Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
Zeylon Zeylon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Pues entonces,la gente que.dice que lo ve blabco,lo ve como yo...verdad?madre mia que rayadura,ya no se si llamar a Orange y decirles que nada,que me quedo este,no sea que me venga uno peor;-(...
Yo el tuyo lo veo perfecto.... Pero si no estas contento ves a que lo cambien (con el riesgo de que te llegue uno con pantalla verde )
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 20:11:13
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Tu operador: Yoigo
ismapaan, el tuyo se ve de lujo, donde esta el verde tio? y mas si es de Orange, escuchame antentamente....

NI SE TE OCURRA CAMBIARLO

yo hice el tolai, y voy por el tercero...(sin verde pero con camara punto rosa) no es que te haya tocado el malo...es que de la remesa mala te has librado...

hazme caso...si algo puede salir mal ...lo hara, yo no se porque pero cuando esperaba mi segundo SGSII estaba convencido de que el KARMA me castigaria...

lo de la camara es una putada el punto rosa, pero sale en interiores con poca luz... yo ya lo tengo ROOT y con ROMS... y cuando algun dia me de la vena me paso por un SAT y que me cambien la camara... te dejo unas capturas que hice este finde con mi PINK camera...

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 20:17:47
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Si no es verde,yo no digo que sea verde,solo que no veo blanco puro,lo veo con tonos grisaceos o azulados,lo he comparada con otro movil,el htc desire hd de mi padre y la.pagina de google o el.marca,su fondo es blanco,el mio blanco azulillo o grisaceo...eso es lo que me jode,la camara la puedo permitir,joder,pero el no ver el blanco y sabiendo que la gente lo ve blanco blanco...pues eso lo que me jode!!
ojala pudiera ver un movil de esos que se ven blancos blancos para comparar...

Última edición por ismapaan Día 14/12/11 a las 20:20:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
ismapaan, el tuyo se ve de lujo, donde esta el verde tio? y mas si es de Orange, escuchame antentamente....

NI SE TE OCURRA CAMBIARLO

yo hice el tolai, y voy por el tercero...(sin verde pero con camara punto rosa) no es que te haya tocado el malo...es que de la remesa mala te has librado...

hazme caso...si algo puede salir mal ...lo hara, yo no se porque pero cuando esperaba mi segundo SGSII estaba convencido de que el KARMA me castigaria...

lo de la camara es una putada el punto rosa, pero sale en interiores con poca luz... yo ya lo tengo ROOT y con ROMS... y cuando algun dia me de la vena me paso por un SAT y que me cambien la camara... te dejo unas capturas que hice este finde con mi PINK camera...
Eso es ronda,no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 20:52:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si... guapisima por cierto... mas fotos...

ya te digo, volviendo al punto rosa... que para nada sale ... y dicen que puede ser por temperatura...y la verdad que he llegado de trabajar y he ido al cuarto de baño y salia, luego he puesto otra iso y ya no.. luego automatico y tampoco.. tu sabes.. ismapan, llama a Orange y cancela el envio, te vas a evitar muchos dolores de cabeza...

Última edición por Juakinen Día 14/12/11 a las 21:03:19.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y este soy yo.... lamentable..lo se...

Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:16:32
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Yo lo de la pantalla verde,gracias a dios no lo tengo,lo único es el problema de la cámara,vosotros haríais la devolución por esto? es que me lo estoy pensando,porque no sé si se te garantizan que no venga con el problema de pantalla y sin el del punto rosa en la cámara.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Quizá exageramos más de la cuenta. Ya lo dije en el tema de las pantallas defectuosas. Hay mucho efecto placebo, si no en todos los casos, en unos cuantos. Muchos no sabían que tenian verdoseo hasta que lo leyeron en los foros (yo inclusive), muchos no sabían que tenían lo rosado de la cámara de fotos hasta que lo leyeron en los foros (yo inclusive). El verdoseo es "normal", hasta cierto punto. Mi novia tiene una Desire Amoled y también tiene verdoseo. Un compañero del trabajo tiene verdoseo con un galaxy S. Los tres lo tenemos sólo cuando ladeamos el terminal, de frente no se ve. Hay gente que de frente sí, esos son los que tienen la pantalla fatal XD.

