|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si,necesitas el cable usb de sony...aparte del original también tengo este (probado y funcionando) y rula bien en la tablet:
http://www.amazon.com/Micro-B-USB-Ca...4842828&sr=8-1 Salu2! Enviado desde mi Sony Tablet S ![]() Ya veo que también me hace falta el cable MicroUSB-OTG a USB hembra. Si al final me decido por comprar el mando ya me compraré también este cable. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el mando de ps3 con el cable host-usb y funciona correctamente, solo hace falta el cable la primera vez, para que sincronice con el mando, luego por bluetooth y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si hay algun mando que no sea el de sony compatible con la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error :p
Última edición por darksite90 Día 26/01/12 a las 13:12:35. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues SI que se puede jugar con el mando-copia del Dualshock3 que pillas en Miinthebox (el que vale 15€) pero solo pude ayer hacerlo funcionar conectándolo con el cable USB (no pude emparejarlo por bluetooth, aunque tampoco le pude dedicar mucho tiempo, a lo mejor si se puede). Ya os contare mis progresos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
Si,necesitas el cable Micro-B-USB de sony...aparte del original también tengo este (probado y funcionando) y rula bien en la tablet: http://www.amazon.com/Micro-B-USB-Ca...4842828&sr=8-1 Sabes algun otro sitio donde se pueda conseguir, porque me dice que no me deja enviarlo a mi direccion y he probado ya 2 modelos de amazon, y en todos me pasa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo hasta 5 cables de diferentes aparatos (tengo varios telefonos con la misma entrada que la tableta), la tableta tiene la ultima actualizacion de sony, tengo el mando original de la ps3 (modelo bluetooth) y un cambiador de mini usb a usb normal y no hay manera de que me detecte el mando con ninguno de los 5 cables (uno es de un sony ereccison).
Conecto el mando y no hace nada de nada la tableta.
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo hasta 5 cables de diferentes aparatos (tengo varios telefonos con la misma entrada que la tableta), la tableta tiene la ultima actualizacion de sony, tengo el mando original de la ps3 (modelo bluetooth) y un cambiador de mini usb a usb normal y no hay manera de que me detecte el mando con ninguno de los 5 cables (uno es de un sony ereccison).
Conecto el mando y no hace nada de nada la tableta. ![]() Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Conecto el mando y no hace nada de nada la tableta. ![]() saludos Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso me imaginaba yo tambien pero en fin, tenia que morir por algun lado. Creo que tengo 2 cables mas por ahi tiraos XD, a ver si los busco y pruebo con ellos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||