|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
ismapaan, el tuyo se ve de lujo, donde esta el verde tio? y mas si es de Orange, escuchame antentamente....
NI SE TE OCURRA CAMBIARLO yo hice el tolai, y voy por el tercero...(sin verde pero con camara punto rosa) no es que te haya tocado el malo...es que de la remesa mala te has librado... hazme caso...si algo puede salir mal ...lo hara, yo no se porque pero cuando esperaba mi segundo SGSII estaba convencido de que el KARMA me castigaria... lo de la camara es una putada el punto rosa, pero sale en interiores con poca luz... yo ya lo tengo ROOT y con ROMS... y cuando algun dia me de la vena me paso por un SAT y que me cambien la camara... te dejo unas capturas que hice este finde con mi PINK camera... ![]() |
|
||||
|
||||
Si no es verde,yo no digo que sea verde,solo que no veo blanco puro,lo veo con tonos grisaceos o azulados,lo he comparada con otro movil,el htc desire hd de mi padre y la.pagina de google o el.marca,su fondo es blanco,el mio blanco azulillo o grisaceo...eso es lo que me jode,la camara la puedo permitir,joder,pero el no ver el blanco y sabiendo que la gente lo ve blanco blanco...pues eso lo que me jode!!
![]() ojala pudiera ver un movil de esos que se ven blancos blancos para comparar... Última edición por ismapaan Día 14/12/11 a las 20:20:48. |
|
||||
|
||||
ismapaan, el tuyo se ve de lujo, donde esta el verde tio? y mas si es de Orange, escuchame antentamente....
NI SE TE OCURRA CAMBIARLO yo hice el tolai, y voy por el tercero...(sin verde pero con camara punto rosa) no es que te haya tocado el malo...es que de la remesa mala te has librado... hazme caso...si algo puede salir mal ...lo hara, yo no se porque pero cuando esperaba mi segundo SGSII estaba convencido de que el KARMA me castigaria... lo de la camara es una putada el punto rosa, pero sale en interiores con poca luz... yo ya lo tengo ROOT y con ROMS... y cuando algun dia me de la vena me paso por un SAT y que me cambien la camara... te dejo unas capturas que hice este finde con mi PINK camera... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
si... guapisima por cierto... mas fotos...
![]() ![]() ya te digo, volviendo al punto rosa... que para nada sale ... y dicen que puede ser por temperatura...y la verdad que he llegado de trabajar y he ido al cuarto de baño y salia, luego he puesto otra iso y ya no.. luego automatico y tampoco.. tu sabes.. ismapan, llama a Orange y cancela el envio, te vas a evitar muchos dolores de cabeza... Última edición por Juakinen Día 14/12/11 a las 21:03:19. |
|
||||
|
||||
Yo lo de la pantalla verde,gracias a dios no lo tengo,lo único es el problema de la cámara,vosotros haríais la devolución por esto? es que me lo estoy pensando,porque no sé si se te garantizan que no venga con el problema de pantalla y sin el del punto rosa en la cámara.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Quizá exageramos más de la cuenta. Ya lo dije en el tema de las pantallas defectuosas. Hay mucho efecto placebo, si no en todos los casos, en unos cuantos. Muchos no sabían que tenian verdoseo hasta que lo leyeron en los foros (yo inclusive), muchos no sabían que tenían lo rosado de la cámara de fotos hasta que lo leyeron en los foros (yo inclusive). El verdoseo es "normal", hasta cierto punto. Mi novia tiene una Desire Amoled y también tiene verdoseo. Un compañero del trabajo tiene verdoseo con un galaxy S. Los tres lo tenemos sólo cuando ladeamos el terminal, de frente no se ve. Hay gente que de frente sí, esos son los que tienen la pantalla fatal XD.
El rosado se ve en según que circunstancias, hoy lo he forzado en ellas y he visto que lo tengo. Sin embargo, en condiciones normales no. De las 300 fotos que ya he realizado con el s2 no me ha aparecido. Quizá lo haga algún día, pero por ahora no ha sido así. Experimenta con tu cámara, si haciendo fotos casuales tienes el efecto rosado también plantéate el cambio. Total, si cambias, y sale defectuoso también el nuevo pues.... lo vuelves a cambiar XD Es mi opinión. |
|
||||
|
||||
Quizá exageramos más de la cuenta. Ya lo dije en el tema de las pantallas defectuosas. Hay mucho efecto placebo, si no en todos los casos, en unos cuantos. Muchos no sabían que tenian verdoseo hasta que lo leyeron en los foros (yo inclusive), muchos no sabían que tenían lo rosado de la cámara de fotos hasta que lo leyeron en los foros (yo inclusive). El verdoseo es "normal", hasta cierto punto. Mi novia tiene una Desire Amoled y también tiene verdoseo. Un compañero del trabajo tiene verdoseo con un galaxy S. Los tres lo tenemos sólo cuando ladeamos el terminal, de frente no se ve. Hay gente que de frente sí, esos son los que tienen la pantalla fatal XD.
El rosado se ve en según que circunstancias, hoy lo he forzado en ellas y he visto que lo tengo. Sin embargo, en condiciones normales no. De las 300 fotos que ya he realizado con el s2 no me ha aparecido. Quizá lo haga algún día, pero por ahora no ha sido así. Experimenta con tu cámara, si haciendo fotos casuales tienes el efecto rosado también plantéate el cambio. Total, si cambias, y sale defectuoso también el nuevo pues.... lo vuelves a cambiar XD Es mi opinión. ![]() ![]() El rosa de las fotos no me causa mucho problema, la verdad... p.d: por cierto, las fotos se ven de p... madre!!has retocado los ajustes, verdad??tienen una claridad muy guapa...seguro que sabes de fotografia ![]() un saludo y lo dicho...son blancos puros!!o un pelin gris/azulado??? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy muy cabezon y si hay por ahí galaxy 2 con blancos blancos purisimos, pues ese va a ser el que yo tenga,pero si la gente me dice que no es un blanco nuclear, pues lo mismo me lo pienso, pero hay tanta gente que dice que su movil se ve igual de blanco que la pantalla del ordenador, por ejemplo...no se tio, me voy a volver loco y lo que es peor mi mujer me va a matar, esta de los blancos, de los blancos azulillos y de los blancos grisaceos hasta los mismisimos...me mata ![]() ya me vais diciendo y gracias! |
|
||||
|
||||
espera en 5 min hago fotos y posteo mi problema!
|
|
||||
|
||||
Provad con esto
https://market.android.com/details?i...W5zbGFiLnNhIl0. A ver si asi se os soluciona Saludos!! |
|
||||
|
||||
whait..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=72 mirar mis fotos a ver si lo veis bien o normal
|
![]() |
![]() |
||||||
|