ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/09/12, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
ANGEL EXTERMINADOR ANGEL EXTERMINADOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 9 512GB LIMITED EDITION
Tu operador: Lowi
mi consejo es que deberiais hacer un nuevo tutorial mas sencillo y facil porque este se ha quedado ya un poco obsoleto,sabiendo que ya se puede rotear sin hacer downgrader,mas facil,rapido y menos lioso para todos..vamos es un consejo.

Viejo 15/09/12, 15:52:17
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Es que en este manual hace donwgradeo si hace falta, osea si tienes 2.3.5 y sense 3 si que lo hace Si tu version actual del twlefono es la 2.3.3 y sense 2.1 no lo hace, no hace falta.
Y angel, este manual esta al día, puesto que la ultima version oficial que hay en la dhd es la versión que he puesto arriba, la 2.3.5. Solo hay que leer y comprender todo lo que explica racatapum, ya que el programa detecta automaticamente que version de android tienes.
Perdon por el tocho, pero es que es asi

Desire HD Runny Evolution v.6

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
Viejo 15/09/12, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
manu_isidro manu_isidro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, estoy intentado reiniciar el móvil de fábrica, ya he hecho el wipe out y está de fábrica, pero al instalar la versión del software se queda como colgado, aparece un triángulo con el muñeco de android sin más... Qué puedo hacer?

Más o menos me pasa esto:

Saludos y espero cuanto antes la ayuda! llevo desde anoche sin móvil.

Gracias!!
Viejo 15/09/12, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Pero que le has hecho? Has instalado una Ruu?

Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 23:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, tenía la ROM de tito, y me dijeron anteriormente que la reiniciara en otro hilo, y lo he hecho, he hecho un wipe, y borrón de todo, una vez así, la tengo de fábrica, pero el problema es que quiero actualizar a la versión 2.3.5 y sense 3 pero se queda pillada tal como en el vídeo.

Muchas gracias de antemano!
Viejo 16/09/12, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por manu_isidro Ver Mensaje
No, tenía la ROM de tito, y me dijeron anteriormente que la reiniciara en otro hilo, y lo he hecho, he hecho un wipe, y borrón de todo, una vez así, la tengo de fábrica, pero el problema es que quiero actualizar a la versión 2.3.5 y sense 3 pero se queda pillada tal como en el vídeo.

Muchas gracias de antemano!
Pero muchacho, si tienes la rom de tito ahora mismo que es android 4.0.3 como vas a actualizar a 2.3.5? Eso en todo caso sería un downgrade.
Hay varias rom que son ofciales que te quitan el root por si eso es lo que buscas.

Es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Si quieres poner otra rom sense la tienes que flasear como hicistes con la rom next level, haz todos los wipes pertinentes antes en wipe/format y luego flasear la rom que quieras poner.

OJO: SE HACE CON EL RECOVERY!!!!

Última edición por RafaTorresG Día 16/09/12 a las 00:49:58.
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 00:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jue, me parece más complicado explicarlo jeje, el teléfono lo tengo ya de fábrica, como venía antes de hacerle la room, y desde ahí, ahora me gustaría actualizar al 2.3.5 desde la 2.3.3 pero cuando le doy a instalar software se me queda un triángulo y el muñeco de android, no se si me entiendes.
Viejo 16/09/12, 01:10:34
Array

[xs_avatar]
SMARTJUAN SMARTJUAN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+ ASUS TRANSFORMER + HTC TOUCH HD +
Tu operador: Movistar
Como lo has dejado de fábrica, con una RUU oficial? Imagino que no, porque deberia actualizarte por OTA sin problema.

Desire HD Runny Evolution v.6 y Tapatalk2
Viejo 16/09/12, 04:47:24
Array

[xs_avatar]
aitor0303 aitor0303 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Buenas noches a todos

Necesito ayuda y espero que podáis ayudarme. He seguido todo el tutorial y todo perfecto, pero luego le he metido la siguiente rom "Virtuous Infinity v1.35.0 Beta1" y me iba fatal por lo que he ido deshaciendo los pasos para volver a dejarla como al principio. He conectado la DHD al portátil con "solo cargar" y la "depuración usb", y he vuelto a seguir los pasos de este tutorial. Entonces, al reiniciarse, se me ha quedado enganchada en la portada de HTC con fondo blanco y no sé cómo volver a restaurarla. Arranco con power+vol- y en el recovery me sale el triángulo rojo. Total, que haga lo que haga se me queda en enganchada en el logo de HTC en blanco.

¿cómo lo soluciono?, ¿cuál ha sido el error?

