|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
gracias, al hacer el hacer factory reset, cuando encendi el movil me ponia que si queria activar servicios de google (para mostrar la ubicacion sin necesidad de gps, ...). ¿Que hago, acepto o no?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
gracias, meti (o eso crei meter) GingeReal pero en ajustes (en el movil) pone gingerbread, ¿es normal?
el archivo se llama S5830XWKPO (full package) Última edición por olalol090 Día 22/10/11 a las 18:47:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Yo tengo S5830XWKP7 esto es lo mismo que tener KPO verdad? El movil tiene de serie 2.3.3 GingerBread y me gustaria meterle la GingerReal, se puede directamente o hay que pasarlo a kpo?¿Merece la pena? Esque esta version que tengo me da problemas con la conexion de datos...
Gracias Última edición por aszur Día 26/10/11 a las 15:12:51. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wenas, he rooteado mi ace. haora le he metido el KPO por odin y haora estoy intentando encontrar el gingerreal 1.3.0. pero no lo encuentro por ningun lado o veo links que me dan error. podriais ayudarme? gracias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|