![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juer, por mí no sé, a ver si bajan los Maestros de los cielos y te comentan algo, seguro que hay algún camino.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Para entrar al recovery, con volumen - y tecla power entras ak hboot y desde ahi al recovery, si no te rula con el Ace Hack Kit, prueba con ultimate multitool, esta en este subforo, suerte.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario: | ||
|
sobre el problema del boton vol+ me pasaba lo mismo, no conseguia que me funcionase, pero un día me dio por presionar un poco el borde del telefono, justo encima del botón vol+ y pumba, funciono, ahora cuando necesito cambiar la radio hago eso, presionar a la vez que pulso y a mi, me funciona.....
![]() ![]() |
|
Hola,
Acabo de hacer el Tuto que me me hacía en esto al ser novato totalmente y por ahora todo perfecto, se me ha quedado mi HDH así: ACE PVT ENG S-OF RL HBOOT-0.85.2425 MICROP-0438 RADIO-26.10.04.03_M eMMC-BOOT Apr 12 2011,00:55:45 Sería bueno upgradear la Radio o algo?, así esta bien?. Otra pregunta, tengo una miniSD de 1GB puesta, pero mañana quiero cambiarla por una de 8GB, que pasos tendría que seguir para no perder la info de la miniSD?, solo cortando y pegando en la otra me vale? saludos y gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ve por partes, en lo de la sd con un copia pega vale. Ahora lo mejor quw puedes hacer es aprender a flaseear roms.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
|
Cita:
Tengo esta versión de soft. Versión de Android: 2.3.3 Versión de HTC Sense: 2.1 Version de banda base: 12.56.60.25U_26.10.04.03_M Versión de kernel: 2.6.35.10-gd2564fb , htc-kernel@and18-2(almoadilla)1 , Thu Jun 9 14:20:29 CST 2011 Numero de compilación: 2.50.161.3 CL 123205 release-keys Numero de soffware: 2.50.161.3 Versión del navegador: Webkit/533.1 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Y entonces porque crees que estamos aqui? Si no mereciera la pena, aqui no entraria ni el tato.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hazte el tuto y metele al telefono,
No te arrepentirás. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ______________ Desde Desire HD ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, antes de nada decir que he leído este tutorial y otros cuantos, para intentar hacer root con el AAHK, pero mis intentos han sido en vano. Os explico mi situación a ver si alguno me sabe ayudar.
Tengo mi DHD de Vodafone de casa desde hace 1 año y medio, con sus respectivas actualizaciones, lo único que se le ha hecho es liberarla al pasarme a Yoigo via DoctorSim. Versión de android 2.3.5 Versión de HTC Sense 3.0 Versión de software 3.13.161.3 Hace unos días cambie la tarjeta SD y la cámara empezó a darme problemas. Así que me decidí a hacer root. Pues bien, ayer encontré este hilo y me dispuse a seguir sus pasos pero sin éxito, me he quedado en el primer paso y no hay manera de que me haga el downgrade, intentare explicar paso a paso lo que hice a ver que esta mal. Formatee mi tarjeta SD previo backup. Me baje el AAHK, e instale los drivers de la carpeta tools/win. Desconecte el antivirus y cerré por completo HTC sync. Conecto el teléfono por USB en "Solo cargar" y con la Depuracion USB Activada y ejecuto hack-ace como administrador. Meto la clave de Cajun.txt, elijo la opción 1 y pulso enter. Hasta ahí todo bien. Me dice que tiene que hacer Downgrade y pienso estupendo eso es lo que quiero, se descarga el archivo PD98IMG.zip y me vuelve a preguntar y vuelvo a decir que si. Entonces el teléfono se reinicia y me sale el triangulo rojo al mismo tiempo que el hack-ace me dice que pulse Vol + / Power y luego escoja la opción reboot. Aquí llega el problema, al pulsar Vol + / Power el smartphone me dice E: Cant open cache recovery command pero aun asi se reinicia. El hack-ace sigue trabajando y me hace repetir la operacion Vol + / Power y otra vez el error de cant open y vuelve a reiniciar, esta vez en Hboot. Y aquí me quedo, el programa termina de trabajar y vuelve al menú inicial, pero si reinicio el móvil sigo en la misma versión. Estos pasos los he repetido como 30 veces, salvo por la descarga del archivo PD98IMG que ya esta en el móvil y al reconocerlo me pregunta directamente si quiero downgradear. Espero que alguien me saque de este desesperante bucle. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm a ver, y si cambias la sd y metes el pd98img.zip y pruebas con otra tarjeta? Puede ser que la sd esté defectuosa, viendo tambien que dices que te falla la camara. Ponlo en la raiz de la sd si no no lo reconocerá.
Prueba y nos cuentas. Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Confirmado, mil gracias. Te he leido desde el trabajo, he pasado a por una SD nueva de camino, y ha sido llegar y pegar, al principio parecia que volvia a hacer lo mismo, pero esta vez se ha puesto a cargar el archivo pd98img y ya todo rodado, downgrade y root en 5 minutos. Última edición por traper0 Día 28/09/12 a las 22:36:52 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a traper0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ti compańero, muy bien expuesto tu caso y agradecer que nos cuentes como ha ido todo. No siempre hay que contar los problemas, tambien es lo suyo contar las soluciones.
A disfrutar probando y flaseando! Saludos! Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 Última edición por RafaTorresG Día 28/09/12 a las 23:42:20 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bootloader
Buenas, acabo de rotear mi HTC Desire HD, compruebo que tengo "Root" pero como hago para acceder al menu del bootloader, he probado pulsando vol.+ y power a la vez, vol.- y power a la vez y no hace nada. En cuando suelto los botones se me pone en marcha normal. He hecho un downgrade sin problemas. Todo OK.
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que desabilitar en ajustes, energia, el reinicio rapido o cuando apagues el telefono sacar la bateria. Por cierto es vol down+power.
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() Ahora, que versión me recomendais para instalar?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pasate por los hilos de las roms y echa un vistazo, la que te recomiendo asi 100% fincional es la que yo llevo, runny 6.0.
A disfrutar! Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|