|
||
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo un problema, estoy desesperado. Pido ayuda a ver si me podeis ayudar.
Tenia instalada la 4.01 de faman en una S300 de vodafone y me iba algo lenta pero bastante bien en general. Para instalarla segui el proceso que se explica en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779 Probé la 4.02 pero luego cambié a la 4.01 porque me iba mas fluida. Al ver el estupendo trabajo de nikitto, me decidí a probar la beta de la nueva rom. He bajado el instalador y la rom, pero no he conseguido instalarlo. Ahora se me ha quedado en bootloader, y al intentar instalar la rom se para en el 1%, se reinicia la poda y en el pc me aparece "error[294] invalid vender id". ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, tengo un problema, estoy desesperado. Pido ayuda a ver si me podeis ayudar.
Tenia instalada la 4.01 de faman en una S300 de vodafone y me iba algo lenta pero bastante bien en general. Para instalarla segui el proceso que se explica en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779 Probé la 4.02 pero luego cambié a la 4.01 porque me iba mas fluida. Al ver el estupendo trabajo de nikitto, me decidí a probar la beta de la nueva rom. He bajado el instalador y la rom, pero no he conseguido instalarlo. Ahora se me ha quedado en bootloader, y al intentar instalar la rom se para en el 1%, se reinicia la poda y en el pc me aparece "error[294] invalid vender id". ¿Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado ![]() un saludo |
|
||||
|
||||
Es la faman 3.3 y la tienes en el compartido de vauss. Busca un post de vauss y pincha en su firma donde pone http://vauss.4shared.com. Descárgate la 3.3 de faman e instálala, luego prueba a instalar la rom que quieras
Un saludo |
|
||||
|
||||
os funciona en la beta , el tiempo , en ciudades??? que no son las que vienen por defecto??
Pq por ejemplo pongo Denia, y la encuentra pero se queda todo a 0º por mas que le doy a actualizar. Valencia si que funciona bien, y Paris, me ha ido bien a la primera, pero despues de desactivarse el touchflo y volverse a activar, se ha quedado pillada en 0º y no vuelve a funcionar. por lo demas todo bien!! salvo los errores conocidos. hecho de menos en esta rom, lo de personalizar el com manager y el soft keys... por lo demas de lujo!!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo el problemilla tonto ese que cuando escucho música no sale la portada del CD. Tengo las imagenes de las portadas metidas en sus carpetas correspondientes pero no sale y no veo nada donde poder tocarlo para ponerlo.
Hay que ponerlo manualmente o supuestamente sale solo?? Gracias y queda de lujo la Trini!! |
|
||||
|
||||
Es la faman 3.3 y la tienes en el compartido de vauss. Busca un post de vauss y pincha en su firma donde pone http://vauss.4shared.com. Descárgate la 3.3 de faman e instálala, luego prueba a instalar la rom que quieras
Un saludo ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Acabo de flashear hace un rato, y en general tiene buena pinta, aunque hay algunas cosas que no me gustan tanto:
![]() |
|
||||
|
||||
Simplemente IMPRESIONANTE es un cambio alucinante
![]() Por lo demás espero que la versión final tarde ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Felicidades por el trabajo y MUCHAS GRACIAS. Acabo de instalar la beta y mola bastante el TouchFlo 2D. Lo malo es el uso de memoria, ya que uso el Igo8 y se peta pero bueno, no pasa nada por desactivar el FouchFlo antes de usar el igo. Unos apuntes: * También me uno a la petición del teclado de la diamond (aunque ya he visto que se va a poner en la versión final) * ¿ Hay algún acceso para cambiar la luminosidad de la pantalla y rotarla igual que pasaba con el HTCHome pluging de antes? El acceso de rotar me da más igual, el interesante es el de la luminosidad. * Voy a probar a instalar el FTouchFlo para hacer scroll con el dedo en todas las pantallas y en las combos ¿Puede dar algún problema?. Pondré algún comentario si veo fallos. Un saludo y, de nuevo, gracias Niax. Con roms como esta se le quita a uno el ansia de cambiarse a una Diamond/HD
|
||||
|
||||
Buen Rendimiento de la 6.1.70
Buenas noches,
En lo que llevo de día, he tenido la oportunidad de trastear un poco con esta rom, y salvo los problemas ya conocidos, que no he tenido todavía ocasión de reproducir, lo que puedo aportar es que sorprendentemente el IGO8 me ha ido bien ![]() ![]() ![]() Ahora bien el día que aparezca una rom con el Android o con Linux, para la Trini seré uno de los primeros en probarla ![]() ![]() Muchas Gracias al aburrimiento de Nikito ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Magnífica rom si señor
![]() Solo echo en falta cosillas que ya se han comentado anteriormente (como teclado diamond, posibilidad de modificar barra inferior, icono 3g...) Una pregunta: Con 3g desactivado, no aparece en la barra superior la G del gprs. Esto es normal? ferni, me puedes pasar el enlace del cab de instalación del teclado diamond? (aunque este en ingles) sin el soy inutil perdido ![]() Muchas gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
La verdad, impresionante, he probado la rom esta tarde y es una caña. Lo unico que me gustaria hasta este momento es el teclado de la diamond, pero ya veo que lo llevara la final, y una duda que tengo es saber el archivo de las ciudades para editarlo, antes era "HH_0C0A_WeatherCities.xml" pero no lo he visto, y supongo que necesito cambiar la linea de mi ciudad eliminando el final donde pone elx dejandola de la siguiente manera <city name="Elche/Elx, Ali" loca="EUR|ES|SP016|ELCHE" land="España"/> de esta manera antes podia bajar el tiempo. Tambien decir que voy a sustituir el modo vuelo por el 3g, que a mi me sirve de mucho por que de vez en cuando se ve que a orange le pasa algo con la cobertura aqui en Elche, y ayer sabado solo funcionaba si deshabilitaba el 3g y lo dejaba en modo "gsm pelao". Gracias por todo, y aunque parezca ya un topico decirlo, sois los mejores. Edito: Si esta el archivo de ciudades, voy a trastearlo....
Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style Última edición por cascara Día 21/09/08 a las 23:48:08. |
|
||||
|
||||
Recompilando información:
Para la versión final: 1. Teclado Diamond incluido. 2. El CommManager, quereis el de la version 6.1.60 o el de esta, modificando el Modo vuelo por 3G ya valdría ? A la izquierda el de la versión 6.1.60 y a la derecha, el actual con el 3G incluido. commman10.jpg com3G.jpg 3. La modificación de la barra inferior una vez ejecutado el TFLO2D, por ahora es imposible. En XDA-Developers hay una herramienta de configuración, quizás desde allí se pueda (mirar en post #1) Salu2
Última edición por nikitto Día 21/09/08 a las 23:37:07. |
|
||||
|
||||
Teclado Diamond en Inglés
Magnífica rom si señor
![]() Solo echo en falta cosillas que ya se han comentado anteriormente (como teclado diamond, posibilidad de modificar barra inferior, icono 3g...) Una pregunta: Con 3g desactivado, no aparece en la barra superior la G del gprs. Esto es normal? ferni, me puedes pasar el enlace del cab de instalación del teclado diamond? (aunque este en ingles) sin el soy inutil perdido ![]() Muchas gracias a todos! ![]() Lo voy a subir a mis compartidos ![]() Disculpar un poco el desorden en mis compartidos ![]() ![]() Ya lo tienes subido, está dentro de la carpeta Aplicaciones HTC ![]()
HTC TRINITY -- ROM NiAx Trinity 6.1.70 TFLO2D Blue Angel Mi espacio Compartido AQUI ![]() DELL AXIM X51v -- ROM Football Edition A08 - WM6.1 ![]() ![]() Última edición por ferni64 Día 21/09/08 a las 23:41:17. |
|
||||
|
||||
Recompilando información:
Para la versión final: 1. Teclado Diamond incluido. 2. El CommManager, quereis el de la version 6.1.60 o el de esta, modificando el Modo vuelo por 3G ya valdría ? A la izquierda el de la versión 6.1.60 y a la derecha, el actual con el 3G incluido. Archivo Adjunto 3727 Archivo Adjunto 3729 3. La modificación de la barra inferior una vez ejecutado el TFLO2D, por ahora es imposible. En XDA-Developers hay una herramienta de configuración, quizás desde allí se pueda (mirar en post #1) Salu2 ![]() Un saludo y gracias.
![]() Última edición por brirky Día 21/09/08 a las 23:42:17. |
|
||||
|
||||
A mi personalmente me gusta más el commanager de 10 botones que este de 6. De todas formas si prefieres dejar este también me apunto al cambio del modo vuelo por el 3G.
Nikitto, de nuevo tengo que darte mi más sincera enhorabuena. Sólo llevo unas horas con la rom pero de momento me encanta. Va muy fluida y me gusta el TF2D. ![]() ![]() ![]() Saludos campeón ![]() |
|
||||
|
||||
Me gusta mas el ComManager de 10 botones (6.1.60), pero si decides poner el de 6, estoy con jusebvn, que lo dejes con el 3G en vez del modo de vuelo, creo que es mas util. Además, no tenias una aplicación para configurar tu mismo el CommManager; si lo recuperas en la versión final puedes dejar el de 6 botones y cada uno que se lo haga a su medida.
De momento y lo poco que he enredado solo deciros que como siempre os habéis vuelto a superar... ![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tb prefiero el commanager de la 6.1.60. Aparte de tener mas botones me resulta mas atractivo a la vista.
¿Se podría añadir algún boton para bloquear el teclado? Saludos y muchas gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Yo tengo el problemilla tonto ese que cuando escucho música no sale la portada del CD. Tengo las imagenes de las portadas metidas en sus carpetas correspondientes pero no sale y no veo nada donde poder tocarlo para ponerlo.
Hay que ponerlo manualmente o supuestamente sale solo?? Gracias y queda de lujo la Trini!! ![]() No coge la foto por muchas portadas que tengas metidas. A mi me salió de casualidad. La verdad es que no sabia ni que existía esa opción. Pero descubrí (creo) que la imagen la coge de la misma canción MP3 que se este ejecutando. Supongo que dicha canción incluye más información en el archivo. No soy entendido en estos temas...pero es lo que he visto. Salu2
|
||||
|
||||
hola nikitto!
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo. Tengo 1 problemilla, intento instalar tal como dices en la primera pagina y me sale el error ERROR 246: DEVICE NOT RESPONDING Ya e visto que le salio a otro forero, y preguntaste lo siguiente: Cuando te sale la pantalla multicolor, abajo que pone ? Serial o USB ? En mi caso pone USB. Y que SPL llevas puesto ? (mira en el texto de la misma pantalla, parte superior) TRIN100 IPL-SSPL by Des SPL-1.07.ds Tienes alguna idea de por que puede pasarme eso??? He leido que con la faman necesitas la 3.3, e intentao instalar esa por si acaso y tampoco nada... Muchas gracias por adelantado |