|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kakomalo por tu trabajo y por favor q alguien mire si le da error de sim cambiar la llamada en espera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
tachaaaaaannnn
![]() ![]() me acaba de aparecer el icono de la bateria con el % por arte de magia. como? no lo se magia... Os comento para que proveis: lo tengo cargando por USB con el PC conectado e echo barios cambios de Barra de estado en el editor de Temas con la opcion de % de bateria marcado anteriormente. He dejado uno puesto a entrado en suspencion el terminal cargando me a dado por encenderla la pantalla y TACHANNNNN icono de bateria con %. ![]() ![]() Ahora falta que @kakomalo vea lo de la actualizacion eso si no extresarlo Please ![]() ![]() Comentar que todo a sido una falsa alarma en cuanto desconecto el movil del cargador vuelve a desaparecer el icono ![]() ![]() por cierto PIRRI no puedo instalar el miui control no se POHQUE ! POHQUE! ?
Última edición por the_prody Día 31/08/11 a las 20:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, estoy ya en 26.1 pero el icono de batería ya no sale, que raro? solo me lo muestra si cambio a mostrar 'barra'.
Como hago para que vuelva a salir porcentaje?? Otra cosa, os pasa lo de llamadas SOS durante un ratín al encender? Es una tontería pq poniendo modo avión y quitandolo ya se va pero por curiosidad! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo la rom es genial y va de fabula,donde los mensajes en la pestaña recomendados sale en chino y el boton de enviar tambien por si lo quieres traducir jeje. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me deja instalar el miui control, si lo conseguis decid como lo habeis echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque no lo puedes instalar,que comente @masterkira si a podido instalarlo.He mirado los permissions y tienen que estar marcados en read los tres y en write el primero.Mira haber si puede ser eso.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado los nuevos módems que hay en el actualizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas el MIUI settings. Los pasos a seguir son:
Copiamos el apk a la SD interna. Instalamos Root Explorer. Abrimos root explorer y aceptamos permisos de superusuario, en la primer pantalla buscamos la carpeta sdcard, la abrimos y buscamos el apk que previamente copiamos. Damos click prolongado sobre el apk y damos copy, apareceran 2 recuadros en la parte de abajo. Regresamos con el boton atras a la pantalla principal y buscamos la carpeta system y abrimos, luego dentro de esta buscamos la carpeta app y abrimos. Hasta arriba a la derecha veremos que hay un boton que dice Mount r/w, le damos click y deberia aparecer Mount r/o y damos en paste. Una vez que tengamos la apk copiada en la carpeta app la buscamos debe decir MIUIsettings.apk damos click prologando sobre el archivo y seleccionamos permissions. Deben estar seleccionados en Read los 3, osea user group y others, y en Write solo user (osea la segunda columna, solo la primer opcion) y todos los demas sin seleccion. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion miui control no os aparece porque no habeis instalado el mod de erdano desde el actualizador,no porque tubiera que venir con la rom. Asi que instalar el mod y asunto resuelto. Saludos y disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de módems falta el JPY.
Estoy liado con las descargas de themes y esto no va ni para atrás. Le cuesta la vida previsualizar algo. ¿Ha alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando sin problemas el MIUI settings. Los pasos a seguir son: Copiamos el apk a la SD interna. Instalamos Root Explorer. Abrimos root explorer y aceptamos permisos de superusuario, en la primer pantalla buscamos la carpeta sdcard, la abrimos y buscamos el apk que previamente copiamos. Damos click prolongado sobre el apk y damos copy, apareceran 2 recuadros en la parte de abajo. Regresamos con el boton atras a la pantalla principal y buscamos la carpeta system y abrimos, luego dentro de esta buscamos la carpeta app y abrimos. Hasta arriba a la derecha veremos que hay un boton que dice Mount r/w, le damos click y deberia aparecer Mount r/o y damos en paste. Una vez que tengamos la apk copiada en la carpeta app la buscamos debe decir MIUIsettings.apk damos click prologando sobre el archivo y seleccionamos permissions. Deben estar seleccionados en Read los 3, osea user group y others, y en Write solo user (osea la segunda columna, solo la primer opcion) y todos los demas sin seleccion. Saludos
![]() Gracias a los dos por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. pd: instalar desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas, para que es el MIUIControl y segundo como hago para q me vuleva a salir la bateria con % pq ha desaparecido dp de pasar de 12.2 a 26.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que vuelva a salir con porcentaje, ajustes, sistema, bateria, mostrar nivel de bateria, PORCENTAJE...
|