HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/08, 11:50:33
Array

[xs_avatar]
doldna99 doldna99 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTCP3600

Moonblood;

De verdad te lo digo, me he sentido muy identificado contigo. He probado y he hecho "casi todo" y da igual, por "birli birloque" desaparecen los mapas, o se corrompen, se "escacharran"... pero la realizad es que se fulminan.

Al igual que tú he tratado este tema en unos cuantos foros, e insisto al igual que tu, las respuestas son "absurdas" y con todo y ello lo he probado creo que casi todo, por lo que tambien al igual que tu coincido en tu diagnostico.

Muchas gracias por tu excelente explicación.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/08, 11:11:28
Array

[xs_avatar]
ronqui ronqui no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi 9 t

Bueno pues por aportar algo diferente, a mi me han desaparecido de la tarjeta de memoria todas las carpetas menos la de "datos de ficheros adjuntos", pero cuando pincho la tarjeta en el pc con un adaptador, esta todo, simplemente es que la pda " no los reconoce" probara alguna cosilla y si saco algo en claro ya os lo pondre ....
Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 15:06:08
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doldna99 Ver Mensaje
Moonblood;

De verdad te lo digo, me he sentido muy identificado contigo. He probado y he hecho "casi todo" y da igual, por "birli birloque" desaparecen los mapas, o se corrompen, se "escacharran"... pero la realizad es que se fulminan.

Al igual que tú he tratado este tema en unos cuantos foros, e insisto al igual que tu, las respuestas son "absurdas" y con todo y ello lo he probado creo que casi todo, por lo que tambien al igual que tu coincido en tu diagnostico.

Muchas gracias por tu excelente explicación.
Hola, siento no haberte podido responder antes, la verdad es que hacia bastante tiempo que no leia el hilo.
Solo decirte que hasta la fecha de hoy no he vuelto a tener el mismo problema de borrado de mapas. ¿La solucion? pues hasta ahora he modificado todos los archivos de la SD desde el pc usando la opcion "Solo lectura" parece que de momento se mantiene sin corromperse y todo esto teniendo en cuenta que yo uso tomtom casi a diario y varias veces en el dia. Eso si, llevo un control exhaustivo de la SD, hago copias de seguridad con mucha regularidad y sobre todo compruebo cada dia la carpeta de los mapas para ver que todo sigue en su sitio.
No sé si alguno de vosotros a probado esta solucion y si os va funcionando o no. Si la habeis probado y no habeis vuelto a tener problemas, podemos decir que esta es la solución definitiva. Si por el contrario no la habeis probado o si lo habeis hecho se os siguen desapareciendo los archivos de la SD, tendremos que estar alerta y no bajar los brazos para que la solucion a este problema no pase por cambiar de PDA
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
ronqui ronqui no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Mi 9 t

Bueno, pues al final se soluciono tal y como explicaban por aqui.
Quite la SD he hice un reset, entonces me aparecia la carpeta .\Tarjeta de almacen. y al poner la SD me aparecia como .\Tarjeta de almacen.2 y los programas no funcionaban.
Quite la tarjera, borre la carpeta .\Tarjeta de almacen. hice un soft reset, me asegura de que la carpeta .\Tarjeta de almacen. no volvia a aparecer, entonces inserte la SD et voila aparecia la tarjerta con todos sus directorios.

Al final me parece que por algun extraño motivo, la pda no podia leer la tarjeta y creo un directorio en memoria interna con el mismo path y vacio ....
Responder Con Cita
Viejo 27/11/08, 21:27:38
Array

[xs_avatar]
detrasdelsensor detrasdelsensor no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HCT 3600

Lo de la desaparición de carpetas es todo un misterio pero que debe ser fallo de fábrica como bien dice nuestro compañero jusébvn
Yo tengo la rom que me venía en vodafone (WM5) y me sucede constantemente. Primero con una miniSD de 1Gb marca TakeMS. De golpe y porrazo se borró enterita y solo había archivos corruptos. Ahora uso una kingstom de 2Gb desde hace cosa de un mes. Primero se me borró el sudoku (a veces me aburro en el curro) y solo me quedaba el icono en la carpeta de juegos pero el típico icono feucho de que en realidad no existe la aplicación. Después me pasó exáctamente lo mismo con un cronómetro (necesito uno para ir a correr y para hacer fotos de nocturnas :P) y justo hoy me sucedió lo mismo de nuevo con el pocket music, reproductor de música, que casi me obliga a meterle un Hard Reset al bicho. Lo más asombroso es lo siguiente: Te vas a desinstalar programas y no está el programa, te vas a buscar la carpeta del programa y tampoco está. El único rastro del programa es el icono feucho ese.
Lo mejor es hacer copias de seguridad y tener suerte de que no se te borre la carpeta que necesitas en el momento más importante... Espero que este problema lo hayan solucionado en los últimos PPC que saca HTC porque la verdad es que si no fuera por ese detalle estaría más que encantado con mi 3600

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 11:44:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /