![]() |
|
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Parrot ck3100 y no consigo que vaya ningún comando de voz.
|
|
||||
|
||||
Hola,
soy un novato el mundo 'nexus y coches' y quisiera pediros un consejo. Seria genial si me echaseis una manita con algun que otro consejo ;D estoy a punto de recibir mi N5 y quiero aprovecharlo en el coche, pero no es el mas moderno (2001), no me trae ni conexión Bluetooth ni na. Pues pense yo que la alternativa es una radio bluetooth para encajar donde tengo la actual (espero no estar equivocado): Me vale cualquiera que tenga Bluetooth? Podéis recomendar alguna que hayais probado? Cuanto debo desembolsar para que funcione con máxima satisfacción? Seria para escuchar musica a traves de spotify y sobre todo para obtener direcciones de gmaps, aparte del manos libres a la hora de recibir o realizar llamadas. Muchas gracias y un saludo |
|
Nexus 5 con Opel Insignia
Para que pase la agenda del N5 al Insignia, una vez que se hayan sincronizado hay que hacer una llamada desde el N5 a cualquier número, por ejemplo 0000 y tras dos o tres tonos colgar y se pasará la agenda y la lista de llamadas.
He visto que hay un programa llamado Tasker y voy a ver si consigo que haga dos cosas: - Que cuando sincronice el N5 con el Insignia, realice esa llamada automáticamente - Que al perder la sincronización del BlueTooth, tras unos tres minutos, se apague el Bluetooth del N5. |
|
||||
|
||||
Hola, en ese punto estoy yo también, si consigues algo mas comunica lo porfa.
Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
en mi mercedes falla.
|
|
||||
|
||||
A mi me va fenomenal en el navegador original de mi Mitsubishi ASX. Ni una sola pega en ese aspecto. Me pasa la agenda, reproduce la musica por Bluetooth, pasa el titulo y la duración de la canción...vamos...con diferencia el movil que mejor me funciona de todos los que te probado y no son pocos.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido ningún problema con mi N5 y el Parrot MKi9100 del coche. Lo emparejé el primer día y sin fallos, puedo realizar y recibir llamadas sin problemas. Es más, me atrevería a decir que va mejor que con el anterior terminal que tenia.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
probad a meter los contactos en la sim del teléfono puede que los tengáis en la memoria interna del tel. y no pueda acceder el manos libres del coche. es una idea que se me ha pasado por la cabeza
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes tengo un Opel ASTRA sedán y ayer lo sincronicé sin problemas para enviar y recibir llamadas, sin problema
|
|
||||
|
||||
Los del parrot es cuestion que probeis de actulizar el frimware del parrot,
Si es un ck3000 teneis que ir a un servicio tecnico parrot por que se hace por cable, si teneis uno superior como el ck3100 con un ordenador i el bluetooth ja lo podeis actulizar en la web de parrot encontrareis como hacerlo. Los los que tengais el manos libres del cotxe de serie intentad mirar en algun foro de vuestro coche o ir a preguntar en el consecionario a ver si hay alguna actulizacion del frimware. |
|
||||
|
||||
Wenas , una pregunta generalizada en dependiente del Bluetooth del coche ,
A mi siempre que pulso para utilizar el comando de voz siempre me sale esta pantalla en el n5 y no hace nada . En españa no funciona la opción? Tengo algo mal, de configuración ? A alguien le pasa igual ? Saludos. |
|
||||
|
||||
Ami me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Tengo un e46 y no hay manera, 2 segundos conectado y luego nada.... no hay manera de usar el altavoz.
Leyendo por ahí he encontrado una Black list de Audi BMW y Parrot dentro de nuestro movil / System / etc / bluetooth / auto pair devlist.co He intentado modificar el archivo y nada, no me deja guardar los cambios. Alguna idea?? menuda put*ada ... el Bt del coche está integrado y no es como los partos que puedes actualizar |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para modificar ese fichero tendrás que remontar la partición con permisos de escritura suponiendo que eres root. |
|
yo tengo una scenic y para pasar la agenda la solucion es hacerlo manualmente. me explico. vas a contactos, ajustes, importar/exportar, compartir contactos visibles. elegimos hacerlo por bluetooth, cuando busque le damos a nuestro coche y pasa toda la agenda. yo lo hago asi en mi scenic y tengo la agenda disponible y puedo llamar directamente desde los mandos del volante, etc. igual en otros coches tambien funciona asi.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Desde ajuste de BT puede cambiar el nombre del dispositivo al cual accedes, en mi caso en vez de BMW 1449 he cambiado el nombre...esta tarde lo pruebo a ver si conecta y funciona. Porque el mio conecta pero cuando llamas salta y no llega a escucharse nunca desde el coche. |
|
||||
|
||||
Pues espero ansioso tu prueba
|
|
||||
|
||||
yo en mi manos libres del coche va fenomenal es un audi y el la furgoneta que tiene un parrot ck3100 descarga los contactos y tal pero me di cuenta q no están todos tengo que mirarlo en profundidad pero funcionar me funciona en los dos sitios perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
Nada... No conseguí hacerlo funcionar. Si consigues algo o con alguna app por favor postealo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:46:31 (GMT +2)