ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/08, 18:40:07
Array

[xs_avatar]
Jarr Jarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Triny

Hola chicos, tengo un problema, estoy desesperado. Pido ayuda a ver si me podeis ayudar.

Tenia instalada la 4.01 de faman en una S300 de vodafone y me iba algo lenta pero bastante bien en general. Para instalarla segui el proceso que se explica en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779 Probé la 4.02 pero luego cambié a la 4.01 porque me iba mas fluida.

Al ver el estupendo trabajo de nikitto, me decidí a probar la beta de la nueva rom. He bajado el instalador y la rom, pero no he conseguido instalarlo. Ahora se me ha quedado en bootloader, y al intentar instalar la rom se para en el 1%, se reinicia la poda y en el pc me aparece "error[294] invalid vender id".

¿Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 21/09/08, 19:07:00
Array

[xs_avatar]
jonedu jonedu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 inmortal
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jarr Ver Mensaje
Hola chicos, tengo un problema, estoy desesperado. Pido ayuda a ver si me podeis ayudar.

Tenia instalada la 4.01 de faman en una S300 de vodafone y me iba algo lenta pero bastante bien en general. Para instalarla segui el proceso que se explica en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779 Probé la 4.02 pero luego cambié a la 4.01 porque me iba mas fluida.

Al ver el estupendo trabajo de nikitto, me decidí a probar la beta de la nueva rom. He bajado el instalador y la rom, pero no he conseguido instalarlo. Ahora se me ha quedado en bootloader, y al intentar instalar la rom se para en el 1%, se reinicia la poda y en el pc me aparece "error[294] invalid vender id".

¿Alguien puede ayudarme? Gracias por adelantado
si no recuerdo mal, tienes que flshear primero con la Faman_ES_3.2_Trinity, y despues con la niax
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Es la faman 3.3 y la tienes en el compartido de vauss. Busca un post de vauss y pincha en su firma donde pone http://vauss.4shared.com. Descárgate la 3.3 de faman e instálala, luego prueba a instalar la rom que quieras

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
calibra3 calibra3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: trinity

os funciona en la beta , el tiempo , en ciudades??? que no son las que vienen por defecto??

Pq por ejemplo pongo Denia, y la encuentra pero se queda todo a 0º por mas que le doy a actualizar.

Valencia si que funciona bien, y Paris, me ha ido bien a la primera, pero despues de desactivarse el touchflo y volverse a activar, se ha quedado pillada en 0º y no vuelve a funcionar.

por lo demas todo bien!! salvo los errores conocidos.

hecho de menos en esta rom, lo de personalizar el com manager y el soft keys... por lo demas de lujo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 19:31:49
Array

[xs_avatar]
kakusbarrakus kakusbarrakus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 BLACK

Yo tengo el problemilla tonto ese que cuando escucho música no sale la portada del CD. Tengo las imagenes de las portadas metidas en sus carpetas correspondientes pero no sale y no veo nada donde poder tocarlo para ponerlo.
Hay que ponerlo manualmente o supuestamente sale solo??
Gracias y queda de lujo la Trini!!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 20:07:28
Array

[xs_avatar]
Jarr Jarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Triny

Cita: Originalmente Escrito por jonedu Ver Mensaje
si no recuerdo mal, tienes que flshear primero con la Faman_ES_3.2_Trinity, y despues con la niax
un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por jusébvn Ver Mensaje
Es la faman 3.3 y la tienes en el compartido de vauss. Busca un post de vauss y pincha en su firma donde pone http://vauss.4shared.com. Descárgate la 3.3 de faman e instálala, luego prueba a instalar la rom que quieras

Un saludo
Despues de pasar por la 3.3, ya funciona perfecta con la 6.1.70b de niax Muchas gracias por vuestra ayuda. Ahora a probarla a fondo para ayudar a conseguir una version final lo más depurada posible.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 20:58:36
Array

[xs_avatar]
darster darster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600

Acabo de flashear hace un rato, y en general tiene buena pinta, aunque hay algunas cosas que no me gustan tanto:

• Teclado de la Diamond (que ya sé que has dicho que igual lo pones en la final).
  • A veces hay caídas de la velocidad bruscas. Tanto que las animaciones van lentas o cuesta unos segundos abrir el menú Inicio. Luego la cosa vuelve a ir normal. Incluso he hecho un hard-reset después del flasheo.
De momento nada más
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 21:08:59
Array

[xs_avatar]
isidro46 isidro46 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: HTC HD
Tu operador: Pepephone
Simplemente IMPRESIONANTE es un cambio alucinante
Por lo demás espero que la versión final tarde ya se que todos la queremos pronto pero es mejor buscar todos los errores y cambios para dejar una definitiva ROM a prueba de todo y tod@s y simplemente ahora con la beta tenemos que entre tod@s aportar en todo lo posible el maximo esfuerzo para dejarla Perfecta,.........asi que animo y a la faena que esta version NiAx tiene que ser de la mejor (como suele ser siempre)...............................Nikitto.... .espero que los reyes te dejen para el proximo año una HTC TOUCH HD seguro que si todos donamos un poco (a pesar de la crisis)ya sabremos quien sera la sucesora de nuestras queridas trinitys
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Hola

