ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Herramientas
Viejo 28/03/12, 14:09:37
Ralcy Ralcy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Desde que llegue a casa le doy caña a ver como sale y te digo como me va

Viejo 28/03/12, 14:11:21
setomon setomon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Yo sigo pensando q la pregunta esta mal formulada di mas exactamente q buscas y te ayudaran mejor me explico: si te gusta mas la personalizacion de la rom ,la velocidad,la estabilidad o yo q se lo q tu quieras, lo q mas te guste por q ya te digo q no ay una rom perfecta ni esiste la mejor.
Yo tb ice la misma pregunta pero antes mire un poco por encima y pregunte opiniones osbre 2 o 3 rom q vi solo en los titulos de los post y ya de ay empece a investigar y siempre a sido con la ayuda de este foro.
Viejo 28/03/12, 14:12:16
Miembro del foro

Clikee en el enlace que me pusites pero no veo ningún fichero para descargar.

Un saludo
Viejo 28/03/12, 14:14:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por setomon Ver Mensaje
Yo sigo pensando q la pregunta esta mal formulada di mas exactamente q buscas y te ayudaran mejor me explico: si te gusta mas la personalizacion de la rom ,la velocidad,la estabilidad o yo q se lo q tu quieras, lo q mas te guste por q ya te digo q no ay una rom perfecta ni esiste la mejor.
Yo tb ice la misma pregunta pero antes mire un poco por encima y pregunte opiniones osbre 2 o 3 rom q vi solo en los titulos de los post y ya de ay empece a investigar y siempre a sido con la ayuda de este foro.
La que comenta sunfire, parece interesante, un amigo también me dijo que le iba bien la The End 3.0 y la KQ8, pero claro no tengo idea de ninguna...

Saludos
Viejo 28/03/12, 14:23:02
Made in china Made in china no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: Vivo x200pro
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ralcy Ver Mensaje
Clikee en el enlace que me pusites pero no veo ningún fichero para descargar.

Un saludo
Aqui tienes
http://www.mediafire.com/?mj82r7vc2zf4aam

Saludos!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Viejo 28/03/12, 14:47:19
Miembro del foro

Dennale, te pido disculpas, pero ya estoy quemado de que la gente me trate así, si yo pongo un post es porque realmente lo necesito, no para molestarlos a ustedes, asi que te pido disculpas.

Manos a la obra ahora. Made in china, meto ese archivo l movil y pongo el modo recovery o el móvil tengo que flasearlo?

Un saludo
Viejo 28/03/12, 15:04:05
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Dennale, te pido disculpas, pero ya estoy quemado de que la gente me trate así, si yo pongo un post es porque realmente lo necesito, no para molestarlos a ustedes, asi que te pido disculpas.

Manos a la obra ahora. Made in china, meto ese archivo l movil y pongo el modo recovery o el móvil tengo que flasearlo?

Un saludo

No hay nada que disculpar compañero, como siempre no es nada personal, solo me moleste por el contenido de tu consulta, como soy un usuario ya antiguo este tipo de consultas o dudas por lo menos se hacen una vez a la semana.
Me imagino que por ser nuevo estas medio confundido por eso te recomiendo tomar un poco de tu tiempo para buscar y leer, en especial los post de las ultimas roms que son lo que mas interezan.

Viejo 28/03/12, 15:08:26
Miembro del foro

Estoy buscando el post de la rom que me comento el compañero sunfire y made in china a ver si la encuentro para seguir los pasos y a ver si me sale bien ya que es la primera vez que me dispongo hacer esto...me ha surgido otra duda ahora, al cambiar la roms tengo también que cambiar el kernel?

Un saludo.
Viejo 28/03/12, 15:13:36
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

Me parece que precisamente decirle a Dennale lo que le has dicho, esta completamente fuera de lugar.
Yo llevo poco más de 3 meses con mi móvil y en el foro está todo muy bien explicado y si tienes alguna duda puntual enseguida te lo resuelven.
Yo primero rutee el móvil, siguiendo el tutorial correspondiente, y después al cabo de un par de semanas, puse una custom rom. Y precisamente todo está muy bien explicado en este foro y Dennale Siempre ha estado allí junto con otros compañeros para resolver mis dudas.
Pero me he preocupado de leer un montón de post relacionados con las custom rom, con las opiniones de los compañeros del foro, y al final me decidí por The End. Y como cumple mis expectativas y lo que necesito Ni siquiera me he molestado en probar otras Pero aún así sigo leyendo las mejoras de las roms que hay.
Igual que conviene leer las críticas que hace la gente de las aplicaciones en el market. Así te ahorras el perder mucho tiempo y algún que otro susto.
Aprovecho para saludar a todos.

Última edición por lmrp Día 28/03/12 a las 15:15:59
Viejo 28/03/12, 15:21:18
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lmrp Ver Mensaje
Me parece que precisamente decirle a Dennale lo que le has dicho, esta completamente fuera de lugar.
Yo llevo poco más de 3 meses con mi móvil y en el foro está todo muy bien explicado y si tienes alguna duda puntual enseguida te lo resuelven.
Yo primero rutee el móvil, siguiendo el tutorial correspondiente, y después al cabo de un par de semanas, puse una custom rom. Y precisamente todo está muy bien explicado en este foro y Dennale Siempre ha estado allí junto con otros compañeros para resolver mis dudas.
Pero me he preocupado de leer un montón de post relacionados con las custom rom, con las opiniones de los compañeros del foro, y al final me decidí por The End. Y como cumple mis expectativas y lo que necesito Ni siquiera me he molestado en probar otras Pero aún así sigo leyendo las mejoras de las roms que hay.
Igual que conviene leer las críticas que hace la gente de las aplicaciones en el market. Así te ahorras el perder mucho tiempo y algún que otro susto.
Aprovecho para saludar a todos.

Antes de poner ese texto, lee todo el post y mira como empieza y como termina, no creo que hayan muchos por aquí que se dignen a pedir perdón en público, yo lo he echo porque me equivoqué, rectificar es de sabios.

Un saludo.

Última edición por Ralcy Día 28/03/12 a las 15:23:33
Viejo 28/03/12, 15:42:06
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro

El que hayas pedido disculpas te honra, y las había leído antes de escribir el texto. Pero no entiendo porque no puedo escribir lo que he escrito, aun después de leer el post completo. Diciendo lo que uno puede o no opinar, no vas bien.

Viejo 28/03/12, 15:51:16
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Que pena no saber y que uno que sepa te hable así...si pregunto es porque realmente no se, no lo pongo porque me aburro, dije que la que menos problema le de a la gente que me lo digan pero da igual, tu respuesta no me fue útil, así que sigo esperando a gente que me AYUDE CON UNA ROMs y UN KERNEL
Colega, seras novato y para los novatos se abrio un post para dudas y preguntas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071
Para las Rom tb se abrio otro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992
Por cierto, si te fijas en el creador de estos 2 post es Dennale.
Si buscas un Kernel o algo para el desarrollo aqui tienes un post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804
Si buscas stock o custom y la manera de flasear aqui tienes un post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060

Si te fijas, todos estos post estan en temas importantes. Estan ahi para tenerlos a mano.
Aqui todos hemos sido novatos y hemos necesitado ayuda alguna vez, pero la mayoria hemos buscado antes de preguntar. Si todo el que entrara nuevo hiciera lo mismo el foro no tendria ningun orden y los post en importantes estan para eso, para mantener el orden y ayudar en todo lo posible a los novatos como tu. Si Dennale te contesto de esa manera (yo habria contado un chiste) es porque ya agobia siempre las mismas preguntas y mas aun habiendo un post creado por el, donde encuentras lo que buscas. Aqui nos molestamos muchos para ayudar a todos, pero no se puede ayudar como tu quieres (que te lo sirvan en mano y todo hecho).
No quiero echar mas leña al fuego, ya que esta todo aclarado viendo los ultimos comentarios. Tan solo queria que vieras como funciona el foro y defender al colega, que es de los que mas ayudan en el foro (sobretodo a los novatos).
Saludos
Viejo 28/03/12, 15:56:16
Usuario muy activo

Por cierto, ayer abristes un post para rootear el Ace... cosa que encuentras facilmente tb en importantes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356344
Si tienes alguna duda, entra al post de dudas y preguntas, asi no se llena el foro de post innecesarios.
Viejo 28/03/12, 16:28:08
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Versión de ROM: KQ8 2.3.6 + StockLite v3
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Dennale, Wan_Rbk y kollapso, olvide que no salí tan listo como ustedes, no te preocupes, que ya me buscaré la vida y lo hare yo sin vuestra ayuda, es más, cuando veais un post mio ni lo clikeis, por gente como ustedes va el país, que se creen los SUPER INTELIGENTES y son normalitos como todos, recuerda que todos ustedes han pasado por ser novatos y sin más no quiero perder más tiempo con gente como ustedes

Sunfire, muchisimas gracias por la aportación, intentaré ponerlo si veo que no puedo hablamos por privado, porque aqui son todos muy listos menos yo por lo que se ve.

Un saludo Sunfire
Amigo no se porque te has puesto asi, yo en ningun momento te he hablado mal como para devolver una contestacion como la tuya. Simplemente te he hecho un comentario para ayudarte (en el que incluso te he recomendado una ROM)y para que sepas lo que tienes que hacer mas o menos en el foro pero tu te lo has tomado muy mal...demasiado segun mi punto de vista. Yo no te lo niego, todos hemos sido novatos incluso yo, pero en mi vida he abierto un post preguntando dudas, hice como Dennale, leer, leer y leer y cuando tenia dudas las posteaba en el post correspondiente... Por otra parte, yo no me considero ni me creo un SUPER INTELIGENTE como has dicho ya que respeto a todos y cada uno de los usuarios de este foro ya que la educacion y el respeto esta por delante de todo, es mas yo se y estoy convencido que gente que lleva menos tiempo que yo saben mas de lo que yo se... y respecto a tu famosa frase de ASI VA ESTE PAIS... pues si, asi va que la gente espera que se le haga todo para no mover ni un dedo, que es muy facil que te solucionen los problemas sin hacer absolutamente nada...Vuelvo a repetirlo como antes, no te tomes mal mi respuesta que las respuestas se entienden segun como quiera uno y depende de la actitud con la que las lee uno, yo te escribo de buenas y estoy dispuesto a ayudarte en todo lo que pueda.

PD: Vuelvo a repetirte, yo utilizo la StockLite v3 y va de fabula. Ahora mismo el Tema de StockLite contiene la v6 pero en un comentario mio del tema de las ultimas paginas mas o menos la subi ya que un compañero lo pidio, ahi la encontraras si te interesa.

Un saludo!
Viejo 28/03/12, 16:36:42
Miembro del foro

Wan_Rbk y ShinoConil gracias por vuestras aportaciones, me han venido genial. A ti en concreto Wan_Rbk, pedirte disculpas también por la forma de contestarte. Una vez que ya todo esta arreglado, voy a ver si de una vez consigo ponerle esa rom y cuando lo haga les digo como me va y lo que me costo ponerla.

Un saludo!
Viejo 28/03/12, 16:41:44
Miembro del foro

He leido que para flashear hay unos programas especiales, concretamente CWM RECOVERY 5.0.2.6, lo tengo, y lo tengo ya instalado en el móvil, la duda es, me descargo el archivo que ha dejado el compañero made in china y lo meto directamente al movil y desde hay lo voy haciendo o tengo que hacerlo primero en el pc?

Un saludo!
Viejo 28/03/12, 17:07:49
Usuario muy activo

Cita:
He leido que para flashear hay unos programas especiales, concretamente CWM RECOVERY 5.0.2.6, lo tengo, y lo tengo ya instalado en el móvil, la duda es, me descargo el archivo que ha dejado el compañero made in china y lo meto directamente al movil y desde hay lo voy haciendo o tengo que hacerlo primero en el pc?

Un saludo!
Preguntas por cada paso colega, y lo que acabas de preguntar esta bien explicado en mi post de kernels, root, etc etc del desarrollo. Por favor, buscate un poco las papas que son cosas que viene en temas importantes y bien explicado.

Sigues buscando que te lo hagan todo. Y no te lo tomes a mal, pero si ya te hemos dicho que busques antes de preguntar, pues buscas, que esta todo bien explicado. Los que nos lo deberiamos de tomar a mal somos los que creamos post, tutoriales, guias etc etc para gente como tu, y despues en vez de hacer uso de ellas quieres que te digamos exactamente lo mismo. Para eso no nos molestamos en crearlos y listo.
Viejo 28/03/12, 17:13:34
Miembro del foro

A saco viejo, le meto esa roms y no entro mas en el foro.

Un saludo!
Viejo 28/03/12, 17:15:11
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3532 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
A saco viejo, le meto esa roms y no entro mas en el foro.

Un saludo!
Pues nada, fin de la discusión entonces, buena suerte.

A los demás, a veces olvidáis que estáis en HTCMania, aquí se respeta a todo el mundo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Reglas de Mensajes