Un saludo y espero que podáis ayudarme, estoy negro.. gracias!
Viejo 16/09/12, 05:46:20
Array

[xs_avatar]
aitor0303 aitor0303 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por aitor0303 Ver Mensaje
Buenas noches a todos

Necesito ayuda y espero que podáis ayudarme. He seguido todo el tutorial y todo perfecto, pero luego le he metido la siguiente rom "Virtuous Infinity v1.35.0 Beta1" y me iba fatal por lo que he ido deshaciendo los pasos para volver a dejarla como al principio. He conectado la DHD al portátil con "solo cargar" y la "depuración usb", y he vuelto a seguir los pasos de este tutorial. Entonces, al reiniciarse, se me ha quedado enganchada en la portada de HTC con fondo blanco y no sé cómo volver a restaurarla. Arranco con power+vol- y en el recovery me sale el triángulo rojo. Total, que haga lo que haga se me queda en enganchada en el logo de HTC en blanco.

¿cómo lo soluciono?, ¿cuál ha sido el error?

Un saludo y espero que podáis ayudarme, estoy negro.. gracias!
Solucionado con Anexo 5, gracias ;)!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aitor0303 su comentario:
Viejo 16/09/12, 12:09:17
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Hola, el error ha sido volver a realizar este proceso, tan solo deberías haber hecho los wipes recomendados y volver a flashear esa rom o otra, todo esto desde recovery.
Al realizar el anexo 5 debes volver a conectarlo al programa, para volver a hacer el root, si no, no podrás poner rom's cocinadas, suerte.
Viejo 16/09/12, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Hola buenas.

Me he hecho root y he seguido los tutoriales para instalar la rom.
He hecho el wipe mediante el recovery y luego he procedido a instalar la rom.

Ahora se me queda todo el rato en la pantalla blanca y el logo de htc en verde, por lo tanto, no arranca.
Estoy desesperado hay alguna solución? Estoy mirando lo de (pero no me aclaro):
Anexo 5: Se me queda pillado en el logo de htc y no arranca
Lo primero que hay que hacer es desenchufar y quitar la batería y volverla a poner. Comprueba entonces que tienes bien configurados los drivers y tal. Aunque el teléfono se quede pillado y no arranque, espera un minuto y deberías poder ejecutar de nuevo la aplicación.
Si aún así no hay manera... sigue leyendo
Bueno, algo ha fallado, hay que hacer downgrade, me temo... Este anexo se divide en dos partes:
I.- Hacer downgrade
1. Copia en la raíz de tu sd este archivo sin descomprimir.
2. Arranca en bootloader (quita la batería, ponla y dale a power manteniendo el boton de bajar volumen pulsado). Si te pregunta, dile que sí.
II.- Hacerse root
3. Una vez arranque el teléfono, necesitarás ser root. Descarga el visionary de aquí, mételo en la sd e instálalo desde un explorador de archivos (astro, por ejemplo, del market).
4. Ejecútalo y... cito a @folgui:
Pinchamos en la opción "temproot". Esperaremos a que termine (entre 10 segundos a 2 minutos). Nos devolverá al menú y pincharemos en "Attempt Permroot Now!". Se nos solicitará un requerimiento de "SuperUsuario" en el dispositivo, lo permitimos (aceptar). Tú dispositivo se reiniciará y cuando vuelva a arrancar, tendremos nuestra Desire HD con "root" permanente.

En modo recovery me deja entrar voy a volver a intentarlo de nuevo a ver y os comento.

Gracias y saludos.
Viejo 16/09/12, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
kitus1989 kitus1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Bravo
Hola tengo una DHD desde hace realmente poco... Pero vengo de la desi y era el pan de cada dia el flasheo y tal... Lo que yo quería preguntar es: con esta configuración que tengo (ver foto)
Puedo hacerle un root sin que sea muy complicado?

Mi DHD no es libre de fábrica, como funcionaria el tema del Cid y tal?

Siento preguntar cosas que ya debería saber con mi antigua desi, pero veo que son 2 mundos distintos para root...

Gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1347821993232.jpg (65.5 KB, 61 visitas)
Viejo 16/09/12, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por kitus1989 Ver Mensaje
Hola tengo una DHD desde hace realmente poco... Pero vengo de la desi y era el pan de cada dia el flasheo y tal... Lo que yo quería preguntar es: con esta configuración que tengo (ver foto)
Puedo hacerle un root sin que sea muy complicado?

Mi DHD no es libre de fábrica, como funcionaria el tema del Cid y tal?

Siento preguntar cosas que ya debería saber con mi antigua desi, pero veo que son 2 mundos distintos para root...

Gracias de antemano!

