![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desde que llegue a casa le doy caña a ver como sale y te digo como me va
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo sigo pensando q la pregunta esta mal formulada di mas exactamente q buscas y te ayudaran mejor me explico: si te gusta mas la personalizacion de la rom ,la velocidad,la estabilidad o yo q se lo q tu quieras, lo q mas te guste por q ya te digo q no ay una rom perfecta ni esiste la mejor.
Yo tb ice la misma pregunta pero antes mire un poco por encima y pregunte opiniones osbre 2 o 3 rom q vi solo en los titulos de los post y ya de ay empece a investigar y siempre a sido con la ayuda de este foro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Clikee en el enlace que me pusites pero no veo ningún fichero para descargar.
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.mediafire.com/?mj82r7vc2zf4aam Saludos! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dennale, te pido disculpas, pero ya estoy quemado de que la gente me trate así, si yo pongo un post es porque realmente lo necesito, no para molestarlos a ustedes, asi que te pido disculpas.
Manos a la obra ahora. Made in china, meto ese archivo l movil y pongo el modo recovery o el móvil tengo que flasearlo? Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay nada que disculpar compañero, como siempre no es nada personal, solo me moleste por el contenido de tu consulta, como soy un usuario ya antiguo este tipo de consultas o dudas por lo menos se hacen una vez a la semana. Me imagino que por ser nuevo estas medio confundido por eso te recomiendo tomar un poco de tu tiempo para buscar y leer, en especial los post de las ultimas roms que son lo que mas interezan. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy buscando el post de la rom que me comento el compañero sunfire y made in china a ver si la encuentro para seguir los pasos y a ver si me sale bien ya que es la primera vez que me dispongo hacer esto...me ha surgido otra duda ahora, al cambiar la roms tengo también que cambiar el kernel?
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece que precisamente decirle a Dennale lo que le has dicho, esta completamente fuera de lugar.
Yo llevo poco más de 3 meses con mi móvil y en el foro está todo muy bien explicado y si tienes alguna duda puntual enseguida te lo resuelven. Yo primero rutee el móvil, siguiendo el tutorial correspondiente, y después al cabo de un par de semanas, puse una custom rom. Y precisamente todo está muy bien explicado en este foro y Dennale Siempre ha estado allí junto con otros compañeros para resolver mis dudas. Pero me he preocupado de leer un montón de post relacionados con las custom rom, con las opiniones de los compañeros del foro, y al final me decidí por The End. Y como cumple mis expectativas y lo que necesito Ni siquiera me he molestado en probar otras Pero aún así sigo leyendo las mejoras de las roms que hay. Igual que conviene leer las críticas que hace la gente de las aplicaciones en el market. Así te ahorras el perder mucho tiempo y algún que otro susto. Aprovecho para saludar a todos. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por lmrp Día 28/03/12 a las 15:15:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Última edición por Ralcy Día 28/03/12 a las 15:23:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El que hayas pedido disculpas te honra, y las había leído antes de escribir el texto. Pero no entiendo porque no puedo escribir lo que he escrito, aun después de leer el post completo. Diciendo lo que uno puede o no opinar, no vas bien.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273071 Para las Rom tb se abrio otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350992 Por cierto, si te fijas en el creador de estos 2 post es Dennale. Si buscas un Kernel o algo para el desarrollo aqui tienes un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 Si buscas stock o custom y la manera de flasear aqui tienes un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 Si te fijas, todos estos post estan en temas importantes. Estan ahi para tenerlos a mano. Aqui todos hemos sido novatos y hemos necesitado ayuda alguna vez, pero la mayoria hemos buscado antes de preguntar. Si todo el que entrara nuevo hiciera lo mismo el foro no tendria ningun orden y los post en importantes estan para eso, para mantener el orden y ayudar en todo lo posible a los novatos como tu. Si Dennale te contesto de esa manera (yo habria contado un chiste) es porque ya agobia siempre las mismas preguntas y mas aun habiendo un post creado por el, donde encuentras lo que buscas. Aqui nos molestamos muchos para ayudar a todos, pero no se puede ayudar como tu quieres (que te lo sirvan en mano y todo hecho). No quiero echar mas leña al fuego, ya que esta todo aclarado viendo los ultimos comentarios. Tan solo queria que vieras como funciona el foro y defender al colega, que es de los que mas ayudan en el foro (sobretodo a los novatos). Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, ayer abristes un post para rootear el Ace... cosa que encuentras facilmente tb en importantes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356344 Si tienes alguna duda, entra al post de dudas y preguntas, asi no se llena el foro de post innecesarios. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
PD: Vuelvo a repetirte, yo utilizo la StockLite v3 y va de fabula. Ahora mismo el Tema de StockLite contiene la v6 pero en un comentario mio del tema de las ultimas paginas mas o menos la subi ya que un compañero lo pidio, ahi la encontraras si te interesa. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Wan_Rbk y ShinoConil gracias por vuestras aportaciones, me han venido genial. A ti en concreto Wan_Rbk, pedirte disculpas también por la forma de contestarte. Una vez que ya todo esta arreglado, voy a ver si de una vez consigo ponerle esa rom y cuando lo haga les digo como me va y lo que me costo ponerla.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He leido que para flashear hay unos programas especiales, concretamente CWM RECOVERY 5.0.2.6, lo tengo, y lo tengo ya instalado en el móvil, la duda es, me descargo el archivo que ha dejado el compañero made in china y lo meto directamente al movil y desde hay lo voy haciendo o tengo que hacerlo primero en el pc?
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigues buscando que te lo hagan todo. Y no te lo tomes a mal, pero si ya te hemos dicho que busques antes de preguntar, pues buscas, que esta todo bien explicado. Los que nos lo deberiamos de tomar a mal somos los que creamos post, tutoriales, guias etc etc para gente como tu, y despues en vez de hacer uso de ellas quieres que te digamos exactamente lo mismo. Para eso no nos molestamos en crearlos y listo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A saco viejo, le meto esa roms y no entro mas en el foro.
Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A los demás, a veces olvidáis que estáis en HTCMania, aquí se respeta a todo el mundo. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|