Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 07:41:35
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Mando y emuladores

Bueno para todos los que tengan mando les comento que he provado todos los emus que tengo y todos van de lujo amigos mas comodidad con el mando el unico que he visto que es igual es el fpsx la ultima vercion pero por lo que veo es mejor con el mando creo que soni semla rifo con esto los emus que tengo son

Neodroid
Snesoid
Tiger arcade
El que ya mencione fpsx
Nesoid
Gameboid
Y creo son todos asi que a jugar como locos y a provarlos saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 20:54:22
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
He probado la mayoría ke comentas y la verdad ke es una pasada y un vicio jugar con el mando de la play3...

Salu2

Última edición por Anarkocrust Día 23/03/12 a las 21:55:35.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 22:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anarkocrust Ver Mensaje
He probado la mayoría ke comentas y la verdad ke es una pasada y un vicio jugar con el mando de la play3...

Salu2
si jajaja yo me estoy enviciando de nuevo con el de megaman 7 mi juego favorito de snes y el de castlevania symponi of the nigth a propocito deberiamos hacer un tema de juegos buenos para estas consolas que si me hace falta bajarme unos jejjee
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 03:32:31
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
¿El mando de ps3 funciona directamente o teneis que instalar la aplicacion del market y ser root? ¿y para la sony tablet p se hace de la misma forma?

Última edición por Jorge55555 Día 24/03/12 a las 04:30:24.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 05:44:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorge55555 Ver Mensaje
¿El mando de ps3 funciona directamente o teneis que instalar la aplicacion del market y ser root? ¿y para la sony tablet p se hace de la misma forma?
E muy facil conectas te lo reconoce enciendes el bluethood y desconectas el mandoy listo a jugar a parte no tienes. Que volver a conectar el cable solo enciendes bluethooth de nuevo en la tablet y en el mando precionas el boton de ps y listo a jugar mjuchos juegos saludos jajaja

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/12, 16:31:58
Array

[xs_avatar]
Jorge55555 Jorge55555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge - Iphone 6S Plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
E muy facil conectas te lo reconoce enciendes el bluethood y desconectas el mandoy listo a jugar a parte no tienes. Que volver a conectar el cable solo enciendes bluethooth de nuevo en la tablet y en el mando precionas el boton de ps y listo a jugar mjuchos juegos saludos jajaja

Comprobado que en la Sony S se puede, gracias. ¿Hay alguien que lo haya probado en la Sony P sin ser root?

Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 22:37:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jorge55555 Ver Mensaje
Comprobado que en la Sony S se puede, gracias. ¿Hay alguien que lo haya probado en la Sony P sin ser root?
no se necesita ser root amigo eso ya te lo da la nueva actualización
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 08:51:42
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
yo lo unico malo que le veo a esto es que necesitas un cable especial no?.

Porque el que viene en la caja no tiene el conector del mando de la ps3 (el inalambrico original).

Asi que a comprar el cable toca para que lo detecte o pensar un poco y solo coneguir un puente de unos cm que convierte el usb standar del cable que vien, en el mini usb del mando de ps3 jejejeje.

Tambien valdria un puente de usb standar macho a usb standar hembra, tambien los hay de unos pocos centimetros.

Yo la verdad que de otros productos tengo los 2, voy a ver si lo pruebo lo del mando.

Sobre lo de la Sony P yo creo que no le vale porque sony no hizo la actualizacion para esta tableta con esta maravilla.

Yo tuve en mis manos la Sony P durante un dia en casa, la verdad que es muy cuca y to eso, pero no vale pa na esa tableta, es de bolsillo y to eso pero nada de nada, poco me gustó y mucho menos el precio que tiene, no merece la pena.

La compre en el mediamarkt el dia sin iva y me salio bastante barata, unos 480, pero al dia siguiente la devolví y me coji la Sony S que esta me salió sin el IVA en unos 420 euros (la version 16 GB + 3G), usease, la version 3G porque 3G y mas de 16 GB no existe.

Por cierto, acabo de probar lo de ponerle el mando bluetooth a la tableta y no hace nada al conectarlo, no se que haré mal pero no me hace nada, no sale el aviso de conectado ni la configuracion de sincronizacion (ya lo tenia sincronizado con una psp go, no se si tendra algo que ver).

Un saludo.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 25/03/12 a las 13:42:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 13:40:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Punkored Ver Mensaje

Porque el que viene en la caja no tiene el conector del mando de la ps3 (el inalambrico original).

Asi que a comprar el cable toca para que lo detecte o pensar un poco y solo coneguir un puente de unos cm que convierte el usb standar del cable que vien, en el mini usb del mando de ps3 jejejeje.

Tambien valdria un puente de usb standar macho a usb standar hembra, tambien los hay de unos pocos centimetros.