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Leé el tutorial es muy sencillo.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 23:29:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Estoy con davevo, lleete bien el tutorial y luego si no entiendes algo nos lo planteas.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/09/12, 12:26:49
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

Exacto, leete bien el tutorial y hazlo paso a paso es muy fácil.
A mi me lió un poco (o me lie) pero al final me salió. Tenía la misma versión que tu.
Viejo 17/09/12, 14:28:25
Array

[xs_avatar]
Fernando980 Fernando980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Amigos tengo un problema... he intentado usar el programa "aahk-12062012" y no me apareció el superusuario, después me di cuenta de que ya soy S-OFF porque lo había echo por medio de un código de desbloqueo para liberar el celular.
Mi consulta es, hay forma de hacer el root??? Tengo que hacer como dice en el anexo 7 de entrar en el programa a options y entrar en la opción 1 para después volver a iniciar el programa desde cero?

Agradeceré a quien pueda ayudarme! Saludos!
Viejo 17/09/12, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
davevo davevo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré HD & Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando980 Ver Mensaje
Amigos tengo un problema... he intentado usar el programa "aahk-12062012" y no me apareció el superusuario, después me di cuenta de que ya soy S-OFF porque lo había echo por medio de un código de desbloqueo para liberar el celular.
Mi consulta es, hay forma de hacer el root??? Tengo que hacer como dice en el anexo 7 de entrar en el programa a options y entrar en la opción 1 para después volver a iniciar el programa desde cero?

Agradeceré a quien pueda ayudarme! Saludos!
A veces pienso que os da demasiada pereza leer. Si eres s-off pasas al anexo 7 como se indica en la primera línea del tutorial.

y ahora cito textualmente lo del anexo 7 el apartado de s-off:

- Si eres s-off, y lo que quieres es simplemente rootear tu terminal, que tiene una versión de soft superior... es complicado... a mucha gente se le cuelga el proceso y se ven obligados a hacer el anexo 5, lo cual implica cambio de rom y perder todo lo que tengas guardado en ella... Conviene pensárselo dos veces, creo yo... y no aconsejo hacerlo si no estáis dispuestos a dejar el terminal como recién comprado en lo que a apps y datos se refiere...

En cuanto lo hagas, si has decidido cambiar de rom, verás como tu experiencia con android resulta mucho mas satisfactoria tienes más opciones, programas, recursos Ya nos contarás.

Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davevo su comentario:
Viejo 17/09/12, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
Fernando980 Fernando980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davevo Ver Mensaje
A veces pienso que os da demasiada pereza leer. Si eres s-off pasas al anexo 7 como se indica en la primera línea del tutorial.

y ahora cito textualmente lo del anexo 7 el apartado de s-off:

- Si eres s-off, y lo que quieres es simplemente rootear tu terminal, que tiene una versión de soft superior... es complicado... a mucha gente se le cuelga el proceso y se ven obligados a hacer el anexo 5, lo cual implica cambio de rom y perder todo lo que tengas guardado en ella... Conviene pensárselo dos veces, creo yo... y no aconsejo hacerlo si no estáis dispuestos a dejar el terminal como recién comprado en lo que a apps y datos se refiere...

En cuanto lo hagas, si has decidido cambiar de rom, verás como tu experiencia con android resulta mucho mas satisfactoria tienes más opciones, programas, recursos Ya nos contarás.
Pero no entiendo cuando dice "que tiene una versión de soft superior", el mío es un HTC Inspire con Android 2.3.3 que ya había desbloqueado la red por código. Superior se refiere a Android 3.x.x como dice el título no?

Por lo tanto lo que tengo que hacer es lo que dice el anexo 7 que es:
"- Si en su día te hiciste s-off, pero no llegaste a flashear un recovery alternativo, y ahora quieres cambiar la rom (lo cual es una sabia decisión...), entra en la app, pero en vez de dar a la opción 1, entra en el "options menu" y selecciona la primera opción. Te instalará el programa."

Aquí dice que "te instalará el programa", de qué habla? de qué programa se trata, el bootloader? el superusuario?

No es que no quiera leer, por el contrario leí esa parte y solamente quiero asegurarme de que esa fuera la opción que tengo que utilizar para no equivocarme.

Muchas gracias por tu ayuda!

Viejo 17/09/12, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Si lo que quieres es flasear un recovery alternartivo... Ahi está.
O si quiere terminar el proceso y eres s_off creo que puedes utilizar el ultimate multi tools para esto.
O comprobar que tienes un recovery ya, nunca se sabe.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

Última edición por RafaTorresG Día 17/09/12 a las 17:04:05.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 06:52:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /