|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para instalar el neo18 es necesario pasar el limpiador de kernels V4, lo mismo si habias pasado el limpiador de kernels V2 y habias instalado el neo18 te pasaba eso con la pantalla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me aclara una duda, si es @kakomalo mejor
Una vez instalado, se puede borrar todo lo que hay en \sd\YAOS-Updater, zip's y pequeños archivos de texto? Y en \sd\MIUIEsUpdater? Supongo que si, pero prefiero no meter la pata. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no borres YAOS updater xq ahi se descargan las actualizaciones que descargas desde la app de actualizador
|
|
|
||||
|
||||
|
fali donde esta esa version 4????
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado los dos neo18 y de lujo, ningun problema. Una vez he reiniciado y se me habian desordenado todos los iconos pero bueno, he restaurado el escritoria desde el backup de MIUI y aki no a pasado nada XDD
Por cierto, para instalar el neo18 es necesario pasar el limpiador de kernels V4, lo mismo si habias pasado el limpiador de kernels V2 y habias instalado el neo18 te pasaba eso con la pantalla. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fijense que ayer salieron 2 nuevos kernells de NEO
|
|
|
||||
|
||||
|
o_O desde el update de las animaciones de ICS me dura mas la bateria es posible eso?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Tengo un galaxy ace pero un colega tiene este y lo he animado despues de mucho tiempo a actualizar el suyo que tiene froyo. Tengo varias preguntillas que me rondan a ver si alguien se anima a orientarme:
- Quiero probar a instalarle esta rom a ver que tal va, sobre todo tambien por mi porque nunca he visto las roms de miui ya que para galaxy ace no cocinan. Segun entiendo en el post "para instalar desde cero...", supongo que eso sera desde froyo y sin root ni nada a no ser que lo de "bootloader gingerbread" signifique que no se puede hacer desde Froyo. ¿si voy a flashear con odin3 v1.7 el movil para poner la stock JVP no necesito ser root en el sistema operativo que tenga de fabrica solo es necesario que entre en modo recovery y modo downloading? - Supongo que el recovery tendre que actualizarlo, ¿lo hago antes de instalar la custom via odin? Gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia. saludos
Última edición por gordits Día 16/11/11 a las 02:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas cualquier rom gingerbread con bootloader (JVT, JVP), despues flasheas el CF-Root para que te rootee el terminal y te ponga un kernel con clockwork recovery, una vez hecho esto metes la full rom miui y flasheas desde recovery el zip y una vez se reinicie, VOILÁ!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Tengo un galaxy ace pero un colega tiene este y lo he animado despues de mucho tiempo a actualizar el suyo que tiene froyo. Tengo varias preguntillas que me rondan a ver si alguien se anima a orientarme:
- Quiero probar a instalarle esta rom a ver que tal va, sobre todo tambien por mi porque nunca he visto las roms de miui ya que para galaxy ace no cocinan. Segun entiendo en el post "para instalar desde cero...", supongo que eso sera desde froyo y sin root ni nada a no ser que lo de "bootloader gingerbread" signifique que no se puede hacer desde Froyo. ¿si voy a flashear con odin3 v1.7 el movil para poner la stock JVP no necesito ser root en el sistema operativo que tenga de fabrica solo es necesario que entre en modo recovery y modo downloading? - Supongo que el recovery tendre que actualizarlo, ¿lo hago antes de instalar la custom via odin? Gracias de antemano por vuestra ayuda y paciencia. saludos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tienen estas horas,que son maliiisimas. Saludos. Pd: los bootloader ginger significa que para que te vaya esta miui tienes que poner antes una ginger para los botloader,valen casi todas per pon la que se recomienda en el primer post.con odin version 1.3 o 1.7 la que quieras y marcando repartition. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de que cuando te llamen el telefono suene a la vez que se enciende la pantalla??? esque hay un desfase de unos 2 segundos....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No te has enterado al leer,es para un colega que tiene el galaxy jajaja
Es lo que tienen estas horas,que son maliiisimas. Saludos. Pd: los bootloader ginger significa que para que te vaya esta miui tienes que poner antes una ginger para los botloader,valen casi todas per pon la que se recomienda en el primer post.con odin version 1.3 o 1.7 la que quieras y marcando repartition. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo,
Nose si te acuerdas, que postee en el foro de MIUI.es para ver si podrias hacer el fix akel para invertir las tarjetas sd, y asi tener montado en /sdcard la tarjeta externa y en /sdcard/internal, la interna. Solo keria saber como llebas el tema? Se puede hacer al final el fix? Gracias, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo,
Nose si te acuerdas, que postee en el foro de MIUI.es para ver si podrias hacer el fix akel para invertir las tarjetas sd, y asi tener montado en /sdcard la tarjeta externa y en /sdcard/internal, la interna. Solo keria saber como llebas el tema? Se puede hacer al final el fix? Gracias, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Des de que metí la version 11, tengo continuos problemas con el navegador original. Tanto que he tenido que probar con otros dolphin, opera etc, el problema es que todos se me quedan congelados y no funcionan, no dan FC ni nada tan solo se quedan congelados.
He flasheado varias veces la rom haciendo wipe caché y nada, que me aconsejáis? flasheo desde cero flasheando el gingerbread y todo desde odin? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estáis hablando de un problema que me pasa a mi tambien sobre las incompatibilidades de aplicaciones en el market. Compre hace un tiempo el Asphalt 6 (entre otros) y hoy que lo quería instalar no lo he encontrado en el market. He mirado en el market del ordenador, y pone que esta disponible, que lo he comprado, pero que no es compatible con ninguno de mis dispositivos??
Puede comprobar alguien a ver si a el le aparece? Yo tengo puesta la Galnet + Pack traducción de Dano + Animaciones ICS, ya que creia que la miui.es 11.11 no iba a salir... ![]() Hola, yo soy el que tiene el mismo problema, que no encuentra la aplicación de la liga BBVA y si lo intento instalar desde un enlace directo, me dice que mi dispositivo es incompatible. He buscado el asphalt 6 ese que dices y tampoco lo encuentro.
He estado probando lo que dice @kakomalo pero no consigo buenos resultados. Sigue sin funcionarme. Intento instalar versiones antiguas del market, pero se me actualiza al poco rato a la 3.3.11. A ver si alguien puede encontrar la solución, es una putada no poder encontrar todas las aplicaciones en el market. Saludos. ![]() a mi me lleva pasando desde la 28 y con varias versiones de market incluso antes de que el market se actualizara solo....lo mismíto que a ti asi quer,no creo que sea cosa del market,pues según instalo cyanogen 7,1 stable deja de pasarme...(ejemplo) y con el mismo market.
![]() Saludos. |