![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual rom y kernel poner en mi ace
Hola chavales despues de leer bastante sigo sin enterarme nada soy novato y me pierdo con tantos terminos,les agradeceria para mi samsung ace que rom y kernel le puedo poner y los pasos a seguir ahora mismo ya lo tengo rooteado,la version tambien esta actualizada al 2.3.5, y el kernel metido es el 2.6.35.7-perf-CL679797 ROOT@DELL127#1
El numero de compilacion es GINGERBREAD.BGKS5 Con todo esto a ver si alguien me podia ayudar a aclararme e instalar esas cosas. gracias |
|
|
Hasta ahora la mejor rom que he probado es icsunday final y pues el kernel de ketut es muy inestable si lo pasas de 864MHz, te recomiendo el kernel para gingercrutz a 883MHz es bueno y ami no me causo errores no sods solo que las teclas se encendian aveces solas pero no es nada de que preocuparse...cualquier duda aqui estamos
Saludos:_ Designed by ZerO in tapatalk |
|
||||
|
||||
ok sigo un poco perdido pero seguire leyendo.
|
|
|
Cita:
![]() me pasa lo mismo esta zombie mi movil |
|
||||
|
||||
yo tambien busco eso para mi ace, esta nuevo solo 3 dias .. estoy buscando una fluida y que me ahorre la bateria..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|