|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Custom ROM rapida y estable?
Buenas tardes...
He tenido varios terminales HTC, varios Samsung Galaxy... Ahora tengo un Galaxy S2 y un Galaxy ACE. Ando algo perdido con las Custom Rom del Ace, aunque ya me he puesto las pilas en todo lo referente a Flasheos, Recovery, etc .... Solo un par de dudas: A) Necesito una custom Rom que sea estable y sobre todo con muy pocas aplicaciones y modificaciones, que sea lo mas parecida a una stock libre pero obviamente con las mejoras que supone una Custom (algo asi como las ROM que hace Darky para Galaxy S) B) En Galaxy S 1 y 2 la mayoria de Kernels incluyen recovery + root. Por lo que leo en los post fijos, en ACE meteis el Clockworkmod como recovery y luego rooteais el movil. ¿No es posible en ACE hacer de un solo paso recovery+root? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Si vas a ponerle una custom no te haría falta rotear. Solo recovery y flaseas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la aclaracion.
Y ahora ... ¿Que Custom es estable y esta bastante limpia? no quiero demasiadas apps ni demasiada personalizacion de iconoos y demas. Necesito algo limpio. Gracias |
|
||||
|
||||
yo elegant white de ics! y me gusta mucho, es bastante rapida y si le quitas Journaling que es como pone en el post va mejor aun!
yo te la recomiendo! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|