|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gratuita no acepta sincronizar contactos, a la fuerza a de ser la Pro, según comentan. A mi lo que me paraliza un poco el comprarla es tener que estar abriendo la app antes de subirte y apagar la después de bajarte del coche
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me paraliza el comprarla es que ya me ha pasado varias veces que a la gente le funciona algo y a mi no... entonces soy muy reacio, primero pruebo y después compro, al igual que hice con todas las aplicaciones que tengo compradas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacerme con la versión pro, probé la gratuita y me fué perfectamente. La restricción de la versión gratuita es que solo se puede ejecutar un número determinado de veces, pero la funcionalidad es la misma que en la Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si podéis explicar bien como lo conseguisteis... porque yo por más que lo intento, no consigo poder responder o llamar desde los mandos del volante... si hacéis el favor...explicar para tontos
osea, tenemos el bluetooth activado? desconectado? lo conectamos a través de la aplicación? qué pasos tomamos para hacer cada cosa...porque yo no he conseguido que me coja la agenda el coche ni poder llamar ni coger llamadas en ningún momento con la aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se están confundiendo la versión gratuita no te deja sincronizar contactos, no tiene todas las funcionalidades
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, no voy a pagar ni un céntimo sin haber probado antes si funciona o no... y he buscado por aptoide y blackmarket y solo está la gratuita, así que nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes 15 min desde la compra para probarla si no te convence la devuelves. mira la politica de devoluciones de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si un día de estos hago la prueba... porque tener bluethoot integrado y funcional por voz, y tener que andar llamando desde el teléfono y descolgando desde el mismo... no me hace mucha gracia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que limita la versión gratuita es el número de conexiones. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando la gratuita y lo máximo q he conseguido es colgar y descolgar con los mandos del volante, con los comandos de voz sólo volver a marcar el último número q me ha llamado o q he llamado yo, cosa q sin programa también hace...así q paso de tirar 1€ y pico para algo q no va a mejorar gran cosa...la agenda no me pide sincronizar no con programa no sin el, pero me la muestra de todas formas...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si podéis explicar bien como lo conseguisteis... porque yo por más que lo intento, no consigo poder responder o llamar desde los mandos del volante... si hacéis el favor...explicar para tontos
osea, tenemos el bluetooth activado? desconectado? lo conectamos a través de la aplicación? qué pasos tomamos para hacer cada cosa...porque yo no he conseguido que me coja la agenda el coche ni poder llamar ni coger llamadas en ningún momento con la aplicación... ![]() 1: Sincronizar el N5 con el manos libre del coche 2: Iniciar el programa 3: Ir a Opción Settings 4: Dentro de Settings seleccionamos la opción "Contactos". 5: Nos salimos de la opción de Settings, y esperamos a poder seleccionar en la pantalla principal, cuando se ponga activa, la opción "SWITCH AVP-BT ON" y ya nos debe pedir la autorización del manos libres para pasar la agenda. Repito que hasta la cuarta o quinta vez que realicé los pasos descritos, no funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo a explicar, como lo conseguí con la versión gratuita ... aunque los pasos descritos los tuve que repetir varias veces, unas cuatro, hasta que funcionó :
1: Sincronizar el N5 con el manos libre del coche 2: Iniciar el programa 3: Ir a Opción Settings 4: Dentro de Settings seleccionamos la opción "Contactos". 5: Nos salimos de la opción de Settings, y esperamos a poder seleccionar en la pantalla principal, cuando se ponga activa, la opción "SWITCH AVP-BT ON" y ya nos debe pedir la autorización del manos libres para pasar la agenda. Repito que hasta la cuarta o quinta vez que realicé los pasos descritos, no funcionó. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo Nexus 5 32gb y Opel insignia tourer 2012 y a mi se me carga la agenda y puedo hacer llamadas con el coche, solo tuve que desactivar la función "Sitio cercanos" que aparece en las llamadas ajustes. Espero baberos ayudado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Clio 2013 sin la pantalla tactil y funciona correctamente.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||