![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
esto me imagino que lo sabeis pero he rooteado mi htc desire HD sin hacer na de na..
y digo sin downgrade.... Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 14/09/12 a las 18:33:49 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Depende angelexterminador, cuando tu la roteastes que versión de android y sense tenías?
Porque en la versión 2.3.5 y sense 3.0 en el advance si te pide downgrade a una versión rooteable. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si quereis hago el tutorial,pero tampoco es tan dificil... Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 14/09/12 a las 18:54:21 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El programa te baja a la versión 2.3.3 y sense 2.1 y luego ejecutando otra vez el mismo programa, es cuando te mete el root y el s-off.
Así el movil estará listo para flasear roms. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres S-Off, que ya es un paso... pero a esa pantalla puede acceder cualquiera no? Es que no me acuerdo la verdad.
Sería más representativo ver el Recovery ![]() Salud! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() no os engaño,amijos.. Última edición por ANGEL EXTERMINADOR Día 14/09/12 a las 19:35:41 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He intentado hacer esto, y el movil lo enciendo y me sale la pantall htc alternando con la de vodafone todo el rato. yo soy muy zoquete en informatica y no se que hacer puuff. intento encenderlo con lo del power y boton volumen- me sale hboot se tira un rato como chekeando y al final me pone update failed press power to reboot. Muchas gracias de antemano
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hice todos los pasos, ejecute el programa y tras un rato salio el triangulo rojo, me decia que le diese al power y vol+ y nada no reaccionaba, lo se desenchufe y todo normal, enchufe de nuevo el movil para intentarlo de nuevo y zas, ahora no se enciende... estoy acojonaooo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sera que lo has he hecho renombrando la rom despues del rooteo a update.zip y desde el mismo recovery se aplica solo. No es como "install zip from sd card"
Desire HD Runny Evolution v.6 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
de verdad que no entiendo como os complicais tanto la vida para hacer el root si yo lo he hecho en 5 min...incomprensible amos..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo bueno es que algunos hacen root, y otros hacen un root-o... Se ponen a experimentar sin saber ni preguntar. Asi pasa lo que pasa...
|
||||
|
||||
Buenassss, ya Lo he solucionado, simplemente haciéndolo de nuevo. Un error mío del q luego me di cuenta, disculpas a todos por las preguntas me puse nervioso. Y sí es sencillo, sin complicaciones y en 10min se hace. Ahora mismo se me a quedado el móvil en Su versión primitiva, mañana ejecutare de nuevo la aplicación para conseguir el objetivo. Perdonad por el tocho, gracias. Da gusto encontrarse con foros así.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saetil su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ahora la pregunra seria, se puede hacer rotear esta version ginger 2.3.3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Dame la guia para hacer root con ginger 2.3.3
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya no me digas. encontre el enlace gracias