El rosado se ve en según que circunstancias, hoy lo he forzado en ellas y he visto que lo tengo. Sin embargo, en condiciones normales no. De las 300 fotos que ya he realizado con el s2 no me ha aparecido. Quizá lo haga algún día, pero por ahora no ha sido así.

Experimenta con tu cámara, si haciendo fotos casuales tienes el efecto rosado también plantéate el cambio. Total, si cambias, y sale defectuoso también el nuevo pues.... lo vuelves a cambiar XD

Es mi opinión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miztwo su comentario:
Viejo 14/12/11, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Quizá exageramos más de la cuenta. Ya lo dije en el tema de las pantallas defectuosas. Hay mucho efecto placebo, si no en todos los casos, en unos cuantos. Muchos no sabían que tenian verdoseo hasta que lo leyeron en los foros (yo inclusive), muchos no sabían que tenían lo rosado de la cámara de fotos hasta que lo leyeron en los foros (yo inclusive). El verdoseo es "normal", hasta cierto punto. Mi novia tiene una Desire Amoled y también tiene verdoseo. Un compañero del trabajo tiene verdoseo con un galaxy S. Los tres lo tenemos sólo cuando ladeamos el terminal, de frente no se ve. Hay gente que de frente sí, esos son los que tienen la pantalla fatal XD.

El rosado se ve en según que circunstancias, hoy lo he forzado en ellas y he visto que lo tengo. Sin embargo, en condiciones normales no. De las 300 fotos que ya he realizado con el s2 no me ha aparecido. Quizá lo haga algún día, pero por ahora no ha sido así.

Experimenta con tu cámara, si haciendo fotos casuales tienes el efecto rosado también plantéate el cambio. Total, si cambias, y sale defectuoso también el nuevo pues.... lo vuelves a cambiar XD

Es mi opinión.
Si a mi lo que me ronda la cabeza es el puñetero blanco azuladillo, no blanco nuclear...cualquier movil, de los que he probado (galaxy ace, htc desire hd, iphone 4, galaxy s plus...) saca mejor el blanco que la bestia que tengo...eso es lo que me gustaria conseguir, un galaxy 2 con blancos puros, como la gente que dice por el foro que tiene el blanco muy blanco, pero el mio no es asi, eso es lo que me mataaaa
El rosa de las fotos no me causa mucho problema, la verdad...
p.d: por cierto, las fotos se ven de p... madre!!has retocado los ajustes, verdad??tienen una claridad muy guapa...seguro que sabes de fotografia
un saludo y lo dicho...son blancos puros!!o un pelin gris/azulado???
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neosquad Ver Mensaje
ismapan, llama a Orange y cancela el envio, te vas a evitar muchos dolores de cabeza...
Y si le digo al chico del transporte que me deje abrirlo y lo pruebo en un minuto y que se lleve el que se vea peor??lo mismo pillo un chaval simpatico y me deja hacerlo, no?
Soy muy cabezon y si hay por ahí galaxy 2 con blancos blancos purisimos, pues ese va a ser el que yo tenga,pero si la gente me dice que no es un blanco nuclear, pues lo mismo me lo pienso, pero hay tanta gente que dice que su movil se ve igual de blanco que la pantalla del ordenador, por ejemplo...no se tio, me voy a volver loco y lo que es peor mi mujer me va a matar, esta de los blancos, de los blancos azulillos y de los blancos grisaceos hasta los mismisimos...me mata
ya me vais diciendo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:13:09
Array

[xs_avatar]
er_davis er_davis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S2,X10,c91 upgrade
espera en 5 min hago fotos y posteo mi problema!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dayes31 Ver Mensaje
espera en 5 min hago fotos y posteo mi problema!
esperando...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
pulux pulux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Provad con esto

https://market.android.com/details?i...W5zbGFiLnNhIl0.

A ver si asi se os soluciona

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

whait..
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 00:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 17:32:49
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=72 mirar mis fotos a ver si lo veis bien o normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:37:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /