|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo os aconsejo una del compañero de este foro Luiggidj.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561934 |
|
||||
|
||||
oye genius, al lio, yo he instalado la rom "Carbono JB Lou One v.3", ya esta la versión 4 y va de lujo
para lo del triangulo amarillo, una vez instalada la rom, te bajas la aplicación "TriangleAway-v2.37.apk" y te lo quita en un minuto una vez ejecute la aplicación le das a la última opción y el solo lo hace todo espero haberte ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
oye genius, al lio, yo he instalado la rom "Carbono JB Lou One v.3", ya esta la versión 4 y va de lujo
para lo del triangulo amarillo, una vez instalada la rom, te bajas la aplicación "TriangleAway-v2.37.apk" y te lo quita en un minuto una vez ejecute la aplicación le das a la última opción y el solo lo hace todo espero haberte ayudado. |
|
||||
|
||||
Depende de lo que entiendas por ROM seria...
Si la quieres segun Samsung la publicó, añadiendo Root + Busybox + SuperSU... la de tedascuen: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565 En caso de querer profundizar algo mas, con alguna otra mejoras y kernels cocinado por otros compañeros... la de Luiggidj ####ONLINE XWLSE by Luiggidj DEODEX, ZIPALIGN, BUSYBOX, ROTEADA Y LITEADA. DOS VERSIONES REGULAR Y EXTREME-0 (KERNEL APOLO 4-1 REGULAR Y EXTREME_vO)#### http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561934 Ambas basadas en la version FOP (Version oficial Samsung para movil libres españoles, sin aplicaciones propias de ningun operador) La primera, esta pendiente de actualizarse a la ultima 4.1.2 publicada, XWLSD Saludos. Última edición por Jubri Día 03/03/13 a las 20:46:06. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jubri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo te recomiendo Omega v20 + apolo 4.1(prueba sus distintas versiones) ahora llevo la HCT pero con la Omega me duraba todo el dia perfectamente la bateria y tenia entre 4 y 5 horas de pantalla, es una ROM "simple" a simple vista pero muy eficaz, ami no me dio problemas ninguno de bugs ni reinicios ni nada, si te artas de wanam o la que lleves pruebala colega.
|
|
||||
|
||||
Re: Alguna ROM "seria" para 4.1.2
Prueba la disaster con el apolo
|
|
||||
|
||||
HCTrom v6.1 probad esa para mi la mejor sin dudaaaaaaaaaa!! jejejeje y pasad de malos royos
pero eso si, coges te metes en un hilo y miras las 3 o 4 ultimas paginas y ves realmente lo que va bien y lo que no! Es mejor k preguntar xk ami m ira bien una rom y otro a misma mal x eso la experiencia propia es lo mejor en mi opinion!! saludoos ED: tiene buena pinta la rom de luiggidj igual la meto jejeje y intenta usar el apolo va muy bien como kernel Última edición por MASSELING00 Día 05/03/13 a las 14:42:12. |
|
||||
|
||||
jajajajajajja dales un poco de tiempo a cada rom para que se estabilice si no te vas a volver loco y sin conclusiones buenas!! suerte en tu busqueda Biziooo
|
|
||||
|
||||
Re: Alguna ROM "seria" para 4.1.2
tngo la luiggidj ahora ... pero creo que las 2 baterias que tngo no van bien,he hecho 2 cargas y desde las 8 de la mañana,un poco de wifi,y 3g y ahora está a 39% ... es normal???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues raro ese kernel va bastante bien.. no se
|
![]() |