Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/11, 21:19:06
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Gracias sombra, por fin veo unas fotos enfocadas
Ahora bien, ni idea de lo que tengo que ver
Tú que ves en las fotos?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 21:21:10
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Sombra buenas tiradas, veo el tinte amarillo mas que nada en el brillo minimo como siempre, pero no doy con la ventosa eh.
Nosé es que la ventosa ahora no lo veo ni yo... Que raro..., vamos si la veo la puedo distinguir, pero me cuesta un mundo..., pero prometo que si la veia mas acentuada...

Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 21:23:43
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Tú que ves en las fotos?

A nivel de hardware nada raro si me apuras a nivel de software mala gestión cuando esta en auto.
Nada que en breve algún máquina de xda solucione.
como ya comento intronauta en otro hilo o en este no recuerdo, en el galaxy teniamos tres tipos de "colores" amarillos azules y perfectos, hasta que con un kernel modificado
los que lo teniamos perfecto seguiamos igual y los que lo tenian azulado o amarillento
se olvidarón del problema. No se si luego salio una apli que ya corregia ese problema de Software
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 21:27:12
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
A nivel de hardware nada raro si me apuras a nivel de software mala gestión cuando esta en auto.
Nada que en breve algún máquina de xda solucione.
como ya comento intronauta en otro hilo o en este no recuerdo, en el galaxy teniamos tres tipos de "colores" amarillos azules y perfectos, hasta que con un kernel modificado
los que lo teniamos perfecto seguiamos igual y los que lo tenian azulado o amarillento
se olvidarón del problema. No se si luego salio una apli que ya corregia ese problema de
Software
+1 yo confio que salga algo que por lo menos lo corrija un poco aunque sea como en el SG1

Pero personalmente no me alarma tanto, que no quiero decir que no sea una cagada de samsung

Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Siempre suelo poner el simil de la compra de un coche
Nunca compres uno que ha sido montado un lunes (resaca) o un viernes (Fiesta)

Con la demanda que ha tenido Samsung Galaxy es normal que unos salgan perfectos y otros tengan que asentarse las piezas (Hablando a nivel hardware)

Como ejemplo tu caso de la ventosa con el calor ha desaparecido (Se han asentado correctamente todas las piezas)

Del software no hablo, por que si me gustase, no estaria todo el día enredando con el
Esto me pasa con este o con cualquiera de otras marcas que he tenido, siempre tengo que llevar
mi cutrerom creada solo y exclusivamente para mis gustos y necesidades
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 21:58:52
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Tachan, he aquieta la ventosa, Con mas oscuridad y el móvil frío... espero que lo apreciéis, pero me sigue sinn preocupar en exceso

Edito: parece una diana XD XD

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Última edición por sombraxxl Día 27/06/11 a las 12:50:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Ahi sta... entonces dices que desaparece seguro con la pantalla en caliente?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 22:06:40
Array

[xs_avatar]
Minivanili

No lo sé a mi me da esa sensacion, lo que no te voy a decir es que se quita del todo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 07:57:59
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Anda que no sois tiquismiquis ni na'. ¿Esos son manchas en la pantalla? Teníais que ver los 2 peazos de quemados que tengo yo en el plasma de jugar al Fallout 3. Cuando está conectada la Tv y con un fondo fijo de color oscuro se ven aunque no te fijes mucho, pero cuando veo las pelis en HD, los partidos y demás ni con una lupa soy capaz de verlos. Pues esto igual. Si os da palo ver las manchas, el banding etc etc pues no os pongais a hacer milongas para verlo. Disfrutad del móvil, que si tiene arreglo, pues se arreglará y si no pues se os quedará como a mi el plasma, que lo único que me jode es ver un primer plano del careto de la Esteban en alta definición diciendo "Saabeeesss..." joder, eso si que da palo (mi voto para un cameo de la Esteban en la segunda temporada de The Walking Deads) ;)

Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 08:37:35
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
@xiskillo hay tienes mis fotos (post numero 66 de este hilo pero te pongo enlace directo) Si no notas el banding y el tinte amarillo en la mi jeje no creo que la notes en ninguna... para mi que es la peor del foro o de las peores... Por cierto @sombraxxl tu pantalla quitando por la ventosa se ve de muerte...

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=66

Cita: Originalmente Escrito por xiskillo Ver Mensaje
Originalmente Escrito por mikisb1 Bueno yo solo se que soy de esos que tienen la pantalla pocha y a mi las lineas se me notan un monton. U si cambiando el framework seguramebte lo enmascararias pero seguira ahi...yo tengo como unas 20 lineas y el tinte naranja y ambos se notan un monton... por el eesto quitando la mierda rom de movistar que hace que vaya el movil de culo el resto es un makinon... Sube fotos please me encantaria ver todo eso "en el buen sentido"

Última edición por mikisb1 Día 27/06/11 a las 08:41:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/11, 15:18:09
Array

[xs_avatar]
naraita naraita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SGS SII>LG G2>Mi5
Tu operador: Pepephone
Creo que todos tenemos ese fallo unos mas otros menos pero todos es un fallo que apena importa por lo menos en mi caso no es tan problematico se aprecia poco y fijandote
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

El mio esta de camino al sat, empezó con un cachito azul, y tengo toda la pantalla de azul intenso. Entre el wifi la batería y esto. valla desilusion yo que vosotros lo enviaba el aunque sólo sea por lo del tinte. ya está bien ,pagamos lo suficiente para que encima nord
un teléfono móvil con defectos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

