|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor rom y kernel para el samsung galaxy s2?
Queria me dierais vuestra opinion sobre la mejor rom para el samsung galaxy s2, que arregle diferentes fallos.
Hola, es el primer tema que hago y he estado buscando información al respecto y no he visto ningun hilo en el que hablen o comenten por opinion personal cual es la mejor rom para el S2. Buscaba una ROM & KERNEL que solucionara principalmente estos dos fallos(duracion bateria,estabilidad. Esperaba que me pudierais dar algun consejo. Los datos de mi samsung galaxy s2: Version android 4.0.4 Version de banda base: I9100XXLQ6 Version de KERNEL: 3.0.15-ELEGANCE-LPX-V5+ELEGANCE BY PEDRESTE Número de compilación: XWLPW IMM76D El galaxy era de compañia MOVISTAR, llevaba de serie android 4.0.3, liberado y rooteado. GRACIAS CRACKS Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
Re: Mejor rom y kernel para el samsung galaxy s2?
Otra recomendacion sensation rom 4.1 + siyah 5.0.1 de las 4.0.4 mas fluidas que he probado y por las sensaciones que llevo llegare a las 4 horas de pantalla sin problemas
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, es recomendable cambiar de 1200 mhz a 100mhz en setcpu o en extweaks? llevo siyah kernel.
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, es recomendable cambiar de 1200 mhz a 100mhz en setcpu o en extweaks? llevo siyah kernel.
Saludos y gracias. __________________ |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |