|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nada que en breve algún máquina de xda solucione. como ya comento intronauta en otro hilo o en este no recuerdo, en el galaxy teniamos tres tipos de "colores" amarillos azules y perfectos, hasta que con un kernel modificado los que lo teniamos perfecto seguiamos igual y los que lo tenian azulado o amarillento se olvidarón del problema. No se si luego salio una apli que ya corregia ese problema de Software |
|
||||
|
||||
A nivel de hardware nada raro si me apuras a nivel de software mala gestión cuando esta en auto.
Nada que en breve algún máquina de xda solucione. como ya comento intronauta en otro hilo o en este no recuerdo, en el galaxy teniamos tres tipos de "colores" amarillos azules y perfectos, hasta que con un kernel modificado los que lo teniamos perfecto seguiamos igual y los que lo tenian azulado o amarillento se olvidarón del problema. No se si luego salio una apli que ya corregia ese problema de Software ![]() Pero personalmente no me alarma tanto, que no quiero decir que no sea una cagada de samsung Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre suelo poner el simil de la compra de un coche
Nunca compres uno que ha sido montado un lunes (resaca) o un viernes (Fiesta) ![]() Con la demanda que ha tenido Samsung Galaxy es normal que unos salgan perfectos y otros tengan que asentarse las piezas (Hablando a nivel hardware) Como ejemplo tu caso de la ventosa con el calor ha desaparecido (Se han asentado correctamente todas las piezas) Del software no hablo, por que si me gustase, no estaria todo el día enredando con el ![]() Esto me pasa con este o con cualquiera de otras marcas que he tenido, siempre tengo que llevar mi cutrerom creada solo y exclusivamente para mis gustos y necesidades |
|
||||
|
||||
Tachan, he aquieta la ventosa, Con mas oscuridad y el móvil frío... espero que lo apreciéis, pero me sigue sinn preocupar en exceso
Edito: parece una diana XD XD ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por sombraxxl Día 27/06/11 a las 12:50:24. |
|
||||
|
||||
Anda que no sois tiquismiquis ni na'. ¿Esos son manchas en la pantalla? Teníais que ver los 2 peazos de quemados que tengo yo en el plasma de jugar al Fallout 3. Cuando está conectada la Tv y con un fondo fijo de color oscuro se ven aunque no te fijes mucho, pero cuando veo las pelis en HD, los partidos y demás ni con una lupa soy capaz de verlos. Pues esto igual. Si os da palo ver las manchas, el banding etc etc pues no os pongais a hacer milongas para verlo. Disfrutad del móvil, que si tiene arreglo, pues se arreglará y si no pues se os quedará como a mi el plasma, que lo único que me jode es ver un primer plano del careto de la Esteban en alta definición diciendo "Saabeeesss..." joder, eso si que da palo (mi voto para un cameo de la Esteban en la segunda temporada de The Walking Deads) ;)
|
||||
|
||||
@xiskillo hay tienes mis fotos (post numero 66 de este hilo pero te pongo enlace directo) Si no notas el banding y el tinte amarillo en la mi jeje no creo que la notes en ninguna... para mi que es la peor del foro o de las peores... Por cierto @sombraxxl tu pantalla quitando por la ventosa se ve de muerte...