Yo la verdad que de otros productos tengo los 2, voy a ver si lo pruebo lo del mando.

Sobre lo de la Sony P yo creo que no le vale porque sony no hizo la actualizacion para esta tableta con esta maravilla.

Yo tuve en mis manos la Sony P durante un dia en casa, la verdad que es muy cuca y to eso, pero no vale pa na esa tableta, es de bolsillo y to eso pero nada de nada, poco me gustó y mucho menos el precio que tiene, no merece la pena.

La compre en el mediamarkt el dia sin iva y me salio bastante barata, unos 480, pero al dia siguiente la devolví y me coji la Sony S que esta sin el IVA en unos 420 euros (la version 16 GB + 3G), usease, la version 3G.

Un saludo.
Amigo con tu presgunta creo que no necesitas cable bueno eso creo por que al conectar el bluethoot de la tablet la primeraa ves que lo puse yo la conecte pr usb lo que vi es que si pones el bluethooth y precionas el centro e el boton sale la leyenda de abajo de el mando que si quieres el control o algo asi o se quiere ctivar l bluethooth lo que digo es e si los que no tengan cable hagan la prueba a ver si les funciona si no tocara omprar el cable de sony que cuesta 200 pesos mexicanos o 20 dolares y a propocito vale cualquier cable que conectes l de usb es como de camara de fotos creo es micro usb yo no tengo el original el cabe tengo uno banco y me va bien pero el que a la tablet a salida usb es el de sony creo que es micro usb b algo asi

Y para los que tengan una tablet p solo les iria el emilador de psx por qhe es el unico qhe funciona vien n tactil los demas no se como funcionen saludos

Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 17:50:45
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cuif Ver Mensaje
Amigo con tu presgunta creo que no necesitas cable bueno eso creo por que al conectar el bluethoot de la tablet la primeraa ves que lo puse yo la conecte pr usb lo que vi es que si pones el bluethooth y precionas el centro e el boton sale la leyenda de abajo de el mando que si quieres el control o algo asi o se quiere ctivar l bluethooth lo que digo es e si los que no tengan cable hagan la prueba a ver si les funciona si no tocara omprar el cable de sony que cuesta 200 pesos mexicanos o 20 dolares y a propocito vale cualquier cable que conectes l de usb es como de camara de fotos creo es micro usb yo no tengo el original el cabe tengo uno banco y me va bien pero el que a la tablet a salida usb es el de sony creo que es micro usb b algo asi

Y para los que tengan una tablet p solo les iria el emilador de psx por qhe es el unico qhe funciona vien n tactil los demas no se como funcionen saludos

Creo que justo estaba yo añadiendo un comentario mas a mi post anterior y tu has contestado sin ver el mensaje entero o reditado.

La cosa es que en el final pongo que a mi no me reconoce el mando, no hace nada al conectarlo por cable ni con el bluetooth.

Anda que manda narices, que peseteros son estos de sony, siempre hacen lo mismo, sacan una cosa y luego te sacan la piel comprandole accesorios originales.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi

La compre en el mediamarkt el dia sin iva y me salio bastante barata, unos 480, pero al dia siguiente la devolví y me coji la Sony S que esta me salió sin el IVA en unos 420 euros (la version 16 GB + 3G), usease, la version 3G porque 3G y mas de 16 GB no existe.

Por cierto, acabo de probar lo de ponerle el mando bluetooth a la tableta y no hace nada al conectarlo, no se que haré mal pero no me hace nada, no sale el aviso de conectado ni la configuracion de sincronizacion (ya lo tenia sincronizado con una psp go, no se si tendra algo que ver).

Un saludo.
Tio pillate un cable OTG de dealextreme por 2 pavos (micro USB macho a usb hembra ) y la primera vez debes emparejar el mando de la ps3 por cable a la tablet. Despues de conectarla por cable a la tablet (usando el cable OTG y el de cargar el mando por USB ) enciendes el bluetooth de la tablet para que quede emparejado el mando con la negrita. Una vez emparejado puedes quitar los cables que ya funciona por bluetooth perfectamente.

Viejo 25/03/12, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que justo estaba yo añadiendo un comentario mas a mi post anterior y tu has contestado sin ver el mensaje entero o reditado.

La cosa es que en el final pongo que a mi no me reconoce el mando, no hace nada al conectarlo por cable ni con el bluetooth.

Anda que manda narices, que peseteros son estos de sony, siempre hacen lo mismo, sacan una cosa y luego te sacan la piel comprandole accesorios originales.
Pues lo e pasa amigo es ue yo lo compre el cabe originl por que lo vi no hbia visto otro y teniaa pensado comprar uno de otro pero mejor obte por comprarelo pero i vale la pena amigo por que puedes jugar los emus a full si quieres en cuanto lo tengas les dire as configuraaciones de los emus

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Herramientas

Hora actual: 07:57:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /