![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OK. Gracias ya me pongo con ello.
Ya os contaré que tal me ha ido. Gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya susto tendrías en el cuerpo,no? Un saludo ![]() ![]() |
|
Me ha costado, pero al final parece que lo he logrado!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, pues parece que ya tengo root permanente y radio s-off. Pero me pongo a mirar alguna rom y cada una dice que hay que instalarla de distinta manera que si wipe que si tal, y la verdad siguo mas perdido que antes, yo que creia que lo dificil era rotear y downgradear y sigo sin aclararme.
Podeis recomendarme alguna rom para empezar que sea facil de instalar, porque veo que hay algunas que no se pueden instalar desde el rom manager, que parece sencillo. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues ya la instalé y de momento todo genial, ahora atrastear un poco a ver como va.
Gracias por tu ayuda. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos necesito ayuda cuando en el ultimo paso reinicio etc...
al rato de cargar me sale CID incorrect! Update Fail! Press power to reboot ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ahora al intentarlo unas veces mas me sale: Cannot copy boomsh.:permission denied
![]() ![]() |
|
bueno yo la verdad que ya llevo 3 dias en esto y no logro nada, he formateado mi tarjeta sd ya unas 13 veces seguro porque la verdad estoyperdido hago todo paso por paso, el formateo de la goldcard me va perfecto, despues antes de poner la carpeta downgra com cmd, meto el archivo PD98IMG y tambien pongo el archi Gingerbrak.apk que descargue en el primer hilo, una ves que abro cmd, y hago los pasos de cd downgrade, me aparece siempre un error que al final me dice misc_version NOT FOUND, y pues de hay no puedo avanzar mas porque ya que no me encuentra nada, pues me jodi.
ps: si sigo escribiendo apesar de que me haya salido el misc_version NOT FOUND, me sale lo mismo pero con Gingerbreak.... nesecito una ayuda porfavor, quize intentarlo solo, busque por todos lado y nada hasta videos en youtube pero nada no me sale como les sale a ellos en el video, si sigo asi me quedare calvo creanme eso no lo quiere ningun hombre hehehehe ![]() ![]() |
|
corrijo lo que escribi, ya que me di cuenta que en el equipo en la carpeta Downgrade habia otra carpeta downgrade asi que el sistema por eso no lo encontraba, ahora intentare de nuevo y ya os comentare, perdon por hacerles perder el tiempo....
EDITO!!! esto si lo dije gritando pero de alegria jejejjee, me salio todo de maravilla, tal y como esta en el tuto, ahora lo que tengo hacer es ir al tutorial para rootearla, y ponerle una rom, que me recomendais?? Última edición por dreamk Día 13/07/11 a las 02:12:51 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo de cid incorrect, lo dice en el tuto, es que el número del principio estña mal tomado al hacer la goldcard... comprueba que lo hayas tomado bien... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Tienes que ira al tuto de folgui de control total y demás... Sobre las roms... hay opiniones a cientos porque para gustos... si la quieres o no con sense... Yo uso la de cyanogenmod y estoy encantado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos......llevo desde ayer intentando el tema este pero imposible siempre al final del todo me pone:
Main version is older! Update fail! Press <Power> to reboot....... Y a decir verdad a no ser que la tarjeta la formateo directamente desde el ordenador (en FAT32 y sin el modo rápido) y que a mi en la consola de windows no me sale la almohadilla, por lo demás me sale todo igual....no entiendo que puede pasar.......la verdad que si esto primero ya me da fallos ya me da que pensar........ En fin, una ayuda payos.... version android: 2.3.3. versión de htc sense: 2.1 version de banda base: 12.54.6025U_26.09.04.11_M2 vesion del kernel: 2.6.35.10-gd2564fb numero de compilación 2.50.161.2 CL87995 numero de software: 2.50.161.2 versión navegador Webkit/533.1 Os dejo estos datos no vaya ser que yo no tenga que hacer esto............ya estoy loco, lo último que hice fue restaurar los valores de fábrica y tampoco me funciona............. SOS SOS SOS Última edición por iga Día 14/07/11 a las 12:12:09 Razón: Los datos de htc son los siguientes ![]() ![]() |
