|
||
|
||||
|
||||
Lo malo es que mmi familia son todos vodafome
Las soluciones no se llevan por privado. En público es útil para todos.
Y comprobar eso es tan sencillo cono pedir una sim de otro operador (de un amigo, un familiar, compañero de clase, trabajo) hay que molestarse un pokito Firma: Enviado desde iPad, iPhone, galaxy SIII y un Nokia 8210 Por un fantasma. ;) ![]() Enviado desde mi Desire HD con Jelly Bean |
|
|
||||
|
||||
Tremendissimo post, muchas pero que muchas gracias, ha sido un plis hacer-lo y muy bien explicado.
Que rom me recomendais para empezar y que sea 4.0 o 4.1.1 ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me e quedado sin sonido despues de esto
Ayuda por favor mi HTC no suena ahora, le puse virtuose 4 RC3 de ROM y mi telefono se quedo MUDO.
A que se debo esto, que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Hola , mañana vendo mi movil y quiero liberarlo ( no se si esta liberado ) hace un mes hice este metodo y no se si es libre soy s-off y root , desde el terminal emulator me sale VODAP304 , si alguien me puede ayudar porfavor!! Que alguien me envie un mp o me responda este tema . Gracias de antemano
![]() la primera vez escribe "su" sin comillas para que te de permisos de superuser, y despues escribe otra vez sin comillas "getprop ro.cid" te dirá el cid que tiene el teléfono sin errores, si pone HTC__304 es que tienes la htc liberada y lista para usar con cualquier operador. Vale me edito el post, es raro ya que si has hecho el tuto este, el movil debe quedar liberado sin problemas. No sé compi, has probado otra sim de un colega o amigo o algo?
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 10/09/12 a las 02:03:09. |
|
||||
|
||||
Esta duda mejor postearla en el hilo de la propia Rom, seguro que allí te ayudan antes, a lo mejor hay que flasear algun zip aparte de la rom o algo por el estilo. Asegurate que haces todos los wipes antes de flasear una rom nueva. Y no lo olvides, las cosas de las roms en su sitio adecuado. Suerte.
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Me he leido tropocientos de tutoriales (inlcuido en inglés) y no he logrado rootear el móvil. Tengo android 2.3.5 y por lo que he leído en otros foros hay muchos problemas con esta versión de android y tal, ya que no se le puede hacer downgrade para hacerle el root. También he probado programas como el unroot, el supernoseque y nada, no lo pueden rootear. Que decir que he hecho lo de los comandos, lo de la gold (ahora mismo la sd está en gold...) y nada. Si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradeceria mucho su ayuda. Gracias. |
|
||||
|
||||
Has probado con este tutorial, ? Te hace el dowgrade y después el root, lee y si algo no entiendes pregunta aquí mismo, suerte.
|
||||
|
||||
A el compañero @el_tibu, no desistas compañero, este tutorial es más fácil de lo que parece, leelo todo minuciosamente, no te olvides de los pequeños detalles, que esos son los que marcan la diferencia entre hacerlo facil y rápido o partirte la cabeza y las neuronas pensando.
Te digo lo mismo que el compañero reformista, cualquier duda, aquí estamos para echarte un cable. Refor, que pasa compi me pongo en modo "arrimar el hombro"
|
||||
|
||||
Bajate el terminal emulator de play store, instala en el teléfono, ejecuta
la primera vez escribe "su" sin comillas para que te de permisos de superuser, y despues escribe otra vez sin comillas "getprop ro.cid" te dirá el cid que tiene el teléfono sin errores, si pone HTC__304 es que tienes la htc liberada y lista para usar con cualquier operador. Vale me edito el post, es raro ya que si has hecho el tuto este, el movil debe quedar liberado sin problemas. No sé compi, has probado otra sim de un colega o amigo o algo? ![]() Enviado desde mi Desire HD con RCMIX3D |
|
||||
|
||||
Echa un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260918 En el primer post, tienes una captura. Puedes ver si lo tienes liberado en s off/supercid/sim unlock. Si tu movil está liberado, te pondrá: Sim unlock, si no, sim lock. Necesitas los drivers de htc, bajalos de aqui: http://dl4.htc.com/managed-assets/su...tup_3.2.20.exe (Una vez instalados los drivers, reinicia y conecta el movil al pc, si al instalar el umt te salta un mensaje diciendote que las opciones que necesitan internet estan deshabilitadas, aceptalo y haz lo que te he dicho arriba) Suerte paisa. ![]()
|
||||
|
||||
Usa el ultimate multi tool (a mi me van a dar comisión por las veces que recomiendo el programa este, al tiempo).
Echa un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260918 En el primer post, tienes una captura. Puedes ver si lo tienes liberado en s off/supercid/sim unlock. Si tu movil está liberado, te pondrá: Sim unlock, si no, sim lock. Necesitas los drivers de htc, bajalos de aqui: http://dl4.htc.com/managed-assets/su...tup_3.2.20.exe (Una vez instalados los drivers, reinicia y conecta el movil al pc, si al instalar el umt te salta un mensaje diciendote que las opciones que necesitan internet estan deshabilitadas, aceptalo y haz lo que te he dicho arriba) Suerte paisa. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
Es infor que coge de tu telefono pero no la modifica, solo te la muestra ![]() A mi es que me gusta mucho este programa, hijo ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa, si sirve de información , a mi con la rom Jelly Bean, el sim unlock, me da cid Vodap304, creo recordar, pero con la runny V6, me da cid 1111111, o sea, parece ser que con las rom que NO son Ginger bread, no te da la información real,...porqu?????? No lo se.
A ver si cantavro o Racatapum lo saben, ..o tú misma Jefa ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Una cosa, si sirve de información , a mi con la rom Jelly Bean, el sim unlock, me da cid Vodap304, creo recordar, pero con la runny V6, me da cid 1111111, o sea, parece ser que con las rom que NO son Ginger bread, no te da la información real,...porqu?????? No lo se.
A ver si cantavro o Racatapum lo saben, ..o tú misma Jefa ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire HD |
|
||||
|
||||
Se os ocurre algo para solucionar el siguiente problema??
3.13.161.3 This version of Android cannot use the hack kit at this time. You can downgrade if you like, then rerun the hack step. WARNING: THIS WILL WIPE DATA [Would you like to downgrade? y/n]y La sintaxis del comando no es correcta. El formato del parámetro no es correcto: "PD98IMG-GB4.zip". Woah dude[tte] - bogus md5sum! Bad mojo.... no file to flash Check it out - renamed the file to PD98IMG/PD98IMG-GB4.zip-bad You can re-download the file and keep going.... Download this RUU? [y,n]y --2012-09-11 12:01:02-- http://tau.shadowchild.nl/files/PD98IMG-GB4.zip Resolving tau.shadowchild.nl... failed: Unknown host. wget: unable to resolve host address `tau.shadowchild.nl' La sintaxis del comando no es correcta. El formato del parámetro no es correcto: "PD98IMG-GB4.zip". Woah dude[tte] - bogus md5sum! Bad mojo.... no file to flash Check it out - renamed the file to PD98IMG/PD98IMG-GB4.zip-bad You can re-download the file and keep going.... Download this RUU? [y,n] |
|
||||
|
||||
Pues... Siguiendo lo que dice al inicio, debes hacer downgrade primero y volver a ejecutar en hack kit cuando lo hagas.
A ver que te dicen los niños.
|
||||
|
||||
Hola jota, te está diciendo que no puedes rotear con esa versión y debes hacer dowgrade, pero el zip está mal nombrado debes renombrarlo a PD98IMG.zip, arrancar en bottloader y el solito se flasea, después, conecta al Ace Hack Kit y te hará el root, después sigue el tutorial, hasta la página 2 de anexos,,
Si ese archivo no te rula, baja este y sigue el anexo 5. http://depositfiles.com/files/fp08iere6 Suerte. Buenos días Jefa, que no te he dicho nada hoy.........
|
|
||||
|
||||
Hola jota, te está diciendo que no puedes rotear con esa versión y debes hacer dowgrade, pero el zip está mal nombrado debes renombrarlo a PD98IMG.zip, arrancar en bottloader y el solito se flasea, después, conecta al Ace Hack Kit y te hará el root, después sigue el tutorial, hasta la página 2 de anexos,,
Si ese archivo no te rula, baja este y sigue el anexo 5. http://depositfiles.com/files/fp08iere6 Suerte. Buenos días Jefa, que no te he dicho nada hoy......... ![]() ![]()