|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la ROM Miui 2.1.13 y va súper bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi esta última actualización semanal me está yendo más bien regular. Tras instalarla completa de wipes y limpiador de kernel por si acaso, lluvia de fc's. Wipes de dalvik y nada. Reinstalación completa de nuevo, con todos los wipes y lo mismo.
A la tercera reinstalación sólo me quedaba probar el fix datadata y algo ha mitigado los fc's pero no terminar de ir bien. ¿Soy el único? Enviado desde el móvil
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir cómo quitar el datadata fix? ya sabia que traia un poco de lag, pero no tanto, ha convertido el telefono en una experiencia insufrible.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo sigo en 1.11.25.0, y no cambiare de momento, probe la de onecosmic para ver como era ICS pero volvi, de momento hasta que la cosa mejore mas aunque estan genial!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas:
Yo llevo unos 5 dias con esta ROM y me parece fantastica, me gusta como está todo organizado y la facilidad para poner temas y demás. El problema es que como a muchos, la batería me dura unas 8 horas, le de el uso que le de. Antes me duraba el día sin problemas, ahora está siempre colgando del cargador . Que soluciones se supone que hay? Siempre finalizo tareas pulsando 2 seg. atrás y con el botón limpiar.Por otro lado, esta ROM no lleva lagfix, no? Que kernels se pueden usar para activarlo que sean compatibles? Salu2 a to2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas:
Yo llevo unos 5 dias con esta ROM y me parece fantastica, me gusta como está todo organizado y la facilidad para poner temas y demás. El problema es que como a muchos, la batería me dura unas 8 horas, le de el uso que le de. Antes me duraba el día sin problemas, ahora está siempre colgando del cargador . Que soluciones se supone que hay? Siempre finalizo tareas pulsando 2 seg. atrás y con el botón limpiar.Por otro lado, esta ROM no lleva lagfix, no? Que kernels se pueden usar para activarlo que sean compatibles? Salu2 a to2 ![]() pues algo te falla, no es normal, prueba a desactivar la rotación de pantalla automática. Y sal dándole varias veces a atrás, no dejándolo pulsado y sobre el lagfix, MIUI no lo necesita |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas:
Yo llevo unos 5 dias con esta ROM y me parece fantastica, me gusta como está todo organizado y la facilidad para poner temas y demás. El problema es que como a muchos, la batería me dura unas 8 horas, le de el uso que le de. Antes me duraba el día sin problemas, ahora está siempre colgando del cargador . Que soluciones se supone que hay? Siempre finalizo tareas pulsando 2 seg. atrás y con el botón limpiar.Por otro lado, esta ROM no lleva lagfix, no? Que kernels se pueden usar para activarlo que sean compatibles? Salu2 a to2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con MIUI pero viendo que el tema ahora está algo estancado me voy a hacer una visita, seguramente temporal, a las ICS que corren por aquí, pero tengo una duda sobre como cambiar entre roms MIUI i no-MIUI.
Como lo haceis para pasar las apps a otra rom? Con Titanium? Y a la inversa, para pasar las apps de una no-MIUI a una MIUI? Tengo entendido que no es recomentable restaurar apps con el Titanim... entonces qué? Otra cosa. Con el TB es posible guardar configuracion (pwd wifis, iconos en el escritorio...) igual que el Backup de Miui? La verdad es que ahora que estoy acostumbrado poder restaurarlo casi de forma one-click, da bastante pereza pensar en volver a lo de antes ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Leiste debajo del post que has quoteado?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que el datadata fix sea el causante del lag.yo lo tengo que poner siempre en todas las miui´s que pruebo y en las ics (suelo instalar entre 90 y 100 app) y yo no noto lag en absoluto y cuando lo he notado ha sido cosa del kernel.los que teneis problemas de ese tipo,habeis probado a meter otro?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es relativo, el sistema gestiona la ram, si. Pero por ejemplo hay ciertas aplicaciones tipo maps y demás, que están chupando constantemente. Yo personalmente uso autostars para las aplicaciones que no me interesan que arranquen en el inicio o cuando cambia la conectividad y demás. También "congelo" con titanium las que no uso a menudo. Con esto y llevando la mayor parte del tiempo 2g me aguanta la batería un día y medio fácil usando whatsapp, tapatalk y correo bastante.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco me sincroniza el market con las aplicaciones instaladas...