|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado antes el segundo terminal que pedi cuando hice la reclamacion de devolucion que la recojida del primer terminal defectuoso jajaja
Asi que ahora tengo 2 SGS2 ... por poco tiempo espero por que quiero que me devuelvan mis 300€ del primero !!!! |
|
|
||||
|
||||
Pedir segundo terminal?? ... tengo derecho a pedir otro terminal? ... decir que yo el movil lo compré con alta nueva el dia 9 de agosto.
|
|
||||
|
||||
A ver cuando haces pedido por puntos a Vodafone tienes 15 días de prueba desde que lo recibes para probarlo y si encuentras algún defecto llamar para que pasen a llevarselo y ahí tienes dos opciones o que se lo lleven y te lo cambien dios sabe cuanto tiempo después o devolverlo directamente y pedir otro en un pedido nuevo si aun tienes puntos claro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 29 del mes pasado llevé mi S2 a Vodafone.... con distintos fallos; hoy he recivido un sms diciendome que mi terminal está en mi distribuidor...
Ya???... en el papel decían que la fecha estimada de entrega sería el 19 de este mes. Esta tarde iré a la tienda y espero que esté todo bien... aunque con tanta prisa... lo dudo. Saludossss!!! |
|
||||
|
||||
Sigue con la mancha... dicen que lo han actualizado a la... version 2.3.5??? con la que se los dejé yo!!! jajaja... en el papelito pone nosequé que han cambiado y tal... pero vamos... la mancha sigue!
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado una cosa muy estraña ....
Yo soy daltonico asi que nada mas recibir el terminal se lo di a mi mujer para que lo revisara de arriba a bajo para evitar comerme defectos. Segun ella no habia ningun problema de colores ni de verse azulado ni verdoso ni problema de ventosa ni nada de nada de nada ... Total que una vez comprobado y ver que no tiene nada empiezo la faena , actualizar a la 2.3.6 ... rotear ... y flashear una Custom ROM la v32 de Criskelo para ser mas exacto ... Cual es mi sorpresa cuando termino con todo eso que nada mas entrar y configurarlo todo me dice mi mujer ... oye ahora se ve azulado ... Por que ??????? Por que !!!??? Mourinhoooo !! !POR QUEEE !!! ????? |
|
||||
|
||||
Pues a mi me ha pasado una cosa muy estraña ....
Yo soy daltonico asi que nada mas recibir el terminal se lo di a mi mujer para que lo revisara de arriba a bajo para evitar comerme defectos. Segun ella no habia ningun problema de colores ni de verse azulado ni verdoso ni problema de ventosa ni nada de nada de nada ... Total que una vez comprobado y ver que no tiene nada empiezo la faena , actualizar a la 2.3.6 ... rotear ... y flashear una Custom ROM la v32 de Criskelo para ser mas exacto ... Cual es mi sorpresa cuando termino con todo eso que nada mas entrar y configurarlo todo me dice mi mujer ... oye ahora se ve azulado ... Por que ??????? Por que !!!??? Mourinhoooo !! !POR QUEEE !!! ????? ![]() Yo he dado una vuelta esta mañana por XDA y veo que hay mucha gente que con solo cambiarle el kernel han notado cambios en los colores de pantalla, o bien menos contraste o menos brillo. Por lo que veo es un telefono jodido a la hora de meterle mano porque cuaquier cosa que tocas influye demasiado, cosa que en mi antiguo Nexus One no me pasaba :S |
|
||||
|
||||
Mi móvil... no me ha welto a dar problemas de bloqueo... pero el teclado me da cada dos por cuatro problemas y se cierra... no sale lo que escribo en pantalla si lo tengo en modo horizontal para escribir, tengo que ponerlo vertical...
En fins... nose que hacer... si tragarme el movil con mancha en la pantalla y rootearlo o llevarlo de nuevo a la tienda que lo vean bien los del SAT... Que me aconsejais?? |
|
||||
|
||||
Yo lleve el.mío a telcel, por ina mancha en la pantalla, me.lo regresaron después de 9 días. Le cambiaron el.display y el gorilla glass (esto lo se por que el.mío tenía una rayitas y este ya está como nuevo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo os cuento por si os sirve de algo; me hice con un S2 hara cosa de tres semanas, este tenia media pantalla marron, en gtalk por ejemplo que el fondo es blanco, literalmente media pantalla con un degradado marron bestial, la barra de notificaciones, a los dos semanas de uso la tenia completamente marcada, es decir; viendo una imagen a pantalla completa se veia la sombra de barra.
No podia devolverlo porque el plazo de los 15 dias habia pasado, me dijeron que se tenian que llevar el telefono de 3 a 4 semanas, a lo que me negue completamente. Pase por la web de samsung para ver donde habia SAT's en Barcelona, llame a uno de TPH, me pidieron una pantalla, al los 4 dias me enviaron un sms conforme la tenian en la tienda, me pase por ahi, el tecnico vio el fallo, me cambio la pantalla y asunto resuelto.. En cuestion de 5 dias teniendo yo el telefono hasta el momento del cambio de pantalla!! Os dejo la web donde podeis consultar si hay SAT's en vuestra localidad: http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION Espero que os sirva, si hay alguien de BCN, yo lleve el telefono al SAT de TPH en Baricentro, Barbera del Valles, y todo bastante correcto! Saludos! Última edición por Freddie79 Día 23/12/11 a las 11:17:55. |
![]() |
![]() |
||||||
|