|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo con un c3 sin problemas se sincroniza todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola alguno habéis comprado algún manos libres de los que venden en http://m.tinydeal.com/?client=mobile y que os funcione sin problemas con nuestro nexus 5.
Informarme por favor |
|
||||
|
||||
En un Alfa 159 con blue&me 4 y pico todo perfecto
|
|
||||
|
||||
A alguien le funciona con Opel Astra año 2011
|
|
||||
|
||||
Hola alguno habéis comprado algún manos libres de los que venden en http://m.tinydeal.com/?client=mobile y que os funcione sin problemas con nuestro nexus 5.
Informarme por favor ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me funciona en VW Bora MK5 sin problemas, no se activan los controles de musica en el stereo pero ya vi que es por que VW usa el protocolo Rsap para tener control jeje, nada que no se solucione con robot y rsap ;)
|
||||
|
||||
Hola chic@sss, podéis oír musica del móvil por Bluetooth. Os sincroniza? Tengo un opel Astra 2011 y tengo problemas con los contactos y oír musica por Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
Como sabes que utiliza rsap y robot puedes decirme que es? Sabes si son compatibles con los opel. Grscias
|
|
||||
|
||||
El mío me está dando problemas a raíz de actualizar a Lollipop. Tengo un Hyundai i20, comprado en marzo de este mismo año, antes con KitKat la agenda se transfería sin problemas al coche, y el control de voz funcionaba excelente, ahora con esta nueva versión no hay manera de transferir la agenda. Una pena porque era algo que solía usar a menudo.
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi me funciona todo ok con un seat leon ST recien estrenado. Todavía alucino conque vaya escuchando musica desde el movil, me baje del coche... me vuelva a subir y el movil arranque solo la app de musica y continue exactamente en la misma canción y en el mismo punto.
Ahora bien. Desde que he instalado otras apps de musica, esto ultimo a empezado a hacer el tonto. Bueno, el caso es que no se controlar, que app es la que quiero que me use el bluetooth del coche, porque parece que ahora mismo le da un poco igual, o es aleatorio. |
|
||||
|
||||
Buenas Compañeros:
A mi también me funciona todo ok en un seat león itech de 2014 con la radio de serie, bueno, la radio que viene con la versión itech. Como dice el compañero nachopr, al subir al coche se conecta automáticamente y empieza a reproducir la música. En mi caso y tras probar varios reproductores, opté por tener sólo el Google Music que permite subir tu própia música, crearte tus listas de música y descargarla al dispositivo. La idea era usarlo con el spotify, pero en la radio sólo se escucha la música y no aparece la información del título ni autor. Un Saludo
|
||||
|
||||
en seat leon 1 con parrot y en seat leon 3 con manos libres integrado ningún problema
|
|
||||
|
||||
Con un parrot ck3100 una vez actualizado a la última versión que creo es la 5.0c sincroniza bien, únicamente me pasa y creo que desde que tengo lollipop es que los archivos vocales que guardo de los contactos en el parrot se acaban borrando, a veces a los dos días o tres pero se borran, el resto funciona bien.
Creo que es alguna incompatibilidad de lollipop con el parrot ya que los días que tuve el parrot actualizado y aún tenia kk no se me borraron los audios. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|