Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/11, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
Tu operador: Vodafone
una pregunta he leido bastante post pero no me queda claro si la miui resolvio el problema de grabar a 720p , ya que a mi me daba saltos , haber si alguien me puede decir algo ya que me sali de miui y estoy con ganas de entrar de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 15/11/11, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
ayuda

Help

Tengo un problema serio

Se me ha quedado muerto, no me pasa del pantalla de GALAXY S

No me funciona el recovery tampoco, solo el modo dowload

Ha sido al meter la ultima miui e instalarla via recovery, no he hecho wipes pero no creo que sea el problema, no siempre hace falta hacerlos aunque sea recomendable

que puedo hacer??? debo hacer como una instalación en limpio odin???

puedo acceder a la sd interna del dispositivo para recuperar todo antes de hacer instalación limpia???

Última edición por neivan_r Día 15/11/11 a las 19:08:35.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
joder kako, me dejas sin adjetivos ya... muchas gracias por vez 9999999, probando....

el paso 3:[*]Abrir GPS AIDs y configurar. como se hace? yo le doy a descargar pero se queda pillado y no termina ni dice nada

EDITO: ahora me dice: error al bajar los datos XTRA y LTO
mmm, no vale los fix antiguos, tiene que ser los nuevos subidos, que cambian los permisos de /data/gps.

Cuando abres el GPS aids te pregunta para configurar el gps, basicamente es siguiente a todo y cuando llega a la descarga, te dará en verde el LTO y en rojo el XTRA y te dira que MODO FORZADO. Esto esta bien.

Si justo antes de pasar a la descarga te hace una pregunta sobre "no visibilidad de datos gps" es que no esta aplicado el parche bien.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
Help

Tengo un problema serio

Se me ha quedado muerto, no me pasa del pantalla de GALAXY S

No me funciona el recovery tampoco, solo el modo dowload

Ha sido al meter la ultima miui e instalarla via recovery, no he hecho wipes pero no creo que sea el problema, no siempre hace falta hacerlos aunque sea recomendable

que puedo hacer??? debo hacer como una instalación en limpio odin???

puedo acceder a la sd interna del dispositivo para recuperar todo antes de hacer instalación limpia???
Si no te pasa de la pantalla de galaxy S y no tienes recovery es un problema de flasheo del kernel. igual te ha dado error o algo pero no es normal.

Si solo puedes acceder a Download, si, tienes que hacer una instalación limpia. En cuanto a los datos del movil, todo lo que tienes en la sd interna y externa no lo pierdes (no lo toca) pero lo que tengas en /data si (como por ejemplo apps instaladas o contactos y mensajes). Por los contactos no te preocupes que los tendras sincronizados con el google.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
mmm, no vale los fix antiguos, tiene que ser los nuevos subidos, que cambian los permisos de /data/gps.

Cuando abres el GPS aids te pregunta para configurar el gps, basicamente es siguiente a todo y cuando llega a la descarga, te dará en verde el LTO y en rojo el XTRA y te dira que MODO FORZADO. Esto esta bien.

Si justo antes de pasar a la descarga te hace una pregunta sobre "no visibilidad de datos gps" es que no esta aplicado el parche bien.
ummmmm

el parche gps si he metido el nuevo, el spain v2, pero el gps aids no me pregunta nada de eso (aunque me suena que lo hizo alguna vez) ¿reinstalo el GPS aids?

EDITO:

Borré los datos del gps aids
Fui al recovery y reinstalé el fix de spainv2
Entre al gps status y hice lo de restablecer
Abrí el GPS Aids, ahora si que salió el setup para configurar, llegué al final y me salió verde el de arriba (modo forzado) y rojo el de abajo

¿está bien? ¿tengo que hacer algo más?

Última edición por elandune Día 15/11/11 a las 19:29:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si no te pasa de la pantalla de galaxy S y no tienes recovery es un problema de flasheo del kernel. igual te ha dado error o algo pero no es normal.

Si solo puedes acceder a Download, si, tienes que hacer una instalación limpia. En cuanto a los datos del movil, todo lo que tienes en la sd interna y externa no lo pierdes (no lo toca) pero lo que tengas en /data si (como por ejemplo apps instaladas o contactos y mensajes). Por los contactos no te preocupes que los tendras sincronizados con el google.

tengo una versión sd copia de hace un mes, una copia miui de hace una semana.... me jode mas perder fotos y musica bajada del ultimo mes

las apps me dan igual...

si me dice q la sd no le afecta, ya ta.... con eso me quedo tranquilo, no es que fuera una perdida de la ostia pero si q me jodía un poco

vale empiezo con la instalación limpia via odin

voy a revisar algun sitio donde ponga el paso a paso actualizado, tengo un carpeta con las cosas que usé la ultima vez hace tiempo pero igual mejor mirar la jvp y todo para ver si tengo la ultima version
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
ummmmm

el parche gps si he metido el nuevo, el spain v2, pero el gps aids no me pregunta nada de eso (aunque me suena que lo hizo alguna vez) ¿reinstalo el GPS aids?

EDITO:

Borré los datos del gps aids
Fui al recovery y reinstalé el fix de spainv2
Entre al gps status y hice lo de restablecer
Abrí el GPS Aids, ahora si que salió el setup para configurar, llegué al final y me salió verde el de arriba (modo forzado) y rojo el de abajo

¿está bien? ¿tengo que hacer algo más?
Asi esta perfecto ya lo tienes actualizado a hoy, ahora a probar

Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
tengo una versión sd copia de hace un mes, una copia miui de hace una semana.... me jode mas perder fotos y musica bajada del ultimo mes

las apps me dan igual...

si me dice q la sd no le afecta, ya ta.... con eso me quedo tranquilo, no es que fuera una perdida de la ostia pero si q me jodía un poco

vale empiezo con la instalación limpia via odin

voy a revisar algun sitio donde ponga el paso a paso actualizado, tengo un carpeta con las cosas que usé la ultima vez hace tiempo pero igual mejor mirar la jvp y todo para ver si tengo la ultima version
Todo lo que tienes en la SD NO LO PIERDES (MUSICA FOTOS ETC) independientemente de si es la sd interna o la externa. Esas no se formatean al flashear ni al instalar desde cero, SOLO si las formateas a proposito.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Asi esta perfecto ya lo tienes actualizado a hoy, ahora a probar
oki, pues si el tiempo lo permite mañana lo pruebo con el endomondo y comento
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:23:19
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1

a mi me pasa una cosa muy rara, y es que no me deja instalar programas ni tampoco actualizarlos, y tengo espacio de sobra, tanto en sd como en memoria interna, me dice que no hay espacio suficiente, llevo la ultima actualizacion desde el actualizador de la MIUI, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 20:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder, me ah vuelto a pasar, no me habré bajado mal el zip o algo, me ha hecho bien la limpia, instalando gigerber... siguiendo todos los pasos pero al instalar la miui otra vez, hace 10 min q esta en la pantalla galaxy S

voy a intentarlo de nuevo bajando otra vez la miui, sino instalare la versión anterior
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:21:08
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
una pregunta he leido bastante post pero no me queda claro si la miui resolvio el problema de grabar a 720p , ya que a mi me daba saltos , haber si alguien me puede decir algo ya que me sali de miui y estoy con ganas de entrar de nuevo
Hey no me había fijado de ese detalle debido a tu post probé grabar un vídeo y me quede WTF , a mi me graba sin salto pero la imagen salé alargada o estirada :-( que feo...

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 21:56:04
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por ruso88 Ver Mensaje
a mi me pasa una cosa muy rara, y es que no me deja instalar programas ni tampoco actualizarlos, y tengo espacio de sobra, tanto en sd como en memoria interna, me dice que no hay espacio suficiente, llevo la ultima actualizacion desde el actualizador de la MIUI, a alguien mas le pasa?
entra en recovery, haz un wipe data factory reset y reinicia el telefono, entonces te dejará. Hazte un backup antes por si las moskas.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
ruso88 ruso88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Pocophone F1

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
entra en recovery, haz un wipe data factory reset y reinicia el telefono, entonces te dejará. Hazte un backup antes por si las moskas.

Saludos!
Gracias, lo peuebo ahora mismo jeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe pq no para de darme FC por todo :S

Mierda he hecho esto del wipe data/factory reset y se me a borrado todo, era para eso ? :S

Última edición por badyalberto Día 15/11/11 a las 23:04:37.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Estoy probando entre esta rom y la de galnet y nose porque pero la de galnet me anda volando nada de lag que sera que tiene esta a diferencia de la otra que en el menu da medio lag y en otros lados tambien y la de galnet no tiene ese lag y anda volando, inclusive con mas ram libre esta me queda 152MB y restaurando mi backup de apps en la de galnet con exactamente las mismas cosas tengo 187MB libres, son como 40MB mas de ram que no vienen para nada mal al contrario, estaria bueno investigar por ese lado para poder hacer las miuis.es mas rapidas y con menos lag
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Alguien sabe pq no para de darme FC por todo :S

Mierda he hecho esto del wipe data/factory reset y se me a borrado todo, era para eso ? :S
claro

factory reset = dejar como venía de fábrica
wipe= borrar
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:47:15
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

kakomalo puedes subir el kernel ke viene de serie??

Gracias tio!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:50:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

busco comentarios/experiencias de gente que haya instalado el neo r18
Responder Con Cita
Viejo 15/11/11, 23:56:40
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

No es muy importante, pero cositas a cositas, a lo mejor pruebo cyano... Soy yo o miui no gestiona muy bien el auto brillo? Normalmente se me ve muy oscuro con temas oscuros

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

hemin instalate el ultimo 179 de cyano anda un espectaculo sin cambiar kernell ni nada.
elandune yo lo instale y tenia problemas que despues de un rato me quedaba la pantalla bloqueada en negro y tenia que sacar y poner la bateria lo reinstale mil veces y me pasaba igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 02:18:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /