|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos sin uñas ya. Por lo demás yo he probado la RC original con la traducción de erdano, y la verdad es que va bastante bien. Pero siempre siento debilidad por tus trabajos. Muchas gracias por tu desinteresado trabajo. A mí ahora me tocará expandir MIUI por los Galaxys amigos... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El concepto de rc no es para ponerla 2 dias, es para llevarla un mes al menos si lo que quieres es algo mas"estable" yo por eso repito.... no pasare por la rc y seguiré de "Beta-Tester" hasta el producto final.
|
||||
|
||||
|
Veamos... Me gustaría instalar esta nueva versión de la mejor manera posible, decidme si voy bien:
- hacer todos los wipes posibles (previa copia con el backup de miui) y instalar una ginger limpia ----> por ahi se recomienda mucho JVP, no? - ponerle un kernel con cwm - flashear la rom nueva por recovery - restaurar datos de usuario y aplicaciones (miui backup) ¿Más o menos voy bien? ¿Hay algo que no convenga restaurar? ¿hay que reiniciar después de hacer cada cosa o no tiene por qué? Si supongo que al fin y al cabo será como siempre, lo que siempre me sorprenden más fcs de los deseados... Muchas gracias a tutti. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos... Me gustaría instalar esta nueva versión de la mejor manera posible, decidme si voy bien:
- hacer todos los wipes posibles (previa copia con el backup de miui) y instalar una ginger limpia ----> por ahi se recomienda mucho JVP, no? - ponerle un kernel con cwm - flashear la rom nueva por recovery - restaurar datos de usuario y aplicaciones (miui backup) ¿Más o menos voy bien? ¿Hay algo que no convenga restaurar? ¿hay que reiniciar después de hacer cada cosa o no tiene por qué? Si supongo que al fin y al cabo será como siempre, lo que siempre me sorprenden más fcs de los deseados... Muchas gracias a tutti. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Si partes de una stock limpia no hace falta hacerle todos los wipes, con que hagas el wipe data/factory reset es suficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- hacer todos los wipes posibles (previa copia con el backup de miui) y instalar una ginger limpia ----> por ahi se recomienda mucho JVP, no? - ponerle un kernel con cwm - flashear la rom nueva por recovery - restaurar datos de usuario y aplicaciones (miui backup) ¿Más o menos voy bien? ¿Hay algo que no convenga restaurar? ¿hay que reiniciar después de hacer cada cosa o no tiene por qué? Si supongo que al fin y al cabo será como siempre, lo que siempre me sorprenden más fcs de los deseados... Muchas gracias a tutti. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Salutti Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Al final me voy ha animar a instalar mui. Vengo de servan...he realizado copia con titanium ¿no habrá luego ningún problema al restaurar con miui backup?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, betas seguiran, pero la .19 lo mas probable es que nos la saltemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun fallo a mi me dio en su dia...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holas la jvp la puedo poner desde el mismo actualisador que tiene ahora mismo nuestra rom verdad ? yo actualmente tengo la jvr
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio es muy buena y la rc esta en el horno. Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
el foro se esta convirtiendo en un cachondeo, llevais 4 dias hablando de otras miui, y hoy que os dicen que tenemos rc ya no sabeis ni que teneis que flashear, tan dificil es seguir el principio del post, joder, que no tiene perdida, es increible que crezca una pagina cada 15 min
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Creo que ya tengo todo preparado para pasar al otro lado,je,je....copias, batería cargada, solo en casa, conciencia de que no voy a tene radio fm,jejeje
Ahora a esperar ...... |
|
|
||||
|
||||
|
el foro se esta convirtiendo en un cachondeo, llevais 4 dias hablando de otras miui, y hoy que os dicen que tenemos rc ya no sabeis ni que teneis que flashear, tan dificil es seguir el principio del post, joder, que no tiene perdida, es increible que crezca una pagina cada 15 min
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Tampoco cuesta tanto ayudar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy probando la rom y he podido solucionar todos los problemillas que van saliendo ( con la ayuda del hilo claro) lo único que no funciona y no consigo encontrar respuesta es sincronizar el bluetooth con el coche. Con otros dispositivos sí que conecto bien pero con el coche no. El coche es un C4 y ya he visto que a algún compañero le ha pasado pero no he encontrado la solución.
Gracias por todo. P.D. Sincronizaba bién con otras rom, ha sido desde que llevo esta.( hace dos dias). Última edición por boret99 Día 24/08/11 a las 17:56:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |