|
||
|
||||
|
||||
Hay un forero vecino que ha conseguido parchear el Nexus 4-5 para que no de fallos.
El archivo que ha creado no pienso que sea complicado de hacer, algún cocinero que pueda crear esto?? El link del otro foro no funciona y después de esta semana dando vueltas por todo foro de internet es lo unica solución mas o menos viable que he encontrado. http://forum.cyanogenmod.com/topic/7...s-car-kit-bmw |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Interesantisimo. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo he usado mi nexus 5 con un Renault captur que tuve que alquilar y sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Alguien con Nexus 5 y Volkswagen Polo? ¿Problemas al enlazar?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con mito y perfecto
|
|
||||
|
||||
Con mi Opel Astra del 2011, cuando quiere me empareja agenda y registro de llamadas, y al colgar una llamada me hace una rellamada y tengo que colgar desde el teléfono, en pocas palabras se vuelve loco haciendo varias rellamadas.
|
|
||||
|
||||
Nexus 5 + Opel Insignia
Lo he resuelto del siguiente modo: Emparejo el N5 con el Bluetooth del coche y una vez emparejados hago una llamada al "0000" que es un usuario inexistente y se corta la llamada automáticamente. A partir de ahí se traspasa la agenda y puedo usar correctamente los mandos del volante para llamar y recibir llamadas. Esto lo tengo que hacer cada vez que uso el coche y lo he automatizado con una tarea realizada con el programa "AutomateIt" que cuando detecta que se han emparejado, realiza la llamada. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el nuevo Opel Astra Sedán del 2013 y ayer cuando fui a conectar el Bluetooth me emparejó el móvil pero no sincronizó la agenda. ¿Alguna solución que no sea llamar cada vez que te montas en el coche?
|
|
||||
|
||||
Buenas, nexus 5 con audi a5 del 2011 y no me lo detecta, cuando con mi antiguo note 2 me lo detectaba a la primera? A alguién más le pasa?? He de cambiar de coche para que le vaya a mi móvil?? :banghead:
|
|
||||
|
||||
opel asta sport tourer del 2012 y perfecto,lo unico que no me sale el nombre en el coche de quien llama, no sincroniza agenda
|
|
||||
|
||||
Pues a mi con un C4 no me va con el bloutuch de fábrica.
|
|
||||
|
||||
Con un como IV GT y el Rlink tampoco funciona.
|
|
||||
|
||||
Ford S Máx sin problema pero no consigo descargar la agenda del resto todo OK.
Una cosa los que tengan Ford las radios del coche solo dejan emparejar 6 teléfonos la solución es eliminarlos manualmente o soltar la bateria durante medio minuto para que se resetee la misma. |
|
||||
|
||||
Fiat Bravo 2011 funcionando sin problemas el Blue&Me.
|
|
|
||||
|
||||
En ford focus 2008, no problem
|
![]() |
![]() |
||||||
|