A mi me lo han recogido, ahora voy a indagar un poco más sobre el Sensation y el LG 2X, sobre el papel me gusta más el SGS2 pero visto lo visto habrá que escoger "el que menos fallos tenga", manda cojones.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:28:56
Array

[xs_avatar]
zezal zezal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 3

pues a mi me parece que sois unos conformistas, se paga una pasta por el teléfono y lo mínimo que se le pide es que este en perfectas condiciones. a mi me costado mucho esfuerzo ganar ese dinero, como para que tenga el más mínimo fallo. y si tienen tantos fallos que lo den como tara un poco más barato. yo pago por la perfección por eso me pille el samsung, y a mí me has fallado más que una escopeta de feria. entre la batería el wifi y una mancha pequeña azul que lugo se ha hecho muy grande ocupándome toda la pantalla , está en el sat. me siento engañado
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zezal Ver Mensaje
El mio esta de camino al sat, empezó con un cachito azul, y tengo toda la pantalla de azul intenso. Entre el wifi la batería y esto. valla desilusion yo que vosotros lo enviaba el aunque sólo sea por lo del tinte. ya está bien ,pagamos lo suficiente para que encima nord
un teléfono móvil con defectos
totalmente de acuerdo. a ellos una pantalla cambiarla les cuesta menos de 30 euros a ti un terminal 600 y pico. que la cambien. o alguien aceptaria un coche nuevo con una rueda pinchada???? no verda??? pues entonces por que aguantar una pantalla que no se ve bien del todo??? repito yo no tengo por que meter roms o patch para arreglar el gps o tener que acostumbrarme unos pixel. no yo pago por algo que este perfecto
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zezal Ver Mensaje
pues a mi me parece que sois unos conformistas, se paga una pasta por el teléfono y lo mínimo que se le pide es que este en perfectas condiciones. a mi me costado mucho esfuerzo ganar ese dinero, como para que tenga el más mínimo fallo. y si tienen tantos fallos que lo den como tara un poco más barato. yo pago por la perfección por eso me pille el samsung, y a mí me has fallado más que una escopeta de feria. entre la batería el wifi y una mancha pequeña azul que lugo se ha hecho muy grande ocupándome toda la pantalla , está en el sat. me siento engañado
GRANDE @zezal ERES GRANDE. Eres de mi opinon. Y totalmente de acuerdo contigo Si ellos supieran lo que nos cuesta a nosotros ganar ese dineral seguro que pensarian otra cosa. a mi por ejemplo la mitad de mi sueldo....
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
vladilol vladilol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G, Galaxy S23
Tu operador: Orange
otro que se une al hilo con problema de pantalla

aunque para notarlo me tengo que fihar muchisimo y tiene que estar con el brillo al minimo porloque me da igual pero espero que se soluione de alguna manera a ver que comentan los de samsung
Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 18:41:54
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por serlokjolms Ver Mensaje
A mi me lo han recogido, ahora voy a indagar un poco más sobre el Sensation y el LG 2X, sobre el papel me gusta más el SGS2 pero visto lo visto habrá que escoger "el que menos fallos tenga", manda cojones.
La verdad qué soís ansias vivas... Luego pillareis el sensation o cualquier otro y os pasará más de lo mismo... Qué terminal sale sin ninguna tara aunque sea mínima...?

Responder Con Cita
Viejo 27/06/11, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad qué soís ansias vivas... Luego pillareis el sensation o cualquier otro y os pasará más de lo mismo... Qué terminal sale sin ninguna tara aunque sea mínima...?

Tampoco voy a pillar el pillar el Sensation. Ni Iphone. Seguire con mi DHD
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 19:00:11
Array

[xs_avatar]
serlokjolms serlokjolms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Si quieres les digo a los de devoluciones de vodafone que se queden el que me han recogido y no me envíen ninguno en unas semanitas hasta que me decida...

Tengo que decidirme por uno u otro cuando me llamen, yo no lo he comprado libre sino en retenciones.

Ya sé que todos tienen alguna pega, pero las hay más gordas y las hay más chicas, eso ya depende de cada uno. Sinceramente la pantalla del SGS2 que he devuelto me parece un DESASTRE, tenía todo lo malo que se ha ido comentando (tinte, ventosa, gradiente...) y a los que dicen que "sólo se ve si pones el brillo al 20%, con fondo gris en una habitación oscura", les repito por enésima vez:

YO LO VEÍA CON EL BRILLO SITUADO EN MÁS DE LA MITAD, EN UNA HABITACIÓN ILUMINADA, CON FONDOS UNIFORMES (NO SÓLO GRISES). Y si mirais en XDA vereis que no soy el único ni muchísimo menos, aunque es cierto que cada teléfono es un mundo y en unos se nota más que en otros.

O los que dicen que no se ve en condiciones de uso normales... ¿Alguien sabe mis condiciones de uso normales? ¿Hay unas condiciones de uso normales establecidas para afirmar eso?

Admito que puede que no te des cuenta EN LOS PRIMEROS DÍAS, que puede ser, pero si lo tienes tarde o temprano lo ves, y entonces es cuando te fijas y te rayas. Mejor avisar cuando aún se pueda hacer algo, digo yo.

El poner el brillo al 20%, en una habitación oscura y con fondo gris es para MAXIMIZAR EL EFECTO, que la gente vea los defectos y DECIDAN POR SÍ MISMOS SI SE LO QUEDAN O LO DEVUELVEN cuando están a tiempo.

¿Tan difícil es de entender? ¿Es que todo tienen que ser alabanzas?

Última edición por serlokjolms Día 27/06/11 a las 19:06:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:43:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /