|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flashear el antiguo kernel fugumod, he entrado en el sistema etc/init.d/ he borrado todos los archivos y después otra vez en recovery he pasado el limpiador y he vuelto a instalar el neo y buala..
|
||||
|
||||
|
Después de leer tropecientas páginas, no he encontrado como configurar el tiempo en el lockscreen.
Por favor una ayudicaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
El Neo 18 tiene varias compilaciones, una de ellas tiene soporte para BLN con el BLN control pro y la otra tiene las led notifications de Cyano. Revisad el ftp de descarga de Neo en su hilo de XDA para encontrar el enlace; lo mismo con voodoo colors y stock color. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede hechar un cable...cuando pongo el reproductor de musica y muevo un poco el movil, se me pausa la cancion, se ke habia una solucion a esto, pero no logro encontrarla!! a ver si alguien me puede iluminar el camino...XDDD
saludos fieras!! |
|
|
||||
|
||||
|
mira en ajustes o en settings del reproductor, alli por lo menos habia la opcion de cambiar de tema con un meneo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar!!!
El movil se ha apagado porque se ha quedado sin batería, y ahora vuelve a quedarse cargando las horas que sean necesarias sin cargar android!!! YA es la 2ª vez que me pasa, la otra vez fue reiniciar y pasarme lo mismo, lo solucioné haciendo un wype, epro amnda huevos que etnag que borralo todo cada 4 días joder!!! Alguien sabe porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar!!!
El movil se ha apagado porque se ha quedado sin batería, y ahora vuelve a quedarse cargando las horas que sean necesarias sin cargar android!!! YA es la 2ª vez que me pasa, la otra vez fue reiniciar y pasarme lo mismo, lo solucioné haciendo un wype, epro amnda huevos que etnag que borralo todo cada 4 días joder!!! Alguien sabe porque puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, no soy "partidario" de ninguna rom, y miui me ha encantado
|
||||
|
||||
|
En xda se habla de que la miui v 4 de ics la beta publica sera para hoy...
asi que toca flasheo,,, lo he leido en el hilo del teamhacksung's ICS Port for Galaxy S .. asi que cuando llegue esta madrugada del currelo, si esta por ahi, toca flasheo al canto, me dará igual que este en ingles... jhejeje |
|
|
||||
|
||||
|
una duda q tngo en otras rom podia usar el boton de bloqueo para hacer las fotos con la camara aqui no veo en ningun lado que se pueda poner , hay alguna manera de poner eso ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En el menú de la aplicación de la cámara tienes opciones para asignar el disparo a varios botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar con esto.
Resulta que llevo ya unas semanas en las que el movil se me bloquea, se me queda la pantalla en negro y por muchos botones que le toque se queda como si estuviese apagado, si embargo si me llaman suena, pero la pantalla no despierta. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no reconoce ODIN
Por favor, a ver si me podéis echar un cable.
Quiero flashear con ODIN, y no me reconoce el móvil estando en modo download. He instalado los drivers que aparecen en el post de inicio. Con el móvil encendido en el administrador de dispositivos de windows 7 me aparece "Android Composite ADB interface". No sé qué puedo hacer. Por favor, un cablecito. Gracias. Solucionado. Por si a alguien le sirve. Era problema de los drivers en windows. Busqué la última versión de samsung oficial, los reinstalé (desinstalar, reiniciar, instalar, inciar), y ya funcionó. Última edición por fcoramir Día 18/12/11 a las 11:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, a ver si me podéis echar un cable.
Quiero flashear con ODIN, y no me reconoce el móvil estando en modo download. He instalado los drivers que aparecen en el post de inicio. Con el móvil encendido en el administrador de dispositivos de windows 7 me aparece "Android Composite ADB interface". No sé qué puedo hacer. Por favor, un cablecito. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy nuevo en esta parte del foro. Hace un par de dia instale la MIUI y la verdad es que estoy encantado. Lo unico que no puedo descargar los temas, ¿es normal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from MiuiSGS