|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches señores. Tengo una duda respecto al parche que hay llamado external SD. He instalado la rom desde 0 y he formateado la SD internal,luego he aplicado el parche externalSD pero,
Que cambios hay aplicando ese parche? He mirado en ajustes / almacenamiento, y me sigue saliendo lo mismo para formatear la interna, no me sale la externa. Debería de salir? O que alguien me explique por encima que es lo que ha echo ese parche al aplicarlo. Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, hay alguna manera de entrar directamente a las alarmas en la app "reloj" sin tener que pasar primero por la pantalla que sale la fecha y la hora,videos musica....??? eso no lo gasto para nada y me fastidia, es una chorrada pero bueno, tampoco he encontrado ninguna app que entre directamente
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no, porque a mi con versiones anteriores me funcionaban y ahora no, por lo menos con el control de MIUI. Supongo que con BLNcontrol si funcionen.
Última edición por kali2000 Día 27/10/11 a las 03:02:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en el tema de kernels y parece que a la gente si le funciona el Bln con el neo17r18. Volveré a probar a ver...
Otra costilla, cuando pongo la radio siempre me salta primero el altavoz y manualmente le tengo q activar modo auricular y tb por ejemplo : enciendo la radio y me suena a un volumen llamadlo x, lo bajo dándole al botón una vez y después lo vuelvo a subir, debería sonar como antes, debería sonar en X y no es asi ya suena mas bajo. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra costilla, cuando pongo la radio siempre me salta primero el altavoz y manualmente le tengo q activar modo auricular y tb por ejemplo : enciendo la radio y me suena a un volumen llamadlo x, lo bajo dándole al botón una vez y después lo vuelvo a subir, debería sonar como antes, debería sonar en X y no es asi ya suena mas bajo. A alguien mas le pasa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Además creo que automaticamente me salia con altavoz, a pesar de que la aplicación indicara que estaba en auricular. Solucion: le daba a pasar en altavoz (seguia en altavoz), y a continuacion le daba a auricular ( y ya por fin se escuchaba en los auriculares) Por el resto, la rom genial, con el kernel predefinido, perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo:
Sólo quería repreguntar si alguien ha notado un desfase tan tan grande entre el tráfico de la compañía(en mi caso Pepephone)y el Monitor de MIUI.Ayer Pepep me dio 16 megas el monitor 5.30... En fin,espero que alguien tenga experiencia en esto. Un saludo. P.D-A pesar de haber pasado todo a la SD,el Market sigue sin funcionarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir al YAOS fix con el market antiguo (2.x) y las versiones anteriores del nuevo (3.0. y 3.1) asi como ajustes del gps especificos para cada pais, en principio españa, argentina, brasil, etc... si quereis algo mas en el yaos como el el ultimo glitch u otras cosas, decirmelo y si es posible enviarmelo y lo subo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a subir al YAOS fix con el market antiguo (2.x) y las versiones anteriores del nuevo (3.0. y 3.1) asi como ajustes del gps especificos para cada pais, en principio españa, argentina, brasil, etc... si quereis algo mas en el yaos como el el ultimo glitch u otras cosas, decirmelo y si es posible enviarmelo y lo subo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y para instalar desde el Updater primero borro el Market que tengo?Y cómo lo hago? Un saludo. P.D-Eres un crack kakomalo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la version Miui-2.3.5a.4 Puede actualizar a esta directamente ?
Ah y otra cosa que diferencia hay entre esta y la RC del otro post? |
|
|
||||
|
||||
|
Los fix ya hacen todo lo que necesiten ellos solos. no hay que hacer nada perviamente.
En cuanto a los de GPS no es ningun fix de sw (de esos ya estan bastante ajustados en MIUI) son las direcciones de los GPS concretas por paises. En lugar de tener europe, tendremos españa. Comprobado. localizado con google maps en 10 segundos dentro de la oficina. |
|
|
||||
|
||||
|
Los fix ya hacen todo lo que necesiten ellos solos. no hay que hacer nada perviamente.
En cuanto a los de GPS no es ningun fix de sw (de esos ya estan bastante ajustados en MIUI) son las direcciones de los GPS concretas por paises. En lugar de tener europe, tendremos españa. Comprobado. localizado con google maps en 10 segundos dentro de la oficina. ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los de GPS no es ningun fix de sw (de esos ya estan bastante ajustados en MIUI) son las direcciones de los GPS concretas por paises. En lugar de tener europe, tendremos españa. Comprobado. localizado con google maps en 10 segundos dentro de la oficina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del modo reinicio 3ways!!!
|
||||
|
||||
|
ahhh ok , no lo habia subido, pero creo que esta semana no toca, total mañana hay ROM y solo voy a subir fix multi version. te pono el link si quieres ponertelo
http://www.mediafire.com/?qdee88e7b8ra8x0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy preparando los fix del gps... y que tristeza mas grande chico, cada dia tengo mas claro que somos el norte de africa....
España 22 satelites, alemania 405, Inglaterra 186... no sigo mirando que me deprimo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ESPAÑA VA BIEN! XD Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |