Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/12/11, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
A mi me ha llegado antes el segundo terminal que pedi cuando hice la reclamacion de devolucion que la recojida del primer terminal defectuoso jajaja

Asi que ahora tengo 2 SGS2 ... por poco tiempo espero por que quiero que me devuelvan mis 300€ del primero !!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/12/11, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Pedir segundo terminal?? ... tengo derecho a pedir otro terminal? ... decir que yo el movil lo compré con alta nueva el dia 9 de agosto.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/11, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver cuando haces pedido por puntos a Vodafone tienes 15 días de prueba desde que lo recibes para probarlo y si encuentras algún defecto llamar para que pasen a llevarselo y ahí tienes dos opciones o que se lo lleven y te lo cambien dios sabe cuanto tiempo después o devolverlo directamente y pedir otro en un pedido nuevo si aun tienes puntos claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/11, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El 29 del mes pasado llevé mi S2 a Vodafone.... con distintos fallos; hoy he recivido un sms diciendome que mi terminal está en mi distribuidor...

Ya???... en el papel decían que la fecha estimada de entrega sería el 19 de este mes. Esta tarde iré a la tienda y espero que esté todo bien... aunque con tanta prisa... lo dudo.

Saludossss!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/12/11, 19:16:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue con la mancha... dicen que lo han actualizado a la... version 2.3.5??? con la que se los dejé yo!!! jajaja... en el papelito pone nosequé que han cambiado y tal... pero vamos... la mancha sigue!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/11, 12:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues a mi me ha pasado una cosa muy estraña ....

Yo soy daltonico asi que nada mas recibir el terminal se lo di a mi mujer para que lo revisara de arriba a bajo para evitar comerme defectos.

Segun ella no habia ningun problema de colores ni de verse azulado ni verdoso ni problema de ventosa ni nada de nada de nada ...

Total que una vez comprobado y ver que no tiene nada empiezo la faena , actualizar a la 2.3.6 ... rotear ... y flashear una Custom ROM la v32 de Criskelo para ser mas exacto ...

Cual es mi sorpresa cuando termino con todo eso que nada mas entrar y configurarlo todo me dice mi mujer ... oye ahora se ve azulado ...

Por que ??????? Por que !!!??? Mourinhoooo !! !POR QUEEE !!! ?????
Responder Con Cita
Viejo 06/12/11, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ExHeO Ver Mensaje
Pues a mi me ha pasado una cosa muy estraña ....

Yo soy daltonico asi que nada mas recibir el terminal se lo di a mi mujer para que lo revisara de arriba a bajo para evitar comerme defectos.

Segun ella no habia ningun problema de colores ni de verse azulado ni verdoso ni problema de ventosa ni nada de nada de nada ...

Total que una vez comprobado y ver que no tiene nada empiezo la faena , actualizar a la 2.3.6 ... rotear ... y flashear una Custom ROM la v32 de Criskelo para ser mas exacto ...

Cual es mi sorpresa cuando termino con todo eso que nada mas entrar y configurarlo todo me dice mi mujer ... oye ahora se ve azulado ...

Por que ??????? Por que !!!??? Mourinhoooo !! !POR QUEEE !!! ?????
Pues eso va a estar relacionado con software mas que con hardware.
Yo he dado una vuelta esta mañana por XDA y veo que hay mucha gente que con solo cambiarle el kernel han notado cambios en los colores de pantalla, o bien menos contraste o menos brillo.
Por lo que veo es un telefono jodido a la hora de meterle mano porque cuaquier cosa que tocas influye demasiado, cosa que en mi antiguo Nexus One no me pasaba :S

Responder Con Cita
Viejo 07/12/11, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi móvil... no me ha welto a dar problemas de bloqueo... pero el teclado me da cada dos por cuatro problemas y se cierra... no sale lo que escribo en pantalla si lo tengo en modo horizontal para escribir, tengo que ponerlo vertical...

En fins... nose que hacer... si tragarme el movil con mancha en la pantalla y rootearlo o llevarlo de nuevo a la tienda que lo vean bien los del SAT...

Que me aconsejais??
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 10:33:18
Array

[xs_avatar]
rhclift rhclift no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo lleve el.mío a telcel, por ina mancha en la pantalla, me.lo regresaron después de 9 días. Le cambiaron el.display y el gorilla glass (esto lo se por que el.mío tenía una rayitas y este ya está como nuevo)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Yo os cuento por si os sirve de algo; me hice con un S2 hara cosa de tres semanas, este tenia media pantalla marron, en gtalk por ejemplo que el fondo es blanco, literalmente media pantalla con un degradado marron bestial, la barra de notificaciones, a los dos semanas de uso la tenia completamente marcada, es decir; viendo una imagen a pantalla completa se veia la sombra de barra.
No podia devolverlo porque el plazo de los 15 dias habia pasado, me dijeron que se tenian que llevar el telefono de 3 a 4 semanas, a lo que me negue completamente. Pase por la web de samsung para ver donde habia SAT's en Barcelona, llame a uno de TPH, me pidieron una pantalla, al los 4 dias me enviaron un sms conforme la tenian en la tienda, me pase por ahi, el tecnico vio el fallo, me cambio la pantalla y asunto resuelto.. En cuestion de 5 dias teniendo yo el telefono hasta el momento del cambio de pantalla!!

Os dejo la web donde podeis consultar si hay SAT's en vuestra localidad:
http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION

Espero que os sirva, si hay alguien de BCN, yo lleve el telefono al SAT de TPH en Baricentro, Barbera del Valles, y todo bastante correcto!

Saludos!

Última edición por Freddie79 Día 23/12/11 a las 11:17:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:37:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /