![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor rom del momento?
Buenas tengo un galaxy scl y mi novia el ACE y stoy perdido de las novedades y de lo que mejor esta funcionando en el ace aora mismo la verdad,si los expertos podrian dejarme su opinion sobre que rom y band base es la mejor para este terminal...aora mismo stoy con CyanogenMod 7.2-cooper-KANG-RC0-Android 2.3.7 y sta bastante bien pero ase 2 meses q la puse y oy se reinicio y no arrancaba,tube q aser un wipe y se restauro todo,y keria aprovechar y "actualizarlo" un poco mas si se puede!! muchas gracias !!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues yo soy nuevo en esto, pero te puedo recomendar las que mejor me han funcionado a mi son las gingercrutz 2.2 o 2.3, o esta ultima que acaba de salir esta en beta pero no me ha fallado en nada la The myth
|
|
En lo personal, tenia la misma que tu, y me cambie a una casi idéntica, derivada de esta misma, se llama The End y me funciona de maravilla...claro esta, estoy esperando con ansia el CM9.
Saludos, |
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|