Felicidades por el trabajo y MUCHAS GRACIAS. Acabo de instalar la beta y mola bastante el TouchFlo 2D. Lo malo es el uso de memoria, ya que uso el Igo8 y se peta pero bueno, no pasa nada por desactivar el FouchFlo antes de usar el igo. Unos apuntes:

* También me uno a la petición del teclado de la diamond (aunque ya he visto que se va a poner en la versión final)
* ¿ Hay algún acceso para cambiar la luminosidad de la pantalla y rotarla igual que pasaba con el HTCHome pluging de antes? El acceso de rotar me da más igual, el interesante es el de la luminosidad.
* Voy a probar a instalar el FTouchFlo para hacer scroll con el dedo en todas las pantallas y en las combos ¿Puede dar algún problema?. Pondré algún comentario si veo fallos.

Un saludo y, de nuevo, gracias Niax. Con roms como esta se le quita a uno el ansia de cambiarse a una Diamond/HD
Viejo 21/09/08, 21:53:44
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)

Buen Rendimiento de la 6.1.70

Buenas noches,

En lo que llevo de día, he tenido la oportunidad de trastear un poco con esta rom, y salvo los problemas ya conocidos, que no he tenido todavía ocasión de reproducir, lo que puedo aportar es que sorprendentemente el IGO8 me ha ido bien , y no se me ha colgado todavía en ninguna ocasión , también es cierto que no he usado en demasía todas las opciones o pestañas de la nueva interfaz, Yo también he echado de menos el teclado el cual he instalado, aunque creo que instalado la versión en Inglés, y tendre que buscar el teclado en español. Lo del Icono de 3 G, lo cierto es que si bien es cierto que lo he utilizado en algunas ocasiones, no es una cosa que me preocupe en demasia, aunque seguro que si lo tengo acabaré por utilizarlo más tarde o temprano. Lo que puedo decir de momento es que el equipo Niax, cada día se supera más y más.

Ahora bien el día que aparezca una rom con el Android o con Linux, para la Trini seré uno de los primeros en probarla . A ver si equipo NiAx se atreve, cuando tenga un ratillo de aburrimiento como en esta versión, aunque entiendo que tendrán otras prioridades.

Muchas Gracias al aburrimiento de Nikito , que nos sorprende cada día con algo nuevo, y es que ya se sabe que las mentes inquietas , no descansan ni en vacaciones y algunas veces en sus ratos de aburrimiento, pues que nos sorprenden a todos . Cada día aprendo cosas nuevas en este foro.
Mi espacio Compartido AQUI
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Magnífica rom si señor

Solo echo en falta cosillas que ya se han comentado anteriormente (como teclado diamond, posibilidad de modificar barra inferior, icono 3g...)

Una pregunta: Con 3g desactivado, no aparece en la barra superior la G del gprs. Esto es normal?

ferni, me puedes pasar el enlace del cab de instalación del teclado diamond? (aunque este en ingles) sin el soy inutil perdido

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 23:09:47
Array

[xs_avatar]
cascara cascara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SPV M700

Buenas noches.
La verdad, impresionante, he probado la rom esta tarde y es una caña. Lo unico que me gustaria hasta este momento es el teclado de la diamond, pero ya veo que lo llevara la final, y una duda que tengo es saber el archivo de las ciudades para editarlo, antes era "HH_0C0A_WeatherCities.xml" pero no lo he visto, y supongo que necesito cambiar la linea de mi ciudad eliminando el final donde pone elx dejandola de la siguiente manera <city name="Elche/Elx, Ali" loca="EUR|ES|SP016|ELCHE" land="España"/> de esta manera antes podia bajar el tiempo.
Tambien decir que voy a sustituir el modo vuelo por el 3g, que a mi me sirve de mucho por que de vez en cuando se ve que a orange le pasa algo con la cobertura aqui en Elche, y ayer sabado solo funcionaba si deshabilitaba el 3g y lo dejaba en modo "gsm pelao".
Gracias por todo, y aunque parezca ya un topico decirlo, sois los mejores.

Edito: Si esta el archivo de ciudades, voy a trastearlo....

Sansung Galaxy Tab 2 10.1 UNOFFICIAL CyanogenMod 4.2.2 - Tuxlin Style

Última edición por cascara Día 21/09/08 a las 23:48:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 23:30:50
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: HTC

Recompilando información:

Para la versión final:

1. Teclado Diamond incluido.
2. El CommManager, quereis el de la version 6.1.60 o el de esta, modificando el Modo vuelo por 3G ya valdría ?

