|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda a elegir rom
buenas pss pido ayuda para que me digan cual rom me recomiendan para mi Ace ya que quirero que sea rapida ya sea con overcklok y que le dure mas la pila
lo acabo de comprar y estoy mui satifecho ya que me gusta el tema es muy amigable y todo bien pero de repete se reinizia y como es de telcel no puedo navegar agusto y me dijieran como ya que me revolvi soy de telcel mexico saludos |
|
|
||||
|
||||
ICS Sunday Final.
Es muy buena y estable. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo instale muchas, The end no me anduvo(no es que no ande, solo me paso ami), GingerReal era lento e inestable y al final instale The Myth y me quede mas que conforme. Busca y proba!
|
|
||||
|
||||
Amigo, lamentablemente.el unico que puede decirte cual es la mejor rom eres tu mismo, te recomiendo que pruebes varias...y solo asi sabras cual es la que se acomoda mejor a tus necesidades.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
Historial de celulares: Sony Ericsson T570, Sony Ericsson k700i, Nokia 6131, Samsung u600, Nokia 5260, LG kp570, LG KE990, LG GD900, Iphone 3g, Sony Ericsson Xperia x10 mini pro, Iphone 3gs, HTC TP2, Samsung Galaxy Ace, Samsung GT-i9000b, Motorola Atrix 4g, Sony Ericsson Xperia Arc S, LG 4x, Samsung Galaxy Note, Motorola Moto X, Sony Xperia Z2.
|
|
||||
|
||||
the myth salio hace poco, yo probé la beta en diciembre y era bastante buena
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|