![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Parece que, sorprendentemente, hay más problemas con coches recientes que con los que son algo más viejos.
|
|
|
En el Scenic 2 sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
VW golf V todo funcionando perfectamente
|
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo un Parrot multimedia (MK algo) y se me conecta sin problemas. El problema que tengo es que la voz durante las llamadas se escucha mucho más bajo que cuando reproduzco música a través de los altavoces (todo ello por bluetooth). ¿Alquien sabe cómo solucionarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
En un mitsubishi outlander 2013 se conecta sin problemas pero no puedo pasar toda la agenda a la vez, sino que contacto por contacto.
|
|
||||
|
||||
Y como lo haceis, yo con elnipel Astra 2010 no me deja añadir los contactos :mad::mad:
|
|
||||
|
||||
En el apartado agenda del bluetooth del mitsubishi puedo añadir un contacto o toda la agenda. Si elijo toda la agenda no importa nada. Si elijo un contacto envío el contacto al bluetooth del outlander y lo importa correctamente.
|
|
||||
|
||||
Yo he llevado hoy mi Opel Astra J a la primera revisión anual y les he comentado lo del bluetooth. ¿Respuesta al comprobar ellos que la agenda no sincroniza ni por dinero? Que si la versión del móvil parriba, que si cada radio de cada marca es diferente el software y demás chorradas.
Poca profesionalidad la de Opel al no solucionar nada. A resignarse con poder colgar y coger el teléfono. A la agenda que le den por jsjhaskdbasxiau. Última edición por maqeaocontigo Día 16/05/14 a las 19:27:45 |
|
||||
|
||||
Pues vaya, entonces para que sirve tenerlo en el coche :mad::mad:
|
|
||||
|
||||
a mi no me sincroniza con ninguno de los parrots que tengo en los coches, me conecta pero no coge la agenda. Puede ser que tenga que actualizar el firm de los dos parrots.... no se me ocurre otra cosa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguna idea de cómo aumentar el volumen de las llamadas? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues ahora si que estoy mosqueado, he pillado un Note3 y el N5 se lo ha quedado mi mujer, pues bien, el Note ha sincronizado todo a la primera, y el N5 no sincroniza nada.... ¿podria ser la versión del parrot? y funciona con uno y con el N5 no? que raro...
Los que teneis el ck3100 y os sincroniza, podéis poner la versión de soft que lleváis? También decir que el N5 llevo una custom rom, por si sirve de algo... |
|
||||
|
||||
Con el peugeot 3008 me sincroniza y todo sin problema, pero cuando quiero realizar una llamada desde los contactos de la agenda se corta y no realiza la llamada. Si puedo si marco el numero y puedo recibir, pero tengo ese problema. ¿le pasa a alguien mas?
|
|
|
Cita:
El problema que tengo desde entonces (desde el N5) es que me activa al Parrot aleatoriamente. Es decir, voy escuchando la radio tranquilamente y de repente se corta y oigo el "bip" de llamada, como si hubiera apretado el botón verde. No he encontrado a nadie más a quien le pase, así que estoy algo mosca con el tema ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Ya lo explique en otro post de este mismo foro, el problema no viene del manos libres del coche, sino del movil. El bluetooth que monta el n5 y el n4 (sino recuerdo mal) es bluetooht 4.0. Los manos libres de los coches suelen ser 2.0 o 3.0 a lo mucho, y por eso se generan las incompatibilidades. Yo tengo un bmw serie 3 del 2013 (modelo nuevo) y mi n5 no iba bien, vamos no sincronizaba (como os pasa a muchos) y lo lleve a la bmw y no supieron darle solucion. Yo investigue en los foros de bmw faq y baje la actualizacion de software para mi coche y desde entonces va cañon cañon. Hay que decir que yo llevo navegador premium, es decir, no es una radio convencional, sino un sistema avanzado, y lo mismo por eso se soluciono. Os aconsejo enteraros de la version de bluetooth que llevais montada y lo mismo os puedo ayudar a arreglarlo, es mas simple de lo que parece.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
si eso pienso yo, a ver si actualizo el parrot... y se resuelve
|
|
||||
|
||||
Si tienes un parrot es muy facil, vete a aparatos enlazados, los borras todos y despues te vas a ajustes avanzados y le activas la actualizacion de software... Ya puedes enlazar el nexus 5, es curioso pero poniendolo asi funciona todo, hasta la marcacion por voz y todo!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
No consigo hacer funcionar, me tiene atacadita |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he actualizado el Parrot a la última version 5.c y sigue sin sincronizar la agenda.
Acabo de ver tu post, curritomolina, lo intentaré a ver que pasa... De todas formas he mandado por bluetooth varios telefonos de la agenda al parrot y los ha cogido bien...es un poco rollo pero bueno, probaré a poner el parrot con la actualización del soft activado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:19:40 (GMT +2)