A la izquierda el de la versión 6.1.60 y a la derecha, el actual con el 3G incluido.

commman10.jpg com3G.jpg

3. La modificación de la barra inferior una vez ejecutado el TFLO2D, por ahora es imposible. En XDA-Developers hay una herramienta de configuración, quizás desde allí se pueda (mirar en post #1)

Salu2

Última edición por nikitto Día 21/09/08 a las 23:37:07.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 23:33:51
Array

[xs_avatar]
ferni64 ferni64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC S300 o 3600 (Trinity)

Teclado Diamond en Inglés

Cita: Originalmente Escrito por RedHack Ver Mensaje
Magnífica rom si señor

Solo echo en falta cosillas que ya se han comentado anteriormente (como teclado diamond, posibilidad de modificar barra inferior, icono 3g...)

Una pregunta: Con 3g desactivado, no aparece en la barra superior la G del gprs. Esto es normal?

ferni, me puedes pasar el enlace del cab de instalación del teclado diamond? (aunque este en ingles) sin el soy inutil perdido

Muchas gracias a todos!
Buenas noches,

Lo voy a subir a mis compartidos , el nombre del fichero es : HTC_Diamond_QWERTY.cab

Disculpar un poco el desorden en mis compartidos , pero tengo que organizar y categorizar las carpetas en mis compartidos, para que los ficheros sean fáciles de localizar .

Ya lo tienes subido, está dentro de la carpeta Aplicaciones HTC
Mi espacio Compartido AQUI

Última edición por ferni64 Día 21/09/08 a las 23:41:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
brirky brirky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F1 + RPi 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Recompilando información:

Para la versión final:

1. Teclado Diamond incluido.
2. El CommManager, quereis el de la version 6.1.60 o el de esta, modificando el Modo vuelo por 3G ya valdría ?

A la izquierda el de la versión 6.1.60 y a la derecha, el actual con el 3G incluido.

Archivo Adjunto 3727 Archivo Adjunto 3729

3. La modificación de la barra inferior una vez ejecutado el TFLO2D, por ahora es imposible. En XDA-Developers hay una herramienta de configuración, quizás desde allí se pueda (mirar en post #1)

Salu2
A mi me mola mas el de la 6.1.60, tiene diez conmutadores en vez de seis, no se que opina el resto.
Un saludo y gracias.

Última edición por brirky Día 21/09/08 a las 23:42:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 23:39:23
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
A mi personalmente me gusta más el commanager de 10 botones que este de 6. De todas formas si prefieres dejar este también me apunto al cambio del modo vuelo por el 3G.

Nikitto, de nuevo tengo que darte mi más sincera enhorabuena. Sólo llevo unas horas con la rom pero de momento me encanta. Va muy fluida y me gusta el TF2D. Para el crack

Saludos campeón

Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 23:46:10
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Me gusta mas el ComManager de 10 botones (6.1.60), pero si decides poner el de 6, estoy con jusebvn, que lo dejes con el 3G en vez del modo de vuelo, creo que es mas util. Además, no tenias una aplicación para configurar tu mismo el CommManager; si lo recuperas en la versión final puedes dejar el de 6 botones y cada uno que se lo haga a su medida.
De momento y lo poco que he enredado solo deciros que como siempre os habéis vuelto a superar...

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 21/09/08, 23:49:12
Array

[xs_avatar]
PucciniH PucciniH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600/Omnia/n97 mini/defy

Yo tb prefiero el commanager de la 6.1.60. Aparte de tener mas botones me resulta mas atractivo a la vista.

¿Se podría añadir algún boton para bloquear el teclado?

Saludos y muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/09/08, 00:12:22
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por kakusbarrakus Ver Mensaje
Yo tengo el problemilla tonto ese que cuando escucho música no sale la portada del CD. Tengo las imagenes de las portadas metidas en sus carpetas correspondientes pero no sale y no veo nada donde poder tocarlo para ponerlo.
Hay que ponerlo manualmente o supuestamente sale solo??
Gracias y queda de lujo la Trini!!
Hola

No coge la foto por muchas portadas que tengas metidas. A mi me salió de casualidad. La verdad es que no sabia ni que existía esa opción. Pero descubrí (creo) que la imagen la coge de la misma canción MP3 que se este ejecutando. Supongo que dicha canción incluye más información en el archivo. No soy entendido en estos temas...pero es lo que he visto.

Salu2

Viejo 22/09/08, 00:29:08
Array

[xs_avatar]
snaw snaw no está en línea
Usuario poco activo

hola nikitto!
Muchas gracias de nuevo por tu trabajo.

Tengo 1 problemilla, intento instalar tal como dices en la primera pagina y me sale el error ERROR 246: DEVICE NOT RESPONDING

Ya e visto que le salio a otro forero, y preguntaste lo siguiente:

Cuando te sale la pantalla multicolor, abajo que pone ? Serial o USB ?
En mi caso pone USB.

Y que SPL llevas puesto ? (mira en el texto de la misma pantalla, parte superior)
TRIN100
IPL-SSPL by Des

SPL-1.07.ds

Tienes alguna idea de por que puede pasarme eso???

He leido que con la faman necesitas la 3.3, e intentao instalar esa por si acaso y tampoco nada...

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 09:22:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /