|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Kako,
la beta será full? o partiremos de la .30?
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el actualizador @kakomalo. Al actualizar no me inicia en modo reconvery, se queda en negro, tengo que quitar la batería y al encenderlo actualiza pero no ser su el proceso lo hace bien.
He actualizado a la .2 pero todavía me aparece la .1 Es normal? Yo no he tocado nada del build ese, sólo que tengo el kernel neón r17 r17.puede ser esa la causa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con el actualizador @kakomalo. Al actualizar no me inicia en modo reconvery, se queda en negro, tengo que quitar la batería y al encenderlo actualiza pero no ser su el proceso lo hace bien.
He actualizado a la .2 pero todavía me aparece la .1 Es normal? Yo no he tocado nada del build ese, sólo que tengo el kernel neón r17 r17.puede ser esa la causa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S MIUIEs |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el 8kk, no da tirones!! de momento bien!!
Gracias KAKO!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la .2 pero todavía me aparece la .1 Es normal? Yo no he tocado nada del build ese, sólo que tengo el kernel neón r17 r17.puede ser esa la causa? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Bajate las actualizaciones del 2 post e instalalas a mano Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog for MIUI 1.10.7
Recommended updates this week: 1. From Gallery application, selecting video playback now supports option to choose third-party player. 2. Default player supports gravity sensor rotation. System: Optimisation of button delay when submitting registration of account, prevent misuse of submit button when attempting to register Optimisation of background pop-up list items Optimise the height of the tab bar with the adaptive content, make it easier to customise the theme Optimisation of the edge of pages yellow glow effect HD2 new Apps2SD patch fix to improve stability Phone: Fix problem when call is in progress, screen automatically goes black Bluetooth connection in some cases does not automatically popup device selection pop-up Fix multi-party call when the other party hangs up call, “more” does not automatically pop-up panel problem Fix in some cases connecting to Bluetooth, Bluetooth phone is turned off problem Themes: Fix the clock, album details widget title bar displays unusual problems Gallery: From Gallery application, selecting video playback now supports option to choose third-party player. Default player supports gravity sensor rotation. Settings: In some cases the sliding switches cannot be repaired problem resolved |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a armanluq su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo MiuiEs 1.9.23.1 y en la galería 3D hecho en falta la opción de compartir con Picasa que anteriormente si aparecía. Se ha deshabilitado esta opción, es algun problema del apk de la galería. @kakomalo tienes alguna noticia de esto? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese changelog es el de la betatester de ayer, se supone q no es el de hoy xo bueno no creo q cambie mucho.
En cuanto a lo de picasa, es probable q sea xq el gallery3d q estoy metiendo es el de cm7 en lugar del de samsung xa evitar sensores abiertos y demás. Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el changelog que figura en la página cómo el 10.8 es igual que ese
Esta semana no viene muy cargado.Enviado desde mi Alcatel One Touch
|
||||
|
||||
|
No dijeron los chinos que se iban de vacaciones dos semanas y que no habria beta esta semana?? Putos adictos al trabajo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese changelog es el de la betatester de ayer, se supone q no es el de hoy xo bueno no creo q cambie mucho.
En cuanto a lo de picasa, es probable q sea xq el gallery3d q estoy metiendo es el de cm7 en lugar del de samsung xa evitar sensores abiertos y demás. Enviado desde MiuieStorm! usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede esplicar como se cambia el tono de notificaciones del whatsapp. No soy capaz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una solución un poco trafullera, pero funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, cada vez estoy más contento con esta rom. Vengo de servant v.18 y la verdad es que no se parecen en nada. Pero tengo un problema, he actualizado flash player 11 y veo los vídeos web de páginas como as, el pais, marca...a tirones. Los parches anteriores también son para esto o son solamente para grabar sin saltos? Y la solución cual sería? Gracias
Última edición por ajtharsis Día 08/10/11 a las 15:50:38. Razón: Mal escrito |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si a alguien mas le pasa esto...
Os deja cambiar los temas en la 30.2?? Xk a mi y a alguno mas no, pero...con el zedge si ke te cambia el fondo, pero claro, luego no te deja cambiar el fondo x ejemplo desde "temas"... a alguien mas le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como cambiais de 3g a 2g? yo lo intento, le pongo 2g (ahorra bateria) pero no sale ningún botón de aceptar, él solo vuelve atrás, pero sigue con 3g.
La batería así me dura un visto y no visto, además de que parece un horno. Con versiones anteriores no había problemas, pero con esta lo tengo siempre en 3g aunque seleccione 2g, no se que mas hacer