Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 00:20:09
Array

[xs_avatar]
kali2000 kali2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: V1640/htc universal

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
busco comentarios/experiencias de gente que haya instalado el neo r18
Esto se esta debatiendo en el hilo de kernels, incluso kako comenta allí. Por que os empeñáis en llenar el hilo de preguntas y comentarios que no tienen que ver con la ROM? No lo entiendo.

Enviado desde mi GT-I9000

Viejo 16/11/11, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kali2000 Ver Mensaje
Esto se esta debatiendo en el hilo de kernels, incluso kako comenta allí. Por que os empeñáis en llenar el hilo de preguntas y comentarios que no tienen que ver con la ROM? No lo entiendo.

tienes razón, lo asocio a la rom pero el otro post es el adecuado para mi pregunta
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
busco comentarios/experiencias de gente que haya instalado el neo r18
He probado los dos neo18 y de lujo, ningun problema. Una vez he reiniciado y se me habian desordenado todos los iconos pero bueno, he restaurado el escritoria desde el backup de MIUI y aki no a pasado nada XDD

Por cierto, para instalar el neo18 es necesario pasar el limpiador de kernels V4, lo mismo si habias pasado el limpiador de kernels V2 y habias instalado el neo18 te pasaba eso con la pantalla.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:49:35
Array

[xs_avatar]
pacojiro pacojiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G4/Nexus 9
Tu operador: Movistar
A ver si alguien me aclara una duda, si es @kakomalo mejor

Una vez instalado, se puede borrar todo lo que hay en \sd\YAOS-Updater, zip's y pequeños archivos de texto? Y en \sd\MIUIEsUpdater? Supongo que si, pero prefiero no meter la pata.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:56:28
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

no borres YAOS updater xq ahi se descargan las actualizaciones que descargas desde la app de actualizador
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:56:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

fali donde esta esa version 4????
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:56:48
Array

[xs_avatar]
miguest225 miguest225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 White, Sony xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
He probado los dos neo18 y de lujo, ningun problema. Una vez he reiniciado y se me habian desordenado todos los iconos pero bueno, he restaurado el escritoria desde el backup de MIUI y aki no a pasado nada XDD

Por cierto, para instalar el neo18 es necesario pasar el limpiador de kernels V4, lo mismo si habias pasado el limpiador de kernels V2 y habias instalado el neo18 te pasaba eso con la pantalla.

Saludos!
Donde se puede descargar el limpiador V4?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 01:00:48
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por miguest225 Ver Mensaje
Donde se puede descargar el limpiador V4?

http://www.multiupload.com/GSFKLJ4LIY

Ahi os lo dejo XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

fijense que ayer salieron 2 nuevos kernells de NEO
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 01:51:16
Array

[xs_avatar]
elmove elmove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: i9000 + i9100 + XT1032(moto g)
Tu operador: R Móvil
o_O desde el update de las animaciones de ICS me dura mas la bateria es posible eso?

Viejo 16/11/11, 02:20:29
Array

[xs_avatar]
gordits gordits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Hola a todos!!! Tengo un galaxy ace pero un colega tiene este y lo he animado despues de mucho tiempo a actualizar el suyo que tiene froyo. Tengo varias preguntillas que me rondan a ver si alguien se anima a orientarme:
- Quiero probar a instalarle esta rom a ver que tal va, sobre todo tambien por mi porque nunca he visto las roms de miui ya que para galaxy ace no cocinan. Segun entiendo en el post "para instalar desde cero...", supongo que eso sera desde froyo y sin root ni nada a no ser que lo de "bootloader gingerbread" signifique que no se puede hacer desde Froyo.
¿si voy a flashear con odin3 v1.7 el movil para poner la stock JVP no necesito ser root en el sistema operativo que tenga de fabrica solo es necesario que entre en modo recovery y modo downloading?

- Supongo que el recovery tendre que actualizarlo, ¿lo hago antes de instalar la custom via odin?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia.
saludos

Última edición por gordits Día 16/11/11 a las 02:48:55.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 02:45:45
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Flasheas cualquier rom gingerbread con bootloader (JVT, JVP), despues flasheas el CF-Root para que te rootee el terminal y te ponga un kernel con clockwork recovery, una vez hecho esto metes la full rom miui y flasheas desde recovery el zip y una vez se reinicie, VOILÁ!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 04:20:01
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gordits Ver Mensaje
Hola a todos!!! Tengo un galaxy ace pero un colega tiene este y lo he animado despues de mucho tiempo a actualizar el suyo que tiene froyo. Tengo varias preguntillas que me rondan a ver si alguien se anima a orientarme:
- Quiero probar a instalarle esta rom a ver que tal va, sobre todo tambien por mi porque nunca he visto las roms de miui ya que para galaxy ace no cocinan. Segun entiendo en el post "para instalar desde cero...", supongo que eso sera desde froyo y sin root ni nada a no ser que lo de "bootloader gingerbread" signifique que no se puede hacer desde Froyo.
¿si voy a flashear con odin3 v1.7 el movil para poner la stock JVP no necesito ser root en el sistema operativo que tenga de fabrica solo es necesario que entre en modo recovery y modo downloading?

- Supongo que el recovery tendre que actualizarlo, ¿lo hago antes de instalar la custom via odin?

Gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia.
saludos
Amigo no estoy seguro pero sí tienes un galaxy ace esta Room no te va funcionar, puesto qué es para el galaxy s i9000 mosca con eso, busca más información antes de hacer algo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 04:37:24
Array

[xs_avatar]
pirri_mori pirri_mori no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por androidmen Ver Mensaje
Amigo no estoy seguro pero sí tienes un galaxy ace esta Room no te va funcionar, puesto qué es para el galaxy s i9000 mosca con eso, busca más información antes de hacer algo

No te has enterado al leer,es para un colega que tiene el galaxy jajaja
Es lo que tienen estas horas,que son maliiisimas.
Saludos.
Pd: los bootloader ginger significa que para que te vaya esta miui tienes que poner antes una ginger para los botloader,valen casi todas per pon la que se recomienda en el primer post.con odin version 1.3 o 1.7 la que quieras y marcando repartition.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/11, 04:49:30
Array

[xs_avatar]
nuey nuey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Hay alguna manera de que cuando te llamen el telefono suene a la vez que se enciende la pantalla??? esque hay un desfase de unos 2 segundos....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 04:53:21
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pirri_mori Ver Mensaje
No te has enterado al leer,es para un colega que tiene el galaxy jajaja
Es lo que tienen estas horas,que son maliiisimas.
Saludos.
Pd: los bootloader ginger significa que para que te vaya esta miui tienes que poner antes una ginger para los botloader,valen casi todas per pon la que se recomienda en el primer post.con odin version 1.3 o 1.7 la que quieras y marcando repartition.
Jeje sorry no leí bien, en mi pais aun no es tan tarde pero tengo los ojos puestos en battlefield 3 XD

Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 06:23:25
Array

[xs_avatar]
joseramosbcn joseramosbcn no está en línea
Usuario novato en la web

@kakomalo,

Nose si te acuerdas, que postee en el foro de MIUI.es para ver si podrias hacer el fix akel para invertir las tarjetas sd, y asi tener montado en /sdcard la tarjeta externa y en /sdcard/internal, la interna.

Solo keria saber como llebas el tema? Se puede hacer al final el fix?

Gracias,
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por joseramosbcn Ver Mensaje
@kakomalo,

Nose si te acuerdas, que postee en el foro de MIUI.es para ver si podrias hacer el fix akel para invertir las tarjetas sd, y asi tener montado en /sdcard la tarjeta externa y en /sdcard/internal, la interna.

Solo keria saber como llebas el tema? Se puede hacer al final el fix?

Gracias,
Saludos
Si si que se puede, espero subirlo hoy al yaos, luego te aviso
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
hgw20 hgw20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Magic
Des de que metí la version 11, tengo continuos problemas con el navegador original. Tanto que he tenido que probar con otros dolphin, opera etc, el problema es que todos se me quedan congelados y no funcionan, no dan FC ni nada tan solo se quedan congelados.

He flasheado varias veces la rom haciendo wipe caché y nada, que me aconsejáis? flasheo desde cero flasheando el gingerbread y todo desde odin?
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 09:13:40
Array

[xs_avatar]
underdog9 underdog9 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Veo que estáis hablando de un problema que me pasa a mi tambien sobre las incompatibilidades de aplicaciones en el market. Compre hace un tiempo el Asphalt 6 (entre otros) y hoy que lo quería instalar no lo he encontrado en el market. He mirado en el market del ordenador, y pone que esta disponible, que lo he comprado, pero que no es compatible con ninguno de mis dispositivos??

Puede comprobar alguien a ver si a el le aparece? Yo tengo puesta la Galnet + Pack traducción de Dano + Animaciones ICS, ya que creia que la miui.es 11.11 no iba a salir...
 Cita: Originalmente Escrito por underdog9 Ver Mensaje
Hola, yo soy el que tiene el mismo problema, que no encuentra la aplicación de la liga BBVA y si lo intento instalar desde un enlace directo, me dice que mi dispositivo es incompatible. He buscado el asphalt 6 ese que dices y tampoco lo encuentro.

He estado probando lo que dice @kakomalo pero no consigo buenos resultados. Sigue sin funcionarme. Intento instalar versiones antiguas del market, pero se me actualiza al poco rato a la 3.3.11.
A ver si alguien puede encontrar la solución, es una putada no poder encontrar todas las aplicaciones en el market.

Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
a mi me lleva pasando desde la 28 y con varias versiones de market incluso antes de que el market se actualizara solo....lo mismíto que a ti asi quer,no creo que sea cosa del market,pues según instalo cyanogen 7,1 stable deja de pasarme...(ejemplo) y con el mismo market.
@kakomalo , se te ocurre alguna solución para este problema que tenemos con el market?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:29:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /