|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor rom??
Bueno me gustaría sabes segunda ustedes... cual es la mejor rom, qe tenga arto overclock, buen rendimiento y sin desperdicio de batería???
Ojala puedan ayudarme, ya qe e probado varias pero aun no me convence ninguna de Saludos!! Última edición por danytrial Día 30/03/12 a las 15:50:48. |
|
|
||||
|
||||
Coleguilla, mira arriba que veras un post en importantes donde despues de leer comentarios y ver la encuesta puedes preguntar lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Ace of Spades cumple tus requisitos... prueba la v3.5 de nuestro compa Dennale que esta lista para ser utilizada
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo soy un tio de palabra, asi que ahi va el chiste.
¿En que se diferencia un camion de mujeres de un camion de conejos?
(Click para mostrar/ocultar)
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jaja Este es otro post ganador!!!!
saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Okok... y la rom the end v4? Qe tal es??
|
|
||||
|
||||
Por favor, usa el post que te he dicho antes. Este post que has abierto se abren 3 o 4 a la semana, y por eso se creo un post en importantes. Has util el trabajo de los que se dedican a llevar en orden el foro y ayudar a los usuarios.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajajaja ok.... sorry!! Ahora veo.. es que me da flojera leer tantooo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues colega, eso no es excusa. Si te da flojera leer tanto... que diriamos los que hacemos tutoriales, post, guias, etc etc (que tiene el trabajo de buscar informacion, escribir, contrastar, subir archivos a servidores, etc etc y sin ganar nada) si despues pasais 20 kg y pones la excusa de que te da flojera leerlo y quieres que te lo sirvamos en bandeja.
|
|
||||
|
||||
No no. Solo decía en forma de broma
![]() Te entiendo cuando me dices eso de los post y tiempo aun ganar nada! Y gracias ![]() Saludos.... |
|
||||
|
||||
Mi chiste, voy por mi chiste....!!
La profesora le dice a Jaimito: - A ver Jaimito, la frase “yo busco novio” ¿Qué tiempo es? Tiempo perdido, señorita.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Este es de cosecha propia.
Mamaa mamaaa en el cole me llaman puta Niña, pero si eres la mas guarra del colegio, ¿porque te extraña que te llamen puta? Porque no les cobro. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Heey otra consulta para aprovechar este tonto post de
Es normal qe las rom stock no cubren las teclas táctiles?? |
|