ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/14, 22:00:33
Array

[xs_avatar]
mario_ka mario_ka no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Advance
Tu operador: Movistar
Mejor ROM

Hola comunidad, ando queriendo instalar una rom a mi advance, y he buscado mucho por internet y por foros, pero no encuentro una oficial.

Para ustedes cual es la mejor rom hasta ahora, la mas estable .?

Gracias, saludos.!

Viejo 21/03/14, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
felipereyesvilla felipereyesvilla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S advance
yo tenia la moke 4.4 tenia sus pifias, ahora estoy con la resurrección y esta de lujo
Viejo 22/03/14, 02:50:00
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por mario_ka Ver Mensaje
Hola comunidad, ando queriendo instalar una rom a mi advance, y he buscado mucho por internet y por foros, pero no encuentro una oficial.

Para ustedes cual es la mejor rom hasta ahora, la mas estable .?

Gracias, saludos.!
No puedo creer q sigan haciendo post de esta indole.. hay, sin mentir, 500 post iguales al tuyo en el foro, simplemente no buscaste o no sabes buscar, si tu caso es el 2do pregunta como q te orientaremos.

Si hablas de ROM es claro q no es oficial. Si lo q buscas es algo "oficial" estarias hablando de FIRM, los de Samsung en este caso y, para ello, tenes un apartado especial y destacado donde podes ver todo.
Viejo 25/03/14, 20:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

revenat si no te gusta no comentes.
Viejo 25/03/14, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
geraa25 geraa25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: motorola g4
la resureccion
Viejo 25/03/14, 22:29:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

revenat si no te gusta no comentes.
No, vos tene un poco mas de respeto por los usuarios q frecuentamos dia a dia el foro y no vengas a "desordenar" las cosas. Hay 200 post iguales a este q ya otro "desordenado" ha creado. Si a vos no te gusta leer y sos tan comodo como parece mejor VOS no comentes. Para el desorden quizas te siente mejor T!
Viejo 26/03/14, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
No, vos tene un poco mas de respeto por los usuarios q frecuentamos dia a dia el foro y no vengas a "desordenar" las cosas. Hay 200 post iguales a este q ya otro "desordenado" ha creado. Si a vos no te gusta leer y sos tan comodo como parece mejor VOS no comentes. Para el desorden quizas te siente mejor T!
Que no comente no quiere decir que no estoy frecuentemente por el foro.
El foro por suerte es libre, y esta abierto a crear temas y poder debatir.

Cita: Originalmente Escrito por geraa25 Ver Mensaje
la resureccion
Resurrection Remix® esta bueno estuve viendo.
La rom AOSP pinta bien. igual ojala algun dia saquen uno que sea official.
Viejo 31/03/14, 02:15:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que no comente no quiere decir que no estoy frecuentemente por el foro.
El foro por suerte es libre, y esta abierto a crear temas y poder debatir.
A ver.. Seguís comentando y demostrando en cada frase (q logras armar) como un "bobo". Te comento: el foro esta para debatir, claramente, eso lo tengo bien en claro y te lo puede decir cualquiera de los q frecuentan el foro de verdad (de hecho, textuales palabras use muchas veces en otros post q, obviamente ni leíste), no necesito q vos me vengas a decir para lo q esta, de hecho, nadie te dijo q no podías comentar, opinar, etc etc.. Lo único q se te "resalto" es q lo hagas como corresponde, en la sección q corresponde, siguiendo las reglas para el orden, como CORRESPONDE. No te vengas a hacer el loquito y a largar la lengua sin un fundamento correcto. Acá todos aportamos algo, por mas mínimo q sea, vos, entrando el foro solo para exigir y nunca aportar nada te pensas q vas a venir a boquear a cualquiera..? Primero hace algo productivo; si no podes hacer nada productivo limitate solamente a leer y no desordenes (generando confucion) en la gente q frecuenta el foro y respeta a los demás.
Viejo 31/03/14, 09:34:30
Array

[xs_avatar]
anonymomc anonymomc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: moto g
Bueno tratando de calmar algo la situación yo cuando almenos tenia este móvil para mi
cm11 de team nova (ex maclaw studio) aunque tenías bug y algo de drenaje de bateria
Y la moke fue la ultima que probe muy buena estable y muy buena personalización aunque si tenia bug iguales a cm11 pero en cuanto a bateria no sabria decir que ya mi móvil en ese momento ya estaba malogrado

Nombro estas 2 que son las que probe ya almenos la moke cuando ya mi móvil estaba en las últimas no quiere decir que no halla probado otras pero para mi quise resaltar estas 2

