|
||
|
|
||||
|
||||
|
con las actualizaciones de la RC ha dejado de funcionarme el skype! a alguien mas le pasa? me pide al iniciar la sesion reinstalar el programa, lo reintalo y sigue toto igual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo de cero de nuevo.
Esta vez sobre la base de la JVQ por probar algo diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
haz un format/system también.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien que modem es el que mejor funcionamiento le está dando con la última actualización? es que muchas veces estoy sin cobertura, o con el típico "SOS" en la barra de tareas...
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale ese error, vosotros lo habéis solucionado ya? Como?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
está la full rom verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he flasheado sin wipes ni formta/system
La última vez se los hice todos y aunque no creo que los problemas vengan de ahí prefiero hacerlo de este modo para ver si persisten. |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, gracias, como siempre, gracias de nuevo, eres todo un señor, instalada la nueva actualizacion y todo funciona correctamente, ahora de verdad, disfruta de tus merecidas vacaciones.. Muchas gracias por tu trabajo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recien flasheada y configurada y sigo teniendo el mismo problema del sensor.
No he instalado nada, ni aplicaciones ni actualizaciones. Está la rom tal cual se flashea por primera vez. Por favor, que alguien compruebe si le pasa también y es algo de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien podría ayudarme.
¿Cómo puedo conseguir el tema de MiuiES blanco con el desbloqueo ese de colores? y ¿Me recomendáis cambiar de kernel?, de momento uso el que viene y la única pega que veo es la batería Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sigue fallando, formatea la sd y le metes desde 0 JVP con odin, salvando primero los datos que tengas, y guardando el back up en el pc. luego se lo metes cuando le metas los archivos, flasheas y restauras, y asi no debe de darte error, y si te da quizas tengas un problema mas gordo de hardware....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hace ya mucho tiempo que no tengo ese problema.. el unico cambio que hago es que desde la instalacion limpia le instalo el kernel Neo 17 r9 que es con el que mejor me funciona la rom, eso si.. hay que ajustar bien el UV.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom está flasheada en limpio y partiendo desde una stock JVQ. Más limpia no puede estar la rom.
Si no te importa haz la prueba y me comentas. |
|
|
||||
|
||||
asi esta el mio ahora mismoy esta el sensor de luz activo porque tengo el telefono con la pantalla encendida, ya que estoy conectado al pc con el y a la vez toqueteandolo. Enviado desde un lugar de la mancha. de cuyo nombre no quiero acordarme Última edición por esepera Día 03/09/11 a las 12:08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Para verlo hay que hacer una llamada y después pulsar el dial de llamar y poner esto:
*#*#4636#*#* y dentro de ese menú pulsar sobre la opción Historial de la batería-Otros usos y en el despleglable elegir Sensor de uso. Si os sale activo el servicio "llamar" activo entonces me temo que es algo de la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: por cierto como se solucinaba lo del email? es que me da saltos cuando abro. e instalado la full rom 9.0 con los respectivos wipes y me a empezado a fallar al configurar el email. Se le puede poner el mod de relog centrado ? con la 9.2? Última edición por the_prody Día 03/09/11 a las 12:26:01. |