|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo gracias de nuevo por gran trabajo,ando a full con la 10.14, ahora andaba buscando la actualizacion a 10.21 y no está, hay alguien que pueda ayudarme a subirla o pasarmela, please?¿ no la Full ROM,solo el actualizador.
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo gracias de nuevo por gran trabajo,ando a full con la 10.14, ahora andaba buscando la actualizacion a 10.21 y no está, hay alguien que pueda ayudarme a subirla o pasarmela, please?¿ no la Full ROM,solo el actualizador.
Gracias ![]() ![]() La acabo de resubir para no tener que flashear el kernel a paerte.... pero de todas maneras esta aquí. http://www.wuala.com/kakomalo/MIUIEs...1.10.21.0.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la full 1.10.21
En un rato os comento que tal me va. |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión es la misma que la del viernes pero en FULL ROM, por lo que si has pasado de la 1.10.14.1 a la 1.10.21.0 via OTA no necesitas instalarla, (puedes comprobarlo en ajustes -> sistema ->acerca del telefono.
Si, se instala por recovery y no es necesario hacer wipes. Para el MKV bajate el mobo player o el mx player del market y los reproduces con soft decode, van perfectos. los botones de la barra los tienes en 2 opciones, abajo o como a mi me gusta mas en otra pestaña en la barra en formato de pagina. Ajustes -> Personal -> interruptores. Alli tb puedes personalizar los que quieres que aparezcan y no. . ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es ahi donde tiene que salir, pero ves a ajustes sistema acerca del sistema y mira uqe version te pone abajo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de Subir al YAOS la FULL ROM, hay 2 formas de gestionarlo.
1.- que aparezca como una actualizacion mas (si ya tienes la 21 por ejemplo que no salga la FULL ROM 21) 2.- que aparezca siempre en la ROM en la que estas, de esta manera tendriamos la FULL ROM visible siempre en la version actual y anteriores. La verdad es que me da lo mismo asi que admito sugerencias |
|
|
||||
|
||||
|
1.- que aparezca como una actualizacion mas (si ya tienes la 21 por ejemplo que no salga la FULL ROM 21) 2.- que aparezca siempre en la ROM en la que estas, de esta manera tendriamos la FULL ROM visible siempre en la version actual y anteriores. La verdad es que me da lo mismo asi que admito sujerencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado de cero y ahora no termina de encenderse.. sale las letras blancas de Galaxy S, luego aparece el recovery, luego las letras y asi de forma interminable jurrr.
Voy a probar de nuevo ![]() Edito: Solucionado ^^
Y seguimos cayendo porque dicen que podemos volar.. Última edición por Cambaral Día 23/10/11 a las 17:37:22. |
|
|
||||
|
||||
|
1.- que aparezca como una actualizacion mas (si ya tienes la 21 por ejemplo que no salga la FULL ROM 21) 2.- que aparezca siempre en la ROM en la que estas, de esta manera tendriamos la FULL ROM visible siempre en la version actual y anteriores. La verdad es que me da lo mismo asi que admito sugerencias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok asi lo dejo entonces.
@rohirrin si no me dices que version te pone en acerca del telefono no te puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me han comentado por privado el por qué de que los vídeos vayan tan bien en el navegador de samsung y tan mal en el AOSP. Al parecer el navegador de Samsung usa aceleración por hardware, la misma característica que usará ICS, de ahí que pueda con vídeos en HD. Así que me temo que hasta ICS no vamos a tener una MIUI/CM7 con un navegador realmente rápido y que ejecute bien el flash...
|
||||
|
||||
|
Ya me han comentado por privado el por qué de que los vídeos vayan tan bien en el navegador de samsung y tan mal en el AOSP. Al parecer el navegador de Samsung usa aceleración por hardware, la misma característica que usará ICS, de ahí que pueda con vídeos en HD. Así que me temo que hasta ICS no vamos a tener una MIUI/CM7 con un navegador realmente rápido y que ejecute bien el flash...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has tocado el buils.prop para que te funcione Swype o algo asi?..
Lo mejor es que ta bajes la FUL ROM del actualizador, o del primer post http://miui.es/ftp/roms&packs/roms/m...-1.10.21.0.zip Y la instales por el recovery sin hacer wipes ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk