|
||
|
||||
|
||||
La gratuita no acepta sincronizar contactos, a la fuerza a de ser la Pro, según comentan. A mi lo que me paraliza un poco el comprarla es tener que estar abriendo la app antes de subirte y apagar la después de bajarte del coche
|
|
||||
|
||||
a mi lo que me paraliza el comprarla es que ya me ha pasado varias veces que a la gente le funciona algo y a mi no... entonces soy muy reacio, primero pruebo y después compro, al igual que hice con todas las aplicaciones que tengo compradas...
|
|
||||
|
||||
Antes de hacerme con la versión pro, probé la gratuita y me fué perfectamente. La restricción de la versión gratuita es que solo se puede ejecutar un número determinado de veces, pero la funcionalidad es la misma que en la Pro.
|
|
||||
|
||||
pues a ver si podéis explicar bien como lo conseguisteis... porque yo por más que lo intento, no consigo poder responder o llamar desde los mandos del volante... si hacéis el favor...explicar para tontos
![]() porque yo no he conseguido que me coja la agenda el coche ni poder llamar ni coger llamadas en ningún momento con la aplicación... |
|
||||
|
||||
Creo que se están confundiendo la versión gratuita no te deja sincronizar contactos, no tiene todas las funcionalidades
|
|
||||
|
||||
pues nada, no voy a pagar ni un céntimo sin haber probado antes si funciona o no... y he buscado por aptoide y blackmarket y solo está la gratuita, así que nada...
|
|
||||
|
||||
tienes 15 min desde la compra para probarla si no te convence la devuelves. mira la politica de devoluciones de google.
|
|
||||
|
||||
pues a ver si un día de estos hago la prueba... porque tener bluethoot integrado y funcional por voz, y tener que andar llamando desde el teléfono y descolgando desde el mismo... no me hace mucha gracia...
|
|
||||
|
||||
Lo que limita la versión gratuita es el número de conexiones. |
|
||||
|
||||
He estado probando la gratuita y lo máximo q he conseguido es colgar y descolgar con los mandos del volante, con los comandos de voz sólo volver a marcar el último número q me ha llamado o q he llamado yo, cosa q sin programa también hace...así q paso de tirar 1€ y pico para algo q no va a mejorar gran cosa...la agenda no me pide sincronizar no con programa no sin el, pero me la muestra de todas formas...
|
|
||||
|
||||
pues a ver si podéis explicar bien como lo conseguisteis... porque yo por más que lo intento, no consigo poder responder o llamar desde los mandos del volante... si hacéis el favor...explicar para tontos
![]() porque yo no he conseguido que me coja la agenda el coche ni poder llamar ni coger llamadas en ningún momento con la aplicación... ![]() 1: Sincronizar el N5 con el manos libre del coche 2: Iniciar el programa 3: Ir a Opción Settings 4: Dentro de Settings seleccionamos la opción "Contactos". 5: Nos salimos de la opción de Settings, y esperamos a poder seleccionar en la pantalla principal, cuando se ponga activa, la opción "SWITCH AVP-BT ON" y ya nos debe pedir la autorización del manos libres para pasar la agenda. Repito que hasta la cuarta o quinta vez que realicé los pasos descritos, no funcionó. |
|
||||
|
||||
Lo vuelvo a explicar, como lo conseguí con la versión gratuita ... aunque los pasos descritos los tuve que repetir varias veces, unas cuatro, hasta que funcionó :
1: Sincronizar el N5 con el manos libre del coche 2: Iniciar el programa 3: Ir a Opción Settings 4: Dentro de Settings seleccionamos la opción "Contactos". 5: Nos salimos de la opción de Settings, y esperamos a poder seleccionar en la pantalla principal, cuando se ponga activa, la opción "SWITCH AVP-BT ON" y ya nos debe pedir la autorización del manos libres para pasar la agenda. Repito que hasta la cuarta o quinta vez que realicé los pasos descritos, no funcionó. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Tengo Nexus 5 32gb y Opel insignia tourer 2012 y a mi se me carga la agenda y puedo hacer llamadas con el coche, solo tuve que desactivar la función "Sitio cercanos" que aparece en las llamadas ajustes. Espero baberos ayudado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un Clio 2013 sin la pantalla tactil y funciona correctamente.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|