|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Kako. Primero felicitarte por tu gran trabajo y por esta pedazo de rom, pero ahora tengo un problema al actualizar de la .12.2 a la .26.0 y es que por el actualizador cuando me la descargo, no me la flashea y me la he descargado de tu enlace de wuala, la meto en la sd la flasheo por cwm y nanai tampoco, me dice error in / sdcard/MIUIEs-sgs-OTA-1.8.12.2-1.8.26.0 Installation aborted.
Siempre estoy en depuracion, asi que eso no es. Que puede ser? A alguien mas le pasa? Muchas gracias y un saludo. EDITO: Por si te sirve, estoy en JVP con modem JVO con el kernel neo 9 con led. ![]() Eso es porque has modificado algo el sistema de archivos, algun mod, o algo que no este en /system/app, que ya he adaptado la OTA para que os las instale de nuevo.... te toca esperar a la FULL ROM, que esta subiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar una cosa curiosa que igual ya sabéis muchos, pero que yo la acabo de confirmar.
Estoy con RC (esperando para poner la .26, por eso lo pongo aquí), y hace un rato entro en la gráfica de consumo de la batería y veo que tengo enganchado el sensor del acelerómetro y el proceso Alarmamager famoso. Bien, pues he dejado de monitorizar y he vuelto a hacerlo, y para mi sorpresa ya no hay rastro del sensor, y el proceso Alarmamager vuelve a la normalidad. Dejo un rato el teléfono en reposo y sigue todo correcto...misterios de MIUI ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
De todas maneras me esperaré a la full y muchas gracias por contestar a pesar del lio que tienes ahora mismo ( me hago cargo ). Gracias de nuevo. EDITO: kako puede ser que haya sido algum mod, por que el sistema de archivos no lo he tocado. Pero ya lo he resuelto. He reiniciado en cwm he ido hsta la carpeta miuiupdater y he flasheado la 1.8.12.0 y sin salir de cwm he flasheado la 12.1,la 12.2, y... tacham la 26.0, he arrancado el movil y todo prefecto de momento. Última edición por Amon_Sul Día 31/08/11 a las 13:30:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me salen dos actualizadores XDDDD
Me edito: Me salen dos actualizadores, con el antiguo me salen las actualizaciones de la RC, y con el nuevo no XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
juas juas juas tranki kako ke las actualizaciones nos molan, ya se ke a ti te debe dar un x culo de la ostia, pero a nosotros despues de dos semanas a pan y agua estamos ansiosos de actualizaciones XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado primer post...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje Pos a mi me salen dos actualizadores XDDDD Me edito: Me salen dos actualizadores, con el antiguo me salen las actualizaciones de la RC, y con el nuevo no XDDD Joder, claro que no me habia dado cuenta que hay opciones de que algunos esteis en la BETA desde hace mucho tiempo.. y lo mas probable es que no borre el actualizador antiguo... joder no he acabado de subir la FULL y ya tengo que sacar la .1
![]() A mi tambien me salen los dos y los voy a dejar, mas opciones tengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguimos estonces aquí con la 1.8.26?
La voy descargando y cargando batería para hecr una instalación en limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de las Roms de CrisKelo y tengo varias dudas a ver si me las podeis responder ya que no se bien como funciona esta Rom...
1. Hay que poner la Rom JVP 2.3.4 o se puede poner la JVR ya que es la ultima oficial que hay. 2. Hay que poner el Kernel que se recomienda speedmod o recomendais otro. 3. He leido que hay modem que van mejor en la señal de wifi y de cobertura, cual recomendais. 4. Que es eso del script ese que hay que poner cuando se cambia de kernel. 5. Que es el DSP y el YAOS Updater. 6. Hay alguna manera de poder poner Radio FM ya que lo uso bastante. P.D. Espero no ser un coñazo con tanta pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comentar una cosa curiosa que igual ya sabéis muchos, pero que yo la acabo de confirmar.
Estoy con RC (esperando para poner la .26, por eso lo pongo aquí), y hace un rato entro en la gráfica de consumo de la batería y veo que tengo enganchado el sensor del acelerómetro y el proceso Alarmamager famoso. Bien, pues he dejado de monitorizar y he vuelto a hacerlo, y para mi sorpresa ya no hay rastro del sensor, y el proceso Alarmamager vuelve a la normalidad. Dejo un rato el teléfono en reposo y sigue todo correcto...misterios de MIUI ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() Se desactiva la monitorización de la batería y se vuelve a activar y todos los procesos vuelven a la normalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo que a Dark Spirit. Instalando OTA mediante recovery me ha dado installation aborted teniendo igual que él, jvo y neo 9 led.
Recomendais instalar la full rom? o deberia de dar igual actualizando mediante OTA? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me salen dos apps ACTUALIZADOR, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, no leí bien jaja, estuve leyendo por lo mismo pero estoy jugando a la XBox a la vez y se ve que no leí muy atento
![]() Gracias (= |