http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=66 Originalmente Escrito por mikisb1 Bueno yo solo se que soy de esos que tienen la pantalla pocha y a mi las lineas se me notan un monton. U si cambiando el framework seguramebte lo enmascararias pero seguira ahi...yo tengo como unas 20 lineas y el tinte naranja y ambos se notan un monton... por el eesto quitando la mierda rom de movistar que hace que vaya el movil de culo el resto es un makinon... Sube fotos please me encantaria ver todo eso "en el buen sentido"
![]() Última edición por mikisb1 Día 27/06/11 a las 08:41:05. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que todos tenemos ese fallo unos mas otros menos pero todos es un fallo que apena importa por lo menos en mi caso no es tan problematico se aprecia poco y fijandote
|
|
||||
|
||||
El mio esta de camino al sat, empezó con un cachito azul, y tengo toda la pantalla de azul intenso. Entre el wifi la batería y esto. valla desilusion yo que vosotros lo enviaba el aunque sólo sea por lo del tinte. ya está bien ,pagamos lo suficiente para que encima nord
un teléfono móvil con defectos |
|
||||
|
||||
A mi me lo han recogido, ahora voy a indagar un poco más sobre el Sensation y el LG 2X, sobre el papel me gusta más el SGS2 pero visto lo visto habrá que escoger "el que menos fallos tenga", manda cojones.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me parece que sois unos conformistas, se paga una pasta por el teléfono y lo mínimo que se le pide es que este en perfectas condiciones. a mi me costado mucho esfuerzo ganar ese dinero, como para que tenga el más mínimo fallo. y si tienen tantos fallos que lo den como tara un poco más barato. yo pago por la perfección por eso me pille el samsung, y a mí me has fallado más que una escopeta de feria. entre la batería el wifi y una mancha pequeña azul que lugo se ha hecho muy grande ocupándome toda la pantalla , está en el sat. me siento engañado
|
|
||||
|
||||
El mio esta de camino al sat, empezó con un cachito azul, y tengo toda la pantalla de azul intenso. Entre el wifi la batería y esto. valla desilusion yo que vosotros lo enviaba el aunque sólo sea por lo del tinte. ya está bien ,pagamos lo suficiente para que encima nord
un teléfono móvil con defectos ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me parece que sois unos conformistas, se paga una pasta por el teléfono y lo mínimo que se le pide es que este en perfectas condiciones. a mi me costado mucho esfuerzo ganar ese dinero, como para que tenga el más mínimo fallo. y si tienen tantos fallos que lo den como tara un poco más barato. yo pago por la perfección por eso me pille el samsung, y a mí me has fallado más que una escopeta de feria. entre la batería el wifi y una mancha pequeña azul que lugo se ha hecho muy grande ocupándome toda la pantalla , está en el sat. me siento engañado
![]() |
|
||||
|
||||
otro que se une al hilo con problema de pantalla
![]() aunque para notarlo me tengo que fihar muchisimo y tiene que estar con el brillo al minimo porloque me da igual pero espero que se soluione de alguna manera a ver que comentan los de samsung |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Tengo que decidirme por uno u otro cuando me llamen, yo no lo he comprado libre sino en retenciones. Ya sé que todos tienen alguna pega, pero las hay más gordas y las hay más chicas, eso ya depende de cada uno. Sinceramente la pantalla del SGS2 que he devuelto me parece un DESASTRE, tenía todo lo malo que se ha ido comentando (tinte, ventosa, gradiente...) y a los que dicen que "sólo se ve si pones el brillo al 20%, con fondo gris en una habitación oscura", les repito por enésima vez: YO LO VEÍA CON EL BRILLO SITUADO EN MÁS DE LA MITAD, EN UNA HABITACIÓN ILUMINADA, CON FONDOS UNIFORMES (NO SÓLO GRISES). Y si mirais en XDA vereis que no soy el único ni muchísimo menos, aunque es cierto que cada teléfono es un mundo y en unos se nota más que en otros. O los que dicen que no se ve en condiciones de uso normales... ¿Alguien sabe mis condiciones de uso normales? ¿Hay unas condiciones de uso normales establecidas para afirmar eso? Admito que puede que no te des cuenta EN LOS PRIMEROS DÍAS, que puede ser, pero si lo tienes tarde o temprano lo ves, y entonces es cuando te fijas y te rayas. Mejor avisar cuando aún se pueda hacer algo, digo yo. El poner el brillo al 20%, en una habitación oscura y con fondo gris es para MAXIMIZAR EL EFECTO, que la gente vea los defectos y DECIDAN POR SÍ MISMOS SI SE LO QUEDAN O LO DEVUELVEN cuando están a tiempo. ¿Tan difícil es de entender? ¿Es que todo tienen que ser alabanzas? Última edición por serlokjolms Día 27/06/11 a las 19:06:14. |
![]() |
![]() |
||||||
|