|
Bueno la pregunta del millon ya la tengo s-off, liberada ...etc todo con el paso n2 del tuto de Accesoso total de folgui ahora quiero cambiar de radio pero me dicen que tengo que hacer el paso n1 del tuto es verdad? me contrarrestara algo del paso n2? que radio me aconsejais y si ahora realizo el paso n1 despues de realizar el n2 me pasara algo?A los pasos que me refiero en todo momento es del tuto de folgui
Ahora mismo la tengo asi: Version de Android: 2.3.3 Version de HTC Sense: 2.1 Radio: 12.28b.60.140eU_26.03.02.15_M3 Versión de Kernel: 2.6.35.13-LeeDrOiD-Ace-GB-3.1.5--BFS--g896a886 lee@Lee-laptop #6 Fri jun 10 21:28:16 BST 2011 Numero de compilacion: 2.36.405.8 CL47853 release-keys Número de software: CoreDroid Desire HD V7.0 Version de navegador: wedkit/533.1 Última edición por aitorcorrero Día 14/07/11 a las 15:31:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas para canbiar de radio tambien puedes hacerlo con el paso 2 ,
Respecto a realizar el paso 1 despues del 2 pues nada mas cosas que tienes y mas utilidades La radio mas utilizada si o recuerdo mal es la 26.09.04.11 m2 te pongo como cambiar la radio con solo el paso 2 : ¿Es posible flashear radios sólo habiendo hecho la opción 2 (radio s-off)? ¿Cómo? R: Sí. Las instrucciones a continuación: 1. Os vais a http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1054304 y os descargáis la versión de radio que os interese. El archivo descargado tiene como nombre+extensión: "PD98IMG.ZIP". Es importante que siga así. 2. Copiáis dicho archivo a la raíz de la tarjeta SD que está insertada en vuestro móvil. 3. Reiniciáis el móvil en modo "bootloader". La mayoría de las roms cocinadas dan ésta opción al pinchar en "Reiniciar móvil", sino, con el móvil apagado y manteniendo pulsada el Vol- os arrancará en dicho modo. 4. Cuando os aparezca la pantalla principal y os podáis mover por las opciones del menú con las teclas de volumen, seleccionáis "bootloader" y aceptais con la tecla "power". 5. Cargará el archivo "PD98IMG.zip" y os pedirá confirmación para actualizar la radio con "¿Do you want to start update?" Con Vol+ aceptáis y con Vol- canceláis. 6. Comenzará el proceso de actualización con una barra en la esquina superior derecha. NO apagues en móvil durante este proceso. 7. Finalizará la actualización con "Update Complete. Press <POWER> to reboot". Pues eso, pulsáis la tecla de "power" y el móvil se reiniciará y tendréis la radio actualizada. 8. A disfrutar!!! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
hola
haber si alguien me puede ayudar,sigo todos los pasos y llego al cmd pongo todos los comandos bien sin problemas, pero cuando dice el manual que tiene que salir una # para a continuacion meter otros 2 comandos a mi no me sale se queda en vacio, ni cursor ni almuadilla ni nada.......que hago?? muchas gracias ![]() ![]() |
|
me quedo exactamente en el mismo punto que el compañero frisuelo en el post 147, la misma pantalla y los mismos comandos, pero no se que hacer ni como seguir.
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No os olvideis de mi.....
Echarme un cable.. Gracias... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Creo que con la version nueva que tienes 2.50xxxx de momento no hay nada que hacer. el dowgrade era efectivo hasta la ultima 2.36 creo , pero la nueva actulaizacion de 2.5xxx no hay nada que hacer Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:27:44 (GMT +2)