Viejo 05/04/14, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Coincido con revenat, esto es comodidad amigo, debes probar tu mismo las roms y ver como funcionan o por lo menos leer un poco los comentarios de los post de las roms..
Viejo 06/04/14, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Enzochess Ver Mensaje
Coincido con revenat, esto es comodidad amigo, debes probar tu mismo las roms y ver como funcionan o por lo menos leer un poco los comentarios de los post de las roms..
Gracias por tu comentario lo tomare en cuenta, y por no ofender de manera prepotente a los demás como lo hace el usuario revenat.
Viejo 08/04/14, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por tu comentario lo tomare en cuenta, y por no ofender de manera prepotente a los demás como lo hace el usuario revenat.
Si te sentis ofendido es, claramente, xq tengo razon con lo q te estoy diciendo.
Retoma la lectura del post, desde el inicio y vas a ver q en ningun momento conteste mal, hasta q vos SI lo hiciste. Asi q deja de llorar y la proxima, lee. Saludos.
Viejo 08/04/14, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
RICKY_REY RICKY_REY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: xiaomi redmi Note 10
saludos a todos, la mejor rom es la resurrection para mi, ademas es oficial y tiene OTA
Viejo 10/04/14, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
andreskafe andreskafe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

No soy del foro pero voy a meter mi cuchara...
Sinceramente no le veo lo malo a que pregunten cual es la mejor rom... hay gente que no puede estar cambiando de rom a diario y que alguno comparta su experiencia ayuda a quienes no saben por donde empezar.
Supongo que todos entienden que lo mejor para mi no necesariamente lo sera para otro pero es un comienzo.
Particularmente soy un flasheador compulsivo con mi Galaxy Nexus pero mi mujer se estira los cabellos con una simple actualizacion de WhatsApp por ejemplo en su Galaxy Advance. Asi que meterle roms cada rato no es una opcion por tanto simplemente los leo hasta leer de alguna version estable.
Ni me tomo la molestia de consultar porque no estoy para estresarme con ciertas respuestas que leo... o que no leo pues en ocasiones resulta hasta curioso como se ignora por completo algunas dudas planteadas.
Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a andreskafe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/14, 08:00:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y agrego esto... para que vean como enriquece compartir experiencias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808024
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andreskafe su comentario:
Viejo 10/04/14, 22:09:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andreskafe Ver Mensaje
No soy del foro pero voy a meter mi cuchara...
Sinceramente no le veo lo malo a que pregunten cual es la mejor rom... hay gente que no puede estar cambiando de rom a diario y que alguno comparta su experiencia ayuda a quienes no saben por donde empezar.
Supongo que todos entienden que lo mejor para mi no necesariamente lo sera para otro pero es un comienzo.
Particularmente soy un flasheador compulsivo con mi Galaxy Nexus pero mi mujer se estira los cabellos con una simple actualizacion de WhatsApp por ejemplo en su Galaxy Advance. Asi que meterle roms cada rato no es una opcion por tanto simplemente los leo hasta leer de alguna version estable.
Ni me tomo la molestia de consultar porque no estoy para estresarme con ciertas respuestas que leo... o que no leo pues en ocasiones resulta hasta curioso como se ignora por completo algunas dudas planteadas.
Saludos
Claramente vos tampoco estas entendiendo.. El problema no es q se pregunte "Cual es la mejor ROM" ? Y se arme un debate en ese post; el problema es q YA EXISTE dicho post y gente, como el creador del post en este caso, q no se gasta en leer/buscar crea uno tras otro y lo unico q ganan con esto es generar un desorden en el foro, repetir temas q ya estan hablados y esto, a su vez, genera confucion q es lo q nadie quiere tener a la hora de meterle mano a su terminal, se entiende o lo tengo q seguir explicando..?
Viejo 10/04/14, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por revenat Ver Mensaje
Claramente vos tampoco estas entendiendo.. El problema no es q se pregunte "Cual es la mejor ROM" ? Y se arme un debate en ese post; el problema es q YA EXISTE dicho post y gente, como el creador del post en este caso, q no se gasta en leer/buscar crea uno tras otro y lo unico q ganan con esto es generar un desorden en el foro, repetir temas q ya estan hablados y esto, a su vez, genera confucion q es lo q nadie quiere tener a la hora de meterle mano a su terminal, se entiende o lo tengo q seguir explicando..?
Sabes que eso es lo que se me pasó comentar. Gracias por recordarmelo.
Para eso estan los moderadores, no nosotros. En otros foros que conozco hacer esto (desvirtuar un tema al llevar la conversacion otro lado) o intentar moderar suele estar penado. Por eso lo mejor es no contestar el hilo y aguardar que el mod haga su trabajo cerrandolo o limpiandolo en lugar de pretender dar cátedra uno mismo.
Marcar con sticky un thread tampoco es mala idea ya que son típicas dudas de novatos.
Pero son cosas que yo aca no veo.
Espero que se entienda para no tener que seguir explicando.
Saludos
Viejo 10/04/14, 23:25:09
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Borro mensaje ya sabe la opinión que tengo. Para criticar te callas reve

