|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta he leido bastante post pero no me queda claro si la miui resolvio el problema de grabar a 720p , ya que a mi me daba saltos , haber si alguien me puede decir algo ya que me sali de miui y estoy con ganas de entrar de nuevo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
Help
Tengo un problema serio Se me ha quedado muerto, no me pasa del pantalla de GALAXY S No me funciona el recovery tampoco, solo el modo dowload Ha sido al meter la ultima miui e instalarla via recovery, no he hecho wipes pero no creo que sea el problema, no siempre hace falta hacerlos aunque sea recomendable que puedo hacer??? debo hacer como una instalación en limpio odin??? puedo acceder a la sd interna del dispositivo para recuperar todo antes de hacer instalación limpia??? Última edición por neivan_r Día 15/11/11 a las 19:08:35. |
|
|
||||
|
||||
|
joder kako, me dejas sin adjetivos ya... muchas gracias por vez 9999999, probando....
el paso 3:[*]Abrir GPS AIDs y configurar. como se hace? yo le doy a descargar pero se queda pillado y no termina ni dice nada EDITO: ahora me dice: error al bajar los datos XTRA y LTO ![]() Cuando abres el GPS aids te pregunta para configurar el gps, basicamente es siguiente a todo y cuando llega a la descarga, te dará en verde el LTO y en rojo el XTRA y te dira que MODO FORZADO. Esto esta bien. Si justo antes de pasar a la descarga te hace una pregunta sobre "no visibilidad de datos gps" es que no esta aplicado el parche bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Help
Tengo un problema serio Se me ha quedado muerto, no me pasa del pantalla de GALAXY S No me funciona el recovery tampoco, solo el modo dowload Ha sido al meter la ultima miui e instalarla via recovery, no he hecho wipes pero no creo que sea el problema, no siempre hace falta hacerlos aunque sea recomendable que puedo hacer??? debo hacer como una instalación en limpio odin??? puedo acceder a la sd interna del dispositivo para recuperar todo antes de hacer instalación limpia??? ![]() Si solo puedes acceder a Download, si, tienes que hacer una instalación limpia. En cuanto a los datos del movil, todo lo que tienes en la sd interna y externa no lo pierdes (no lo toca) pero lo que tengas en /data si (como por ejemplo apps instaladas o contactos y mensajes). Por los contactos no te preocupes que los tendras sincronizados con el google. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, no vale los fix antiguos, tiene que ser los nuevos subidos, que cambian los permisos de /data/gps.
Cuando abres el GPS aids te pregunta para configurar el gps, basicamente es siguiente a todo y cuando llega a la descarga, te dará en verde el LTO y en rojo el XTRA y te dira que MODO FORZADO. Esto esta bien. Si justo antes de pasar a la descarga te hace una pregunta sobre "no visibilidad de datos gps" es que no esta aplicado el parche bien. ![]() el parche gps si he metido el nuevo, el spain v2, pero el gps aids no me pregunta nada de eso (aunque me suena que lo hizo alguna vez) ¿reinstalo el GPS aids? EDITO: Borré los datos del gps aids Fui al recovery y reinstalé el fix de spainv2 Entre al gps status y hice lo de restablecer Abrí el GPS Aids, ahora si que salió el setup para configurar, llegué al final y me salió verde el de arriba (modo forzado) y rojo el de abajo ¿está bien? ¿tengo que hacer algo más? Última edición por elandune Día 15/11/11 a las 19:29:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pasa de la pantalla de galaxy S y no tienes recovery es un problema de flasheo del kernel. igual te ha dado error o algo pero no es normal.
Si solo puedes acceder a Download, si, tienes que hacer una instalación limpia. En cuanto a los datos del movil, todo lo que tienes en la sd interna y externa no lo pierdes (no lo toca) pero lo que tengas en /data si (como por ejemplo apps instaladas o contactos y mensajes). Por los contactos no te preocupes que los tendras sincronizados con el google. ![]() tengo una versión sd copia de hace un mes, una copia miui de hace una semana.... me jode mas perder fotos y musica bajada del ultimo mes las apps me dan igual... si me dice q la sd no le afecta, ya ta.... con eso me quedo tranquilo, no es que fuera una perdida de la ostia pero si q me jodía un poco vale empiezo con la instalación limpia via odin voy a revisar algun sitio donde ponga el paso a paso actualizado, tengo un carpeta con las cosas que usé la ultima vez hace tiempo pero igual mejor mirar la jvp y todo para ver si tengo la ultima version |
|
|
||||
|
||||
|
ummmmm
el parche gps si he metido el nuevo, el spain v2, pero el gps aids no me pregunta nada de eso (aunque me suena que lo hizo alguna vez) ¿reinstalo el GPS aids? EDITO: Borré los datos del gps aids Fui al recovery y reinstalé el fix de spainv2 Entre al gps status y hice lo de restablecer Abrí el GPS Aids, ahora si que salió el setup para configurar, llegué al final y me salió verde el de arriba (modo forzado) y rojo el de abajo ¿está bien? ¿tengo que hacer algo más? ![]() tengo una versión sd copia de hace un mes, una copia miui de hace una semana.... me jode mas perder fotos y musica bajada del ultimo mes
las apps me dan igual... si me dice q la sd no le afecta, ya ta.... con eso me quedo tranquilo, no es que fuera una perdida de la ostia pero si q me jodía un poco vale empiezo con la instalación limpia via odin voy a revisar algun sitio donde ponga el paso a paso actualizado, tengo un carpeta con las cosas que usé la ultima vez hace tiempo pero igual mejor mirar la jvp y todo para ver si tengo la ultima version ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa muy rara, y es que no me deja instalar programas ni tampoco actualizarlos, y tengo espacio de sobra, tanto en sd como en memoria interna, me dice que no hay espacio suficiente, llevo la ultima actualizacion desde el actualizador de la MIUI, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, me ah vuelto a pasar, no me habré bajado mal el zip o algo, me ha hecho bien la limpia, instalando gigerber... siguiendo todos los pasos pero al instalar la miui otra vez, hace 10 min q esta en la pantalla galaxy S
voy a intentarlo de nuevo bajando otra vez la miui, sino instalare la versión anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa una cosa muy rara, y es que no me deja instalar programas ni tampoco actualizarlos, y tengo espacio de sobra, tanto en sd como en memoria interna, me dice que no hay espacio suficiente, llevo la ultima actualizacion desde el actualizador de la MIUI, a alguien mas le pasa?
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe pq no para de darme FC por todo :S
Mierda he hecho esto del wipe data/factory reset y se me a borrado todo, era para eso ? :S Última edición por badyalberto Día 15/11/11 a las 23:04:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando entre esta rom y la de galnet y nose porque pero la de galnet me anda volando nada de lag que sera que tiene esta a diferencia de la otra que en el menu da medio lag y en otros lados tambien y la de galnet no tiene ese lag y anda volando, inclusive con mas ram libre esta me queda 152MB y restaurando mi backup de apps en la de galnet con exactamente las mismas cosas tengo 187MB libres, son como 40MB mas de ram que no vienen para nada mal al contrario, estaria bueno investigar por ese lado para poder hacer las miuis.es mas rapidas y con menos lag
|
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo puedes subir el kernel ke viene de serie??
Gracias tio!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es muy importante, pero cositas a cositas, a lo mejor pruebo cyano... Soy yo o miui no gestiona muy bien el auto brillo? Normalmente se me ve muy oscuro con temas oscuros
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hemin instalate el ultimo 179 de cyano anda un espectaculo sin cambiar kernell ni nada.
elandune yo lo instale y tenia problemas que despues de un rato me quedaba la pantalla bloqueada en negro y tenia que sacar y poner la bateria lo reinstale mil veces y me pasaba igual |
| Gracias de parte de: | ||