFlo2D avance para ver cosas realmente impresionantes. Por ahora, esto es lo que hay.

Salu2
Viejo 22/09/08, 22:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Bien, como has dicho 2 posts más arriba...hay que esperar que el desarrollo del TFlo2D avance para ver cosas realmente impresionantes. Por ahora, esto es lo que hay.

Salu2

A mi modo de ver es la mejor rom que habeis realizado.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 22:49:08
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
A mi modo de ver es la mejor rom que habeis realizado.
Siempre la ultima es la mejor de todas, porque son cada vez mejor y mas estables, te lo dice uno que lleva montando NiaX desde las 6.0

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Perdonadme otra vez, pero voy a repetir lo que he comentado anteriormente por si acaso no se ha leido y cae en saco roto:

A vosotros con la pda en suspension (dandole al boton) os pasan las canciones correctamente? En mi caso cuando acaba una cancion no pasa a la siguiente hasta que no le doy al boton de salir de suspension

Como digo, repito por si acaso no se ha leido y es algo mejorable....mi intención es solo intentar ayudar

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Al final se quita el nuevo commanager???!!!!! Pero si esta chuliiiiiiisimoooooooooo!!!!!! Todo es acostumbrarse.... pernsarlo bien amigos....

LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por aguieira
Enhorabuena por vuestro trabajo, llevaba toda la semana pasada esperando para poder instalar esta ROM.

La verdad es que va bastante rápida.

De todas maneras me han surgido 3 contratiempos, que no sé si son de configuración o no (en las anteriores NiAx no me pasaban):

- Al tener el modo 3G automático conectado se me queda sin cobertura cuando no hay 3G, vamos, que no se pasa a GSM/GPRS automáticamente.

¿Lo dices porque no sale la G? Personalmente cuando no tengo cobertura 3G me sale una X con unas flechitas pero sí tengo cobertura.
Buenas, no, no lo digo por eso, literalmente me quedo sin cobertura, no puedo ni llamar ni que me llamen (al pinchar sobre el indicador de nivel de C.) no me pone Vodafone como de costumbre, sino "Sin Servicio".

Realmente a mi este fallo no me afecta porque no uso el 3G, así que en todo caso pienso seguir con esta ROM, ya que me ha dejado de piedra al ver como va.

Reitero mi enhorabuena por vuestro trabajo y Gracias por ayudarnos a los torpes a configurar las cosas.

Un saludo.

Última edición por openmiki Día 23/09/08 a las 08:48:36.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 08:40:04
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
 Cita: Originalmente Escrito por txema_py Ver Mensaje
Al final se quita el nuevo commanager???!!!!! Pero si esta chuliiiiiiisimoooooooooo!!!!!! Todo es acostumbrarse.... pernsarlo bien amigos....
Se puede dejar si se pone el configurador del 6.1.50 que te permitía poner los botones que tu quisieras, estoy de acuerdo que con 6 botones todos podemos tener nuestras necesidades resueltas pero se debería poner el configurador.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
pepe15 pepe15 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2008

Nikitto,

Si pones el commmanager antiguo, puedes ponerlo como el actual.

Primero, para elegir los iconos a mostrar: En configuracion avanzada, en ajustes de CommManager puedes elegir que opciones a mostrar a si como el "tipo" botones, on-off...

Luego es copiar los fondos y graficos del nuevo comm manager encima del viejo y voila el nuevo commmanager "professional"
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbaquero Ver Mensaje
Se puede dejar si se pone el configurador del 6.1.50 que te permitía poner los botones que tu quisieras, estoy de acuerdo que con 6 botones todos podemos tener nuestras necesidades resueltas pero se debería poner el configurador.
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, pero si que se pueden cambiar los botones. En Configuración Avanzada", en el Menu (Botón Derecho) -> "More Settings" -> "Comm Manager", y ahí puedes escoger los botones que quieres y el tipo de Menú. No he probado las configruaciones, pero he cambiado un botón por otro y funciona perfectamente.

A ver si te vale...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 08:52:38
Array

[xs_avatar]
aceituna aceituna no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Jazztel
Punto G

En la rom de Karmba, indican ésto para que aparezaca el icono G:
To fix this...go to Advance Configuration Tool > Data Connections > Legacy GPRS notification... and enable it
Viejo 23/09/08, 09:04:15
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Cita: Originalmente Escrito por RedHack Ver Mensaje
Perdonadme otra vez, pero voy a repetir lo que he comentado anteriormente por si acaso no se ha leido y cae en saco roto:

A vosotros con la pda en suspension (dandole al boton) os pasan las canciones correctamente? En mi caso cuando acaba una cancion no pasa a la siguiente hasta que no le doy al boton de salir de suspension

Como digo, repito por si acaso no se ha leido y es algo mejorable....mi intención es solo intentar ayudar

Muchas gracias a todos
Hola, claro que te han leido. A mi me pasa lo mismo. Si no han comentado nada es porque aún no hay solución, y para decir 'no se...' mejor no decir nada. Intentemos buscarla entre todos. Yo ayer estuve buscando por xda y no vi nada. Hoy lo seguiré intentando. Con anteriores Niax usaba para reproducir MP3 el programa S2P e iba de lujo. Con esta aún no lo he probado.

Saludos!!!
Viejo 23/09/08, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
juanma20 juanma20 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenos días a todos,

Nikitto, agregaras el progama S2U2 a la cocina??, pregunto por curiosidad, dado que por el momento es la unica forma de bloquear el teclado. ( o eso creo haber leido).

Gracias y saludos,
Viejo 23/09/08, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por aguieira Ver Mensaje
Buenas, a mi me pasaba lo mismo, pero si que se pueden cambiar los botones. En Configuración Avanzada", en el Menu (Botón Derecho) -> "More Settings" -> "Comm Manager", y ahí puedes escoger los botones que quieres y el tipo de Menú. No he probado las configruaciones, pero he cambiado un botón por otro y funciona perfectamente.

A ver si te vale...

Un saludo.
Tío eres un crack. Ni se me había ocurrido mirar ahí. Funciona perfectamente. Nikitto por mi parte no hace falta que cambies el commanager pues muchos botones no los uso. Ya tengo el 3G.

Gracias aguieira. Buen aporte

Responder Con Cita
Viejo 23/09/08, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por juanma20 Ver Mensaje
Buenos días a todos,

Nikitto, agregaras el progama S2U2 a la cocina??, pregunto por curiosidad, dado que por el momento es la unica forma de bloquear el teclado. ( o eso creo haber leido).

Gracias y saludos,
Hombre, yo ahora ando un poco desconectado de la cocina pero si valen los packages para usarlos entre distintas cocinas yo tengo el del s2u2. Ya te lo pasaría
Si no, con rom donalds también lo puedes añadir a la rom y es relativamente sencillo. En el caso de que nikitto ande liado me comprometo yo a modificar la rom final e incluirlo para el que quiera.

Un saludo

Responder Con Cita

Viejo 23/09/08, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Hombre, yo ahora ando un poco desconectado de la cocina pero si valen los packages para usarlos entre distintas cocinas yo tengo el del s2u2. Ya te lo pasaría
Si no, con rom donalds también lo puedes añadir a la rom y es relativamente sencillo. En el caso de que nikitto ande liado me comprometo yo a modificar la rom final e incluirlo para el que quiera.

Un saludo
Pasarme el CAB o enlace (mejor CAB) y lo meto en 1 minuto

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 09:25:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /