|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no se porque las stock nunca acaban de gustarme, siempre pruebo todas las roms, es lo que tiene android que una vez pruebas una quieres probar otras. Ahora mismo estoy en la PA 3.99 y me va de maravilla, para lo que necesito que es el multitarea y en esta rom esta muy logrado. Se que tiene bugs y esas cosas pero por ahora es la que mejor resultado me ha dado sin duda.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
He provado varias, sobre todos las cyanogenmod, me gusta la estetica las fuentes, los colores pero para mi uso me consume mucha bateria ya que estoy todo el dia con wifi y mirando el celu a cada rato, asi que alice umbrella es la mia ! lastima que algunos juegos con mas graficas no van muy bien en esa ROM aunq si corren, pero ahi esta rendimiento vs bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
He provado varias, sobre todos las cyanogenmod, me gusta la estetica las fuentes, los colores pero para mi uso me consume mucha bateria ya que estoy todo el dia con wifi y mirando el celu a cada rato, asi que alice umbrella es la mia ! lastima que algunos juegos con mas graficas no van muy bien en esa ROM aunq si corren, pero ahi esta rendimiento vs bateria
![]()
|
||||
|
||||
|
cada uno lo ocupa para lo que quiere no ? no llevo mi PS3 a todos lados ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la PS3 la tengo tirada abajo de la cama hace rato ya.. Nada como la PC. En fin. Espero entiendas lo q quiero decir ;)
![]() Última edición por revenat Día 30/01/14 a las 07:15:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro; si bien a nivel personal prefiero lo STOCK xq la mayoria de las ROMS estan sin terminar y tienen muchos bugs (ni hablar de q los mejores resultados me los dio lo STOCK) no todos usamos el equipo para lo mismo y de la misma manera. A mi me gusta q funcione TODO y con esas ROMS no se puede tener el equipo 100% funcional, pero por otro lado si a vos no te interesa los bugs q tenga (x el motivo q sea) y la ROM te es funcional.. Adelante con esa ROM sin preocupaciones.
![]() Roms stock, la mejor que probé fue HarshJelly, si no la probaste te la recomiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||