|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo es que tengo puesto uno de los fondos que trae por defecto,el que es negro con una llama roja de fuego o algo asi...y la verdad que se lee todo bastante bien...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ayuda, yo tmb quiero quitar esa flecha que oculta la barra de iconos, el problema es que le hago como dicen para mostrar las opciones, pero no me sale ningun icono, solo me salen los 4 iconos cuando se desliza uno hacia la izquierda, pero hacia la derecha no me sale nada... porque sera :S
|
|
||||
|
||||
Olvidenlo ya lo halle, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Apaisado
A mi en modo apaisado no me coge bien el papel tapiz, me lo corta...
|
||||
|
||||
max manila
Encontrada la solución hay que poner el fichero de la imagen en apaisado en el directorio windows con el nombre maxbackground.jpg
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489
|
||||
|
||||
Encontrada la solución hay que poner el fichero de la imagen en apaisado en el directorio windows con el nombre maxbackground.jpg
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 ![]() Felicidades ![]() Bueno, ahora la pergunta del millón ![]() Hay algun cab que te gire la pantalla automaticamente ![]() y que pasa con la animacion del tiempo?? Gracias ![]() Última edición por SAURON Día 22/12/09 a las 12:56:21. |
|
||||
|
||||
Bueno respondiendo a lo que preguntas SAURON si no mal recuerdo en este foro encontre una .cab que escribe el registro y al momento que giras el telefono lo rota automaticamente si necesidad de abrir el teclado. No recuerdo en que parte se encuentra pero si me lo permiten y si no esta mal en el foro me gustaria subirlo para que lo descargues un saludo! y aprovechando rapidamente por aqui quisiera saber si alguien me puede ayudar a q la imagen de fondo del manila se ve en las demas pestañas, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Instale el Max Manila 2.1919 hace tiempo y pusiese el fondo que pusiese, me salía la animación del tiempo, asi que estaba encantado...
Pero de repente ha dejado de salir la animacion del tiempo, solo funciona con el fondo por defecto. He reinstalado Max Manila 2.1919 y NO funciona la animacion con cualquier foto de fondo. No sé que hacer, no puedo instalar MaxManila 2.5+ porque no tengo el manila 2.5... No sé cuando dejó de funcionar, supongo que he instalado algo que no lo deja funcionar... pero la reinstalacion no corrige el problema... ¿Alguna idea? Gracias.
|
||||
|
||||
Que tal, la verdad es que soy super nuevo en esto jaja, apenas hoy en la tarde realice mi primer "formateo" en mi Touch Pro 2 con un rom que baje de internet y esta de maravilla, corre increiblemente rapido y bastante estable hsata ahora, ademas que permite la opcion de "Landscape" y ya trae iconos diferentes muy chulo la verdad.
Bueno respondiendo a lo que preguntas SAURON si no mal recuerdo en este foro encontre una .cab que escribe el registro y al momento que giras el telefono lo rota automaticamente si necesidad de abrir el teclado. No recuerdo en que parte se encuentra pero si me lo permiten y si no esta mal en el foro me gustaria subirlo para que lo descargues un saludo! y aprovechando rapidamente por aqui quisiera saber si alguien me puede ayudar a q la imagen de fondo del manila se ve en las demas pestañas, gracias de antemano. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|