|
||
|
||||
|
||||
Yo con el parrot ck3100 me sincroniza la agenda pero tarda como 5 minutos en mostrarse, durante ese tiempo cuando accedo a la agenda solo me aparece el n° 30 en todos los contactos.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues con el Opel Insignia lo he conseguido con la aplicación "Blue CarAudio Pro"
https://play.google.com/store/apps/details?id=iavp.bt |
|
||||
|
||||
Especifica pecetero... Te funciona el control por voz, mandos, agenda y listas de llamadas?
|
|
||||
|
||||
Y por favor di que pasos sigues para que funcione. Graciass
|
|
||||
|
||||
Jajaja si señor
![]() Joder acabó de conectar el BT al coche para reproducir el audio de un video de YouTube en HD y es la polla en vinagre de como se oye!! Te puesto incluso el trailer de la vida de adele ![]() Impresionante |
|
||||
|
||||
La forma de configurarlo: 1: Ir a Opción Settings 2: Dentro de Settings seleccionamos la opción "Contactos". 3: Nos salimos de la opción de Settings, y seleccionamos en la pantalla principal "SWITCH AVP-BT ON" y ya nos pide la autorización del manos libres para pasar la agenda. |
|
||||
|
||||
Alguien consiguió k funcionase en un BMW E46. A mi me muestra la agenda pero esta constantemente reconectando
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues con el Opel Insignia lo he conseguido con la aplicación "Blue CarAudio Pro"
https://play.google.com/store/apps/details?id=iavp.bt ![]() |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/details?id=iavp.bt ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo conecté sin problema con mi Citroen C4, y esta mañana lo he intentado con el Parrot Minikit Neo que lleva mi mujer, ella se acaba de coger un Xperia Z1 así que se lo he conectado también. Primero he reseteado el Parrot para que el Z1 fuera el teléfono por defecto, lo ha cogido sin ningún problema, cuando he ido a conectar mi N5 me ha dicho que verdes las han segado, intentara como intentara el móvil daba error de conexión, he apagado y encendido tanto el parrot como el teléfono varias veces, le he cambiado el nombre, he probado con Bluetooth File Transfer que lo necesité con el Nexus One... Al final he vuelto a resetear el Parrot, y el N5 ha conectado a la primera, he repetido la operación para dejar el Z1 como primer teléfono y entonces sí me ha conectado perfectamente el Nexus 5.
|
|
||||
|
||||
bueno,pues decir que el "Blue CarAudio Pro" me ha funcionado,eso sí,al principio no había manera pero a base de insistir con esta app parece que por fin va bien,lo digo por si a alguien le interesa....
|
|
||||
|
||||
yo con el E46 tambien tengo problemas. Se conecta, pero se queda reintentando la conexion y la lucecita del navegador, se queda parpadeando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo un VI pero con el RNS310, se vincula perfectamente pero la agenda no la sincroniza, tengo que enviar los contactos para que aparezcan en la agenda del coche.
|
|
||||
|
||||
hola, pues ya he recibido el nexus 5 y con el insignia parecia todo perfecto sincronizo perfectamente agenda , llamadtas etc... lo probe llamano y todo bien, pero cuando me llaman no puedo descolgar ni colgar.
probara a utilizar la apk que indicais a ver que tal. pd: encantado con el nexus y vengo de s4 y htc one |
|
||||
|
||||
y con cual lo has conseguido?? con la gratuita? o la de pago? si es la de pago a ver si podéis subirlo para probarlo, antes de pagar por ella y que después no valga...
Última edición por ZePi Día 20/11/13 a las 13:58:11. |
|
|
||||
|
||||
La Pro es de pago.
|
![]() |
![]() |
||||||
|