Última edición por marcox_ma Día 11/04/14 a las 00:31:03.
Viejo 10/04/14, 23:55:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andreskafe Ver Mensaje
Sabes que eso es lo que se me pasó comentar. Gracias por recordarmelo.
Para eso estan los moderadores, no nosotros. En otros foros que conozco hacer esto (desvirtuar un tema al llevar la conversacion otro lado) o intentar moderar suele estar penado. Por eso lo mejor es no contestar el hilo y aguardar que el mod haga su trabajo cerrandolo o limpiandolo en lugar de pretender dar cátedra uno mismo.
Marcar con sticky un thread tampoco es mala idea ya que son típicas dudas de novatos.
Pero son cosas que yo aca no veo.
Espero que se entienda para no tener que seguir explicando.
Saludos
Personalmente tranquilo q entiendo perfectamente a lo q te referis. Pero aca solo esta Chucky y ahora con un S4 Mini no pasa muy seguido x el foro, la intencion es mantener el orden q los usuarios q estan desde el comienzo generaron.

Cita: Originalmente Escrito por marcox_ma Ver Mensaje
mira REVENAT, yo creo que el unico que esta ensuciando el foro eres tu con tus respuestas. si algo no te gusta no critiques, te callas o mandas un mesaje privado al/los moderadores correspondientes y que ellos hagan lo que crean correspondiente, y si en el titulo del tema pone DEBATE mejor Rom, ya sabes lo que hay dentro, pues no te metas, ni leas lo que comentan, que ya pasara al olvido este post, pero con tus comentarios criticando me parece a mi que siempre va a estar en la primera pagina del foro..
tu cres que a la pagina de HTCMANIA le gusta eso que haces??? llega un nuevo usuario preguntando algo y tu le criticas? pues lo que va a hacer el usuario mandar a la mi... la pagina y buscarse otras, hablando claro, porque no creo que les guste aguantar eso. y gente nueva entra todos los dias
Me parece q estas un poco (bastante) confundido. Te paso a explicar x q y doy por terminada mi estadia en este post:

1: Yo NO ensucio el foro con mis respuestas ya q, si miras los 1600 y tantos comentarios q hice claramente el 90% no es igual a esto q lees aca, si no al contrario, ayudando o intentando hacerlo de la mejor manera, obviamente lo bueno pasa desapercibido y lo "malo" siempre es lo q destaca.
2: Mensaje privado a q moderadores..? No te confundas, es raro q encare un tema de "mala manera", lo unico q hago siempre es resaltar e intentar de q lean un poco mas el foro, de q busquen, q no sean perezosos, ahora si lo toman a mal y me contestan "mal" claramente voy a saltar a defender mi postura.
3: El problema con el tituo "DEBATE" es q generalmente son debates x no tener ganas de leer o buscar, pero de estos usuarios nunca vas a encontrar un post con el titulo "APORTE" ... ME EXPLICO..? Solo estan para cuando ellos necesitan, q no esta mal, pero x lo menos tene el respeto de no generar un desorden.
4: Yo no comento soy el unico q comenta, si yo comento es xq alguien lo hizo antes, x lo tanto si el tema se hace "UP" no es solo "culpa mia", en este caso fuiste vos el q hizo el "UP".
5: Xq personificas a la pagina..? "tu crees q a la pagina de htc mania.." .. Aca se engancha con una respuesta q te di antes, te la voy a volver a dar: yo NO contesto mal a los usuarios ni nuevos ni viejos, hasta q no me contestan mal, o insinuando algo, LEE LOS 1600 mensajes mio y lo vas a ver. Buscar otra pagina..? NO hay mejor q esta.

Espero haber contestado a tus inquietudes.

Viejo 11/04/14, 00:01:48
Array

[xs_avatar]
marcox_ma marcox_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
Borro mensaje ya sabe la opinión que tengo

Última edición por marcox_ma Día 11/04/14 a las 00:29:57.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung GALAXY S Advance > ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance

Hora actual: 06:32:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /