|
||
|
||||
|
||||
Bueno eso de clarisimamente tinte.. tinte amarillo no es tan clarisimamente, en cambio si por tinte hablas la parte izquierda de una tonalidad mas oscura si es bastante claro.
En el pc se nota poquisimo la lave tonalidad amarilla o casi nada, si lo miro desde el movil un poco mas, aunque ela foto exagera un poco el efecto por que en la realidad me cuesta identificar el tinte, se nota que hay una diferencia de.color pero dificil de identificar a simple vista, yo he visto autenticas pantallas desastre que el amarillo era practicamente una nube amarilla en la parte izquierda del display. Última edición por xiskillo Día 24/06/11 a las 10:12:10. |
|
|
||||
|
||||
Yo he hecho la prueba y no he observado nada. Tan sólo me da la impresión de que hay un par de líneas verticales un pelín, pero casi inapreciable mas oscuras.
En mi opinión, a no ser que sea escandaloso, no deberíais obsesionaros. Estamos hablando de que para observarlo hay que estar en una habitación sin luz, con un fondo gris y el brillo al mínimo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado la web esa y no noto nada. Aunque también es posible que mis ojos no sean tan precisos :-P
Por cierto, mi galaxy no es español. Vivo fuera de Espana. |
|
||||
|
||||
Yo he hecho la prueba y no he observado nada. Tan sólo me da la impresión de que hay un par de líneas verticales un pelín, pero casi inapreciable mas oscuras.
En mi opinión, a no ser que sea escandaloso, no deberíais obsesionaros. Estamos hablando de que para observarlo hay que estar en una habitación sin luz, con un fondo gris y el brillo al mínimo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinión, a no ser que sea escandaloso, no deberíais obsesionaros. Estamos hablando de que para observarlo hay que estar en una habitación sin luz, con un fondo gris y el brillo al mínimo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola a todos.me acabo de registrar en el foro.queria comentar lo de la pantalla que tantos quebraderos de cabeza estan dando a la gente.
1.he puesto el movil en brillo a cero y no se me ve ese tinte amarillo de las fotos que habeis colgado aqui,ni en la barra de notificaciones ni en el fondo gris de la pagina web.lo he visto en una habitación a oscuras y no se me ve ese tinte del que hablais. 2.y en lo referente a lo de las letras del teclado qwerty virtual ,en el que otra persona del foro comentaba de que se le veia la q mas amarilla que la p,decir que esto tampoco me pasa.se ve todo el teclado del mismo color. |
|
||||
|
||||
hola a todos.me acabo de registrar en el foro.queria comentar lo de la pantalla que tantos quebraderos de cabeza estan dando a la gente.
1.he puesto el movil en brillo a cero y no se me ve ese tinte amarillo de las fotos que habeis colgado aqui,ni en la barra de notificaciones ni en el fondo gris de la pagina web.lo he visto en una habitación a oscuras y no se me ve ese tinte del que hablais. 2.y en lo referente a lo de las letras del teclado qwerty virtual ,en el que otra persona del foro comentaba de que se le veia la q mas amarilla que la p,decir que esto tampoco me pasa.se ve todo el teclado del mismo color. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pos no se.yo ni noto ni veo nada raro,pero estoy empezando a obsesionarme un poco con el tema.
![]() me he metido en la web esa del gris que habeis puesto y la verdad es que no veo nada,aparte aun con el brillo a 0 se ve como cn el brillo a tope.no quiero ser pesado pero quisiera saber si se sabe algo mas sobre ese supuesto defecto,que vuelvo a repetir que yo no noto nada,o si se ha descubierto alguna manera de verlo mejor,aparte de las ya citadas.y,por ultimo,como hago para subir las fotos que le haga al movil para que la gente pueda verlas?.gracias y perdonad. |
|
||||
|
||||
Última edición por alejon1974 Día 26/06/11 a las 16:18:59. |
|
||||
|
||||
@tomeu000 la cuestion es que se pague por algo que este perfecto ya que son 600 del ala y si me gasto ese dineral es para que sea perfecto. y si no que rebajen el precio Por que antes de sacarlo al mercado lo saben. Lo que no puedo hacer es pagar 6oo o 100 mil cucas por algo que ya viene "defectuoso" Y no me vale que con las rom ya se arreglara el gps o que apenas se notan un par de pixel y me lo tenga que tragar
![]() Todos los telefonos ANDROID tienen algun fallo, TODOS, tienen bugs, TODOS TIENEN ALGO... SI no te gusta, pues mira, te vendes el SGSII o te lo cambias por un iphone 4, que seguro que por ahi hay alguien que lo querra cambiar. El tuyo tendra defectos, el mio de momento, no, el tinte es casi inapreciable, y creo que mi pantalla esta excelente, excepto por ese "tinte" casi inapreciable, solo en esas condiciones.. Y luego, porque se me calienta bastante cuando juego, o estrujo el potencial del telefono... Aparte de eso, lo demas funciona perfecto, y la bateria pues bueno, dura lo normal, me dura mas que mi antiguo N900 y con eso me basta. |
|
||||
|
||||
Pues, si no te gusta, ya sabes, iphone y adios muy buenas.
Todos los telefonos ANDROID tienen algun fallo, TODOS, tienen bugs, TODOS TIENEN ALGO... SI no te gusta, pues mira, te vendes el SGSII o te lo cambias por un iphone 4, que seguro que por ahi hay alguien que lo querra cambiar. El tuyo tendra defectos, el mio de momento, no, el tinte es casi inapreciable, y creo que mi pantalla esta excelente, excepto por ese "tinte" casi inapreciable, solo en esas condiciones.. Y luego, porque se me calienta bastante cuando juego, o estrujo el potencial del telefono... Aparte de eso, lo demas funciona perfecto, y la bateria pues bueno, dura lo normal, me dura mas que mi antiguo N900 y con eso me basta. ![]() EDITO: Es una critica no solo para terminales en las que incluyo TODAS las marcas. Tambien lo atribuyo a automoviles, electrodomesticos, ropa.... Para los que se enfoquen solo en el terminal. me refiero a todos los terminales y en el hilo anterior lo dije. Puse las 3 marcas generalizadas Última edición por alejon1974 Día 26/06/11 a las 16:29:35. |
|
||||
|
||||
Pues eso es lo que hare. Cambiarlo cuando lo tenga. pero el SGS2 o HTC o IPHONE o el que sea. Por lo que no estoy dispuesto a dar el 75% de mi salario en algo que viene "defectuoso" por muy poco que se note. Yo no se lo que te costara a ti ganar 600 euros pero a la mayoria de los mortales mucho. Y no tengo por que tragar con algo que siempre va a estar ahi y a sabiendas que lo tiene por muy pequeño que sea.
![]() El iphone tiene el Antennagate, eso me parece peor incluso que tener ese tinte... El Sensation tiene el death grip ese raro, que de un dia para otro puf se te muere... Como ya ves, todos los telefonos tienen algo, o aceptas sus fallos O NO COMPRAS... Asi de facil... PD: Si tui SGSII te sale malo, lo cambias en la tienda, pero se reiran en tu puta cara si les vas con lo del tinte.. Hey mira mira, que tengo un poco de tinte en este lado, mira lo pongo a 20% el fondo gris.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@jcarles el problrms se ve en la pagina de prueba...y para ello en el navegador pulsa el boton tactil menu y en brillo del navegador bajalo.
Luego subelas a algun server tipo imageshack.us y linkalas al foro |
|
||||
|
||||
Ciertamente creo que se nos van un poco las cosas de las manos. Una cosa es tener mil pixeles muertos o en mal sitio, y otra forzar situaciones para crear fallos. Yo no tengo tinte amarillo, pero si un par de lineas verticales mas oscuras, pero solo se ven en la cortina de notificaciones y mirandolo mucho. El movil es un pepinaco y lo estoy disfrutando como un cerdo.
|
|
||||
|
||||
Ciertamente creo que se nos van un poco las cosas de las manos. Una cosa es tener mil pixeles muertos o en mal sitio, y otra forzar situaciones para crear fallos. Yo no tengo tinte amarillo, pero si un par de lineas verticales mas oscuras, pero solo se ven en la cortina de notificaciones y mirandolo mucho. El movil es un pepinaco y lo estoy disfrutando como un cerdo.
![]() Sabes que creo? Samsung se apresuro a sacar su SAMOLED+ y su SGSII, y a consecuencia de esto, las prisas no son buenas... Pues aqui esta... Fallo de pantalla... ( aunque quiza algunos esten perfectamente dependiendo de la remesa ) Seguramente si en vez de SAMOLED+ solo le hubieran puesto SAMOLED nadie se quejaria de la pantalla... Bueno, seguramente si lo harian, que si tendrian que meter SAMOLED+ que mierda de pantalla, que mala calidad... bla bla bla... como siempre vamos... Si no pues todos se centrarian en otros temas, bateria, calentamientos o polladas de estas... ******Editado por Lorse***** Esto último editado no es necesario ![]() Última edición por Lorse Día 26/06/11 a las 16:50:47. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te imaginas que si esas 2 lineas que ves, cambiando el tema (framework) desapareciesen ![]() Y donde creemos que hay un fallo resultase ser por las imagenes .png y la configuración del xml de la barra de notificaciones ![]() No creo que fuera tan sencillo..... o si |
|
||||
|
||||
Bueno yo solo se que soy de esos que tienen la pantalla pocha y a mi las lineas se me notan un monton.
U si cambiando el framework seguramebte lo enmascararias pero seguira ahi...yo tengo como unas 20 lineas y el tinte naranja y ambos se notan un monton... por el eesto quitando la mierda rom de movistar que hace que vaya el movil de culo el resto es un makinon... |
|
||||
|
||||
Gracias @Lorse por editar el mensaje anterior, porque tienen una costumbre de calificar a la gente sin tener ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
U si cambiando el framework seguramebte lo enmascararias pero seguira ahi...yo tengo como unas 20 lineas y el tinte naranja y ambos se notan un monton... por el eesto quitando la mierda rom de movistar que hace que vaya el movil de culo el resto es un makinon...
![]() sin embargo si al cambiar de tema desaparece entonces es por una mala elección no solo del fondo sino de las barras laterales superiores e inferiores de las que se puede llegar a componer la persiana de notificaciones (Esto sin meterme en las transparencias y demás efectos de degradado que pueda llevar). Lo mismo estoy diciendo una tonteria, pero creo recordar que por el market circulaba un programilla, para testar la pantalla. Creo que tambien mediante codigos le puedes hacer un test, si al ponerle los diferentes fondos de colores no observas las lineas entonces el problema seguramente no sea de la pantalla |
![]() |
![